Concurrente clasificado #1 en Google para mi los nombres de dominio de palabras clave

• Laurentvw
  • Student
  • Student
  • Loc: Belgium
  • Status: Offline

Nota Agosto 19th, 2005, 7:59 am

¡Eh!,
Mi sitio está celebsfun.com y mi principal concurrente es rubberfaces.com
He estado buscando en google y advertido de que "los famosos Diversión", rubberfaces.com se ubicó en primer lugar ( http://www.google.com/search?hl=en&q=celebs+fun ), Im seguro de que no era antes, porque recuerdo la comprobación de las palabras clave en Google antes. Obviamente, theres algo mal. ¿Es culpa mía o no que hacer sitio que expresamente? En mi meta tags He llegado "rubberfaces", este podría ser el motivo? ¿O es que los concurrentes es consciente de mi nuevo sitio y de alguna manera logró clasificar primero para los famosos Diversión?

Edit: He notado que sólo no está en el primer lugar ya, raro. Pensé que lo vio primero. Pero de todos modos, hes en la primera página, y celebsfun no es ni siquiera en los primeros 500 sitios web, así que más lo creo, porque no puedo ver mi sitio. ¿Cómo puedo cambiar esto?

Edit2: ¿Puede alguien pasar a Google este Foro, he sido un poco demasiado rápido.
Edit3: KK, Im va a hacer un nuevo hilo en el Foro de Google, espero que no le importa.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 19th, 2005, 7:59 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados