¿Cómo puedo utilizar la URL de la búsqueda para llegar a miles de visitantes?

• MBTlover520
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 7th, 2010, 2:03 am

Estoy interesado en el aprendizaje de habilidades SEO now.However, sólo sé algunas cosas sobre it.Now, quiero pedirle que "¿Cómo puedo usar URL búsqueda para obtener miles de visitantes?" Por favor déme alguna sugerencia.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 7th, 2010, 2:03 am

• tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Julio 7th, 2010, 3:18 am

No se puede no funciona así que tienes que mirarlo términos de largo plazo que puede tomar un tiempo para obtener los números que desea.
SEO es un montón de ideas diferentes juntos son los mejores enlaces más enlaces a su sitio desde otros sitios, el mayor es su rango, sino también el mejor de los sitios (en términos de rangos en la búsqueda propiamente dichos) que se presente la importancia de la existencia de vínculos más. Asegúrese de que usted tiene su palabra clave incluida en el texto y no sólo una larga lista de palabras clave que los hacen grandes y audaces que sean, no acaba de ver como parte del texto sitios, pero los hacen parte del texto sitios. Asegúrese de que sus imágenes tienen una etiqueta de alt y que su uso <h1> <h2> etc y no sólo se extiende, pero su mejor apuesta es buscar en la búsqueda web para SEO, usted conseguirá algo.
^__^
  • nickings07
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: UK

Nota Julio 15th, 2010, 9:53 am

SEO habilidades se adquieren con el tiempo. Te recomiendo que echa un vistazo a Google Webmasters ya que ofrecen una gran cantidad de ayuda y asesoramiento en materia de optimización de su sitio (que luego puede utilizar para optimizar otros).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados