¿Con qué frecuencia es demasiado a menudo a volver a presentar un url quiero spidered?

• nuclei
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: On a mountain
  • Status: Offline

Nota Marzo 3rd, 2004, 1:28 pm

Axe escribió:
El inspector lilpop en nucleis sitio

http://enginemage.com/linkpop.html

En primer lugar que el inspector no ha sido actualizado a 6 meses, y probablemente lo necesita en una mala manera.

en segundo lugar, google sólo muestra ACT4 + enlaces públicamente en su relación: la búsqueda, por lo que siempre se muestran menos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Ohhhhh...sí, el infierno tiene que responder que uno.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 3rd, 2004, 1:34 pm

nuclei escribió:
Axe escribió:
en segundo lugar, google sólo muestra ACT4 + enlaces públicamente en su relación: la búsqueda, por lo que siempre se muestran menos.

Sí, pero cuando voy a Google, muestra alrededor de 500 enlaces a mi página (para que todos los que son páginas que va a ser ACT4 +)...

En caso de que no ha actualizado en 6 meses, entonces su comprensible. Hace 6 meses, Google no era mi mejor amigo, lol.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 3rd, 2004, 1:42 pm

cuando lo hace el "link:" comando le mostrará todos los sitios que enlazan con usted. Cuando usted usa la herramienta de vínculo de retroceso en la barra de herramientas de Google, sólo verá los sitios que tienen por lo menos un PR de 4 de vincular a usted.

¿Es esto lo que pedimos tu?
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 3rd, 2004, 1:52 pm

No no, yo estaba preguntando por qué Nucleis herramienta no parece reflejar lo que los motores de búsqueda de mi pensamiento...

En su popularidad inspector...

AllTheWeb: Pop Fila 1: 4301 backlinks que aparecen en su sitio
Yahoo: Pop Fila 0: 29900 backlinks que aparecen en su sitio

Me pregunto por qué Yahoo me mostró como tener 29900 retroceso, sin embargo, su popularidad inspector me demuestra tener 0 popularidad allí (calificación más baja que otro motor de búsqueda que sólo tiene 4301 vínculos que permitan regresar a mí). Luego, cuando dijo que aún no ha actualizado en 6 meses, tiene sentido.

Hace 6 meses, los motores de búsqueda no sabían mucho sobre mi sitio :)
  • nuclei
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: On a mountain

Nota Marzo 3rd, 2004, 1:52 pm

vetofunk escribió:
cuando lo hace el "link:" comando le mostrará todos los sitios que enlazan con usted. Cuando usted usa la herramienta de vínculo de retroceso en la barra de herramientas de Google, sólo verá los sitios que tienen por lo menos un PR de 4 de vincular a usted.

¿Es esto lo que pedimos tu?

Yo no estaba pidiendo nada. Me dijo que a través del vínculo: buscar los resultados mostrados son sólo los sitios con ACT4 o mejor. Periodo. Google no muestran públicamente cualquier sitio bajo ACT4 en el enlace: búsqueda.
  • jfvb1225
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ohio

Nota Marzo 3rd, 2004, 5:49 pm

usted me pierde :shock: Creo que le chupa el dinero para pagar a acelerar los motores de búsqueda, y entonces, tienen su momento dulce de todos modos. Desde luego que con cargo a mi visa con la suficiente rapidez :evil:
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 4th, 2004, 8:22 am

Los núcleos,

Se trata de una cuestión de Axe.

jfvb1225,
Por lo general, cuando usted paga para obtener en un motor de búsqueda, obtienen su sitio en su índice en menos de una semana. ¿Qué motor está usted hablando de que está tomando un tiempo?
  • jfvb1225
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 4th, 2004, 11:57 am

Pregúntele a Jeeves / Teoma. Paga $ 30 por 2 / 27.

Plus he pagado para ir a papá a hacer la presentación a través de varios sitios diferentes y los resultados han sido marginales.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 4th, 2004, 12:02 pm

Mientras en su motor. Usted no obtendrá muy buenos resultados de los motores ha no reciben mucho tráfico. Hacer un seguimiento de todo el tráfico entrante a mi y me da muy poco de cada uno de esos.
  • jfvb1225
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 4th, 2004, 12:16 pm

Im sólo aparece en google, y no muy bien. Ésta es mi culpa para la presentación de la página antes de que yo sabía lo suficiente como para tener el título, palabra clave, descripción y etiquetas de la manera en que debe ser. Sería bonito si pudiera obtener los motores de volver a ver a su sitio web cuando quieras. Ive se ad-palabra corriendo en google como así, y no han visto llamadas o mensajes de correo electrónico de ella. Por lo tanto, Im enviar dinero a los periódicos en estos momentos por un espacio publicitario, lo que me proponía hacer de todos modos para llegar a clientes potenciales, sin ordenador o no acceso a internet. Supongo que algunas personas todavía hacer leer el periódico para saber las noticias. :wink: Theres no mucha competencia aquí en Youngstown de servicios informáticos. Por lo tanto, Im realmente sólo compiten unos con otros negocios. Me parece que las personas que operan los motores de búsqueda de trabajo al igual que el gobierno, theyll tener su dinero más rápido que un rayo, sino prestar el servicio que usted paga por los caracoles en un ritmo. :lol:

* editado 3 / 20 para sacar el x-tra períodos Tengo una mala costumbre de utilizar. :oops: *
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 4th, 2004, 12:27 pm

Usted sabe AdWords de Google tiene un servicio de orientación regional. Todo lo que tienes que hacer es arreglarla para su área y sus anuncios sólo se muestran allí.

He tenido poco éxito con ella. Lo bueno es que usted ahorre dinero porque no tendrá la gente al otro lado del país, haga clic en sus anuncios.

Google también tiene un servicio gratuito de rastreo. Yo no uso porque tenemos el local de software. Esto podría ayudarle con los motivos por los que no están viendo ninguna lleva de sus anuncios.

Además, WebTrends es un buen producto para averiguar si existe un plazo específicos de personas están utilizando para encontrar usted o si existe una cierta página de personas están abandonando, entonces usted puede fijar la página que mejor se adapte a sus visitantes.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 4th, 2004, 12:29 pm

Si quiere mantener el seguimiento de su clasificación para diferentes palabras clave, http://www.digitalpoint.com/tools/keywords/ tiene un gran libre informe de seguimiento de Google.

De esta manera usted puede ver dónde está su posicionamiento y la frecuencia aumenta o disminuye.
  • jfvb1225
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 4th, 2004, 4:34 pm

Malos intentar que, gracias. He recibido mi google ADWORD configuración a alrededor de 10 palabras clave que han estado corriendo fuerte durante días. Y sí tengo que crear regiones para mi zona. Algunos buenos datos de seguimiento parece como el lugar lógico para las respuestas. Gracias por los enlaces.

editado 3 / 20 para sacar el x-tra períodos Tengo una mala costumbre de utilizar. :oops:
  • jfvb1225
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 4th, 2004, 7:25 pm

¿Nunca? Ahora he encontrado otro sitio para la presentación Aeiwi. Y esto se quiere todas las palabras clave separadas por una coma o no aceptar la url. :shock: sería agradable si había algún tipo de normas.

* editado 3 / 20 para sacar x-tra períodos Tengo una mala costumbre de escribir. :oops:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 4th, 2004, 7:25 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 58 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados