Cómo tener una buena posición en Alexa?

• wish71
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Italy
  • Status: Offline

Nota Octubre 12th, 2007, 2:34 am

Hola

He tomado nota de que mis sitios web están muy bien clasificado en yahoo y google, la visita diaria son bastante dios (el mejor en años) pero mi rango en Alexa es muy muy bajo y va hacia abajo.... cómo esto es posible?

Cómo tener una buena posición en Alexa?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2007, 2:34 am

• x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 15th, 2007, 8:29 am

¿Cuál es su posición en el Rango de Alexa? Dígame en primer lugar.
NYC Condos
  • wish71
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Italy

Nota Octubre 15th, 2007, 9:57 pm

En virtud de 3000.000 l
  • x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2007, 7:58 am

¿3.000.000? Si ese era su rango en Alexa Im seguro de que va. Su Alexa está mejorando. Recuerde Alexa es para vigilar el tráfico herramienta. Cuanto mayor es su número de Alexa menor su valor. Seguir fomentando su sitio y usted va a ver a su voluntad Alexa a 1000000 e inferior. Revise mis blogs, que el 2 en mi firma. Su tranquila alta en Alexa. Sus menos de 1.000.000.
NYC Condos
  • niga_girl
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2007, 8:37 am

así, ¿cuál es la mejor solución para conseguir un alto contenido de Alexa? .. No veo ninguna mejora o cambio alguno...
  • immahussla
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2007, 7:00 pm

No debería ser un foro de Alexa para este tema, porque las preguntas se acumulan podría
  • Steven D
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 16th, 2007, 8:32 pm

Aquí hay una manera perfecta para puntuar muy en Alexa.

Instale la barra de herramientas de Alexa.

Crear un archivo de cerca de blank.html en su sitio.

Crear un bat que dice

@ echo off
iniciar http://www.yourdomain.com/nearblank.htm

etc

entonces en la página nearblank.htm, tienen un contador java que la página se actualiza cada diez segundos, entonces se actualiza después de 10 que cierra la ventana de navegación.

A continuación, sólo crear una tarea programada en Windows para ejecutar el bat cada 30 segundos o menos.

A continuación, basta con dejarlo durante una semana, le crema hasta el rango anuncios
Daily B2B Deals
Daily Business to Business Deals
  • darkone
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New Hampshire

Nota Octubre 18th, 2007, 11:00 am

Pensé que el menor es el mejor ranking de los que están haciendo?

el sentido de si un mes usted se 1.7mil Alexa rango. A continuación, el próximo mes usted está 545k entonces usted está haciendo bien y su sitio está siendo examinada. Puedo probar esta hipótesis es correcta con los registros de actividad y tal. Otro ejemplo es Yahoo.com es normalmente #1 o #2 sobre el Rango de Alexa que es la mejor. Por lo tanto, el disminuir su puntuación de Alexa el mejor de su sitio y es el más vistors que se está recibiendo. su objetivo debe ser obtener en virtud de 100k.

He pasado de 8mil a 515k en unos 3,5 meses para Creo que mi trabajo está empezando a pay-off. Sin embargo, es Alexa equivocaciones de popularidad real, ya que sólo cuenta con sitio web que usted visita se marchitan existe barra de herramientas o plugin instalado.

- D1 -
  • Steven D
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2007, 2:04 pm

darkone escribió:
Pensé que el menor es el mejor ranking de los que están haciendo?

el sentido de si un mes usted se 1.7mil Alexa rango. A continuación, el próximo mes usted está 545k entonces usted está haciendo bien y su sitio está siendo examinada. Puedo probar esta hipótesis es correcta con los registros de actividad y tal. Otro ejemplo es Yahoo.com es normalmente #1 o #2 sobre el Rango de Alexa que es la mejor. Por lo tanto, el disminuir su puntuación de Alexa el mejor de su sitio y es el más vistors que se está recibiendo. su objetivo debe ser obtener en virtud de 100k.

He pasado de 8mil a 515k en unos 3,5 meses para Creo que mi trabajo está empezando a pay-off. Sin embargo, es Alexa equivocaciones de popularidad real, ya que sólo cuenta con sitio web que usted visita se marchitan existe barra de herramientas o plugin instalado.

- D1 -

Esto es correcto
Daily B2B Deals
Daily Business to Business Deals
  • x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2007, 9:18 am

Eso fue lo digo en el post anterior. Si continúan los visitantes para que visiten su sitio, su ranking de Alexa también en aumento. Ranking de Alexa se calculan sobre la base del tráfico.
NYC Condos
  • DanR
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 31st, 2007, 12:09 am

Alexa puede ser útil, pero es sólo una indicación al final del día. Usted debe estar más preocupado por su SERPS ---> tráfico orgánico.
  • davidkendall
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2007, 12:44 am

La primera cosa que quería mencionar en este caso es que Google y Alexa son dos monstruos. Cuando usted se refiere a que desean mejorar su ranking en Google, usted está diciendo básicamente que usted desea mejorar su motor de búsqueda rango (SER).

Para ello usted desea ver a varias cosas. La primera es garantizar que su sitio web es motor de búsqueda de amistad desde una codificación de contenido y el punto de vista.

Cuando usted está hablando de Alexa, usted está hablando de la Web Ranking Alexa servicio prestado por Amazon.com. Este es el método de clasificación de sitios web basados en la información obtenida de la barra de herramientas de Alexa. La barra de herramientas se ha instalado en algunos basado en Windows, browers, está disponible como un plug-in para otros navegadores, y se incluye también en algunos otros lugares. Sobre la base de la información recogida Alex da a los sitios basados en el tráfico y el alcance de la mano.

Cuanto más bajo sea el rango de tráfico mejor, y algo más de 100000 no es exacta en absoluto y debe ser ignorada. Por lo tanto, el primer reto es poner en la parte superior 100000 sitios a fin de que sus números realmente significan algo. Una vez en, usted puede comenzar a tomar los números de su alcance así como en serio.

Reach es un número especula que el número de usuarios de Internet de todos los millones de ver tu sitio. Así, por ejemplo, si los informes Alexa un alcance de 100, lo que significa que por cada millón de personas en Internet, 100 de ellos va a ver tu página web. Obviamente, cuanto mayor sea el número, el mejor aquí.

Algo a tener en cuenta acerca de Alexa es que no hay una verdadera normalización de los datos. Dado que los datos acerca de sitios web se recoge a partir de fuentes limitadas sólo los números tienden a ser un poco apagado.
  • zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 5th, 2007, 9:32 am

Alexa no da resultado preciso para el tráfico del sitio web. Sin embargo, el webmaster sigue Alexa utiliza como base para el tráfico y aumentar el tráfico Alexa es conseguir que más de retroceso con alto tráfico.
free logo design
  • ColinMotgomerie
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2007, 8:28 pm

si no tiene la barra de herramientas de Alexa instalada que no se cuentan como de tráfico. Pocas personas lo tienen en estos días.

Su diversión, para comprobar su rango, pero en realidad significa poco.

Si usted está recibiendo unos 100 visitas al día y desea un impulso, acaba de instalar en tu propio PC y verlo aumento a medida que ajustar y comprobar su sitio web
  • crazzyDemon
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 27th, 2007, 6:27 am

Que yo sé Alexa contar cuántas personas con barra de herramientas de Alexa visitado su sitio.
Creo que la mejor variante para aumentar Alexa rango es del intercambio del acoplamiento.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2007, 6:27 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados