¿Cómo se utiliza la red social para la comercialización?

• aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 1st, 2010, 12:16 pm

Hola, mi pregunta puede ser muy básico, pero mal darle una oportunidad de todos modos.

¿Cómo usted utiliza realmente las redes sociales para la comercialización en la práctica? Por ejemplo, yo tengo una cuenta de StumbleUpon. Después escribí un post, Id ir a mi cuenta, introducir los datos, y guardarlo. Pero si desea publicar en 20 sitios de redes, y escribo 2 puestos al día, voy a tener que hacer eso 40x.

¿Y quién lo leerá? Para Twitter, mis mensajes son automáticamente pié, pero no tengo follwers.

¿O hay una manera de automatizar el proceso? ¿Puedo enviar a cualquier sitio de redes sociales Quiero automáticamente cuando se publica mi comentario?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 1st, 2010, 12:16 pm

• iliya428
  • Beginner
  • Beginner

Nota Junio 2nd, 2010, 7:46 am

Hay un servicio de AddThis que puede utilizar para compartir su puesto o una página entre muchas redes sociales y servicios de marcadores rápidamente.

Pero de todos modos a los lectores y seguidores :)
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 2nd, 2010, 11:21 am

Bueno...Tengo eso, pero por lo general puedo enviar cada artículo a los sitios SB yo a mi propia contabilidad. Para Stumbleupon Reddit y soy capaz de generar algo de tráfico adicional, pero no sé si yo podría ser bloqueado por el correo basura en algún momento para hacer esto.
  • navidimran
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 23rd, 2010, 11:07 pm

Puede crear grupos en Facebook, páginas de fans con el fin de dirigir el tráfico de calidad a su sitio. También puedes publicar tweets de calidad a fin de obtener tráfico de calidad de Twitter.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados