Claro, si usted quiere pasar un tiempo valioso en las ramas más bajas para el sector de las frutas, pero nada remotamente competitiva que no tiene ningún efecto. Jessica tiene valiosos puntos en su puesto y mi queja es sólo una opinión personal.
Además de mi post anterior: es una buena idea incluir palabras clave ricas en enlaces internos en lugar de "leer más..." Tipo de botones. Metaetiquetas también son inútiles para la clasificación a menos que quiera utilizar Google como una opción para mostrar los resultados.
Absolutamente - nuestras opiniones puramente arwe nuestras opiniones - al final del día, todos queremos los mejores resultados y por lo que hablamos de la forma de alcanzarlos

Deseo darle un ejemplo.
no hace mucho tiempo que estábamos destinados a una frase.
Ahora i alcanzado el número 1 de esta frase en cuestión de semanas. (no es muy competitivo por lo que no gran cosa)
El problema es, las visitas más ventas fue muy pobre.
es decir - hemos tenido montones de visitas, pero no1 estaba comprando.
Por lo tanto, consultado a un redactor (recomendado a partir de algunos de los mejores seos i know)
Volvió a todo lo que escribió, y me refiero a todo. Y lieterally alrededor de 2 semanas o tan lat5er, las ventas para el sitio aumentado alrededor del 24%...
A partir de ese día se comprometió a entender la práctica de redacción. Aún ahora debo pagar a la gente a hacerlo para mí ya que es su profesión y no puedo escribir la forma en que hacen.
Mi pregunta sencilla sería - ¿Alguna vez has pagado un redactor para escribir su contenido y que comparado contra el retorno de la inversión no pagar? Porque si su havnt muy difícil comparar su trabajo en contra de lo im hablando.