La creación de tráfico

• Egaladeist
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Marzo 9th, 2006, 6:54 pm

No pude encontrar un foro específico para el tráfico a fin de hacer thisll...

He sido varios foros específicos para los sitios web y SEO y en varias ocasiones he leído puestos donde la gente está recibiendo 10s de 1000 visitantes de un día...y algunos incluso en los millones (que dicen)...

y estos son relativamente nuevas páginas web hacer preguntas sobre este tipo de foros...no bien establecido como entidades Cnet o Tucows... >
mi pregunta es...¿cómo se puede conseguir tráfico? Mi sitio ya está en MSN no.1, no.2 en Google, y no. 31 en Yahoo...pero el tráfico es prácticamente no existir...Me dieron más tráfico promoción de mis blogs con la mitad de un gran esfuerzo.

Ive personalmente que figuran en mi sitio varias (más de 25), directorios, algunos otros enlaces de los sitios web y foros, Google está rastreando el foro parte del sitio, ive hizo la presentación automática ocasional, he pasado a ser miembro de algunos sitios web tales significannot como Cnet y Acerca de...

y todo esto nos ha hecho llegar recogido...pero no señala en el tráfico...hacer que la gente demanda estas grandes números de comprar su tráfico? Me dijeron que es una pérdida de tiempo porque no es el bien del tráfico que desea.

Cómo...hacer llegar a la gente llegar a su sitio? ¿Qué puedes hacer para sacar el tráfico? Y cuánto tiempo se tarda antes de que usted vea un cambio significannot?

Por ejemplo, ;)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 9th, 2006, 6:54 pm

• typhon
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Memphis, Tn

Nota Marzo 9th, 2006, 9:01 pm

Usted dice no tener su gran cantidad de tráfico todavía usted dice

Quote:
El taz es una comunidad de miembros de todos
de la vida, de todo el mundo...
aquí...algunos de nuestros miembros están altamente calificados
Profesionales de TI y Reparación de ordenadores expertos
dispuestos y capaces de ayudarle con cualquier problema que puede encontrar...
le invitamos a visitar sus páginas, leer sus tutoriales, compra sus productos, y adquirir una valiosa conocimiento y asesoramiento.

Yo thnk que si su comunidad consistió en la presente habría alguna tráfico decente, no inexistentes.
-- Never hold a cat and a hairdryer at the same time.
  • Egaladeist
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 9th, 2006, 10:13 pm

Hi typhon,

Tenemos los miembros, pero los miembros que tenemos son no invita a los miembros entrantes de tráfico...la mayor parte de nuestros miembros son amigos de un equipo de seguridad y redes.

La intro usted cita es el caso de la composición actual...pero como he dicho cada uno de los miembros que hemos invitado personalmente por lo que su no refleja de ninguna tráfico.

En este momento tenemos aproximadamente. 15 pageloads a la página web y 200-500 pageloads al foro...por día (edit: ayer resultados son 6 y 267 pageloads, respectivamente)...y yo prácticamente todas las estimaciones de que es a partir de la composición actual.

Quote:
Yo thnk que si su comunidad consistió en la presente habría alguna tráfico decente, no inexistentes.

Yo también lo creemos, creo que tenemos un buen sitio con un buen grupo de miembros...desgraciadamente...el tráfico es intenso para todos los efectos, no existir...y no entiendo por qué...o la manera de rectificar.

Estamos a sólo dos meses de edad...de modo que puede ser un factor...pero cuánto de un factor es que no sé bien...Yo sólo estoy esperando demasiado y demasiado pronto por otros seis meses el tráfico empezará a verter?

Por ejemplo, ;)

Popularidad del enlace web: 2419...descendió de su 2642

Páginas web indexados: 1001...subir

Motor de búsqueda ranking sitio web (utilizando sólo el título como término de búsqueda):

Motor de búsqueda posición
MSN Search................. 1
Google........................2
Yahoo!......................31
AltaVista....... Not Found
  • camp185
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: San Jose, CA

Nota Marzo 10th, 2006, 12:09 am

Strange foro. Usted tiene una categoría para el establecimiento de redes, y otra para la Zona Sur. Tengo entendido que están en diferentes grupos, pero están en el mismo Foro taz.

¿Es su mercado objetivo "Computer Geeks artística que, al igual que los duques de Hazard"? Es posible que desee hacer un poco más específico, al igual que IT o cosas Art Stuff, o por escrito, pero no todo el pelotón.

Siempre estoy tratando de obtener más tráfico. Mi sitio ha sido siempre creciente, y parece que el objetivo más que mi público la mejor los resultados a largo plazo me sale. Tal vez salgan algunos volantes en la próxima alta tecnología feria de trabajo en su área...o algo así.

Me empezó haciendo anuncios a las pequeñas web que se acaba de basura, básicamente. Luego dejé de pensar en salir del tráfico por la publicidad. Todo mi plan de juego ha cambiado, y estoy centrado en Relaciones Públicas. Si MonkeyMeter va a ser enorme su compra no recibir millones de visitas un día de anuncios pop-up. Quiero que la gente a volver, quiero a la gente a reconocer el nombre, Quiero que la gente a utilizar el sitio.

Acabo de mi 3er puesto en libertad el comunicado de prensa el otro día. I dar cuenta de ello ahora, cuando se actualizó el top 100 ciudades por carretera rabia. Cada vez que lo hago me da más éxitos...no sólo en el tráfico del sitio, pero en la prensa llamando a mí. MonkeyMeter, tiene un par de locos grandes ciudades los periódicos, una importante estación de radio en Washington DC y, a continuación, algunas otras más pequeñas estaciones de radio. Creo que es porque soy mi edificio de relaciones públicas. La prensa está empezando a reconocer MonkeyMeter y su calificación, y la continuación de la oferta con mis resultados me convierto en un experto en carretera rabia. Entonces mi curso está abierta de par en par...o uno puede esperar...Todo el mundo tiene algunos golpes extra a tirar mi camino....
Subscribe to my full feed RSS for Usability Tips and Site Reviews
Get My Basic Usability & Design Analysis
  • Egaladeist
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 10th, 2006, 4:01 am

Hi comp185,

Quote:
Strange foro. Usted tiene una categoría para el establecimiento de redes, y otra para la Zona Sur. Tengo entendido que están en diferentes grupos, pero están en el mismo Foro taz.

La sección Foros James usted se refiere es una sección cerrada...un foro de amigos sufrió un importante conjunto pocos reveses y se encuentra actualmente fuera de servicio...por lo que decidimos tratar de ayudar a cabo por una sección temporal en nuestro foro específico para sus miembros...un esfuerzo por mantener vivo su foro...por desgracia, el James Foros estropeado y quemado antes de que pudiéramos obtener los e-mails de los miembros y les notificará esto...tan...que actualmente se encuentra inactivo hasta que podamos buscar la manera de contactar con ellos.

Hemos empezado un tutorial en la sección la semana pasada con el fin de sacar a la gente...pero quizás necesitamos otro truco...CERVEZA GRATIS! :D

Estamos realmente ofrecen ya una gran cantidad de servicios...ordenador ayuda, tutoriales, chat, sala de juegos, anuncios clasificados gratuitos a los miembros, anuncios gratis en el sitio web principal a los miembros, y el foro en sí es controlada por miembros (los miembros, los administradores no correr el lugar).

Para todos los efectos intensos que debe ser con el rastreo del tráfico...pero no lo son.

Por ejemplo, ;)

Comunicado de prensa? En caso de que lo hacemos cada vez que un un nuevo tutorial, se añade? ¿Y dónde?
  • typhon
  • Guru
  • Guru

Nota Marzo 10th, 2006, 6:01 am

Bueno, yo no estaba tratando de tan cínica como sonaba esta mañana cuando me vuelva a leerlo. Dado que de todos modos usted tiene una buena base de miembros, les pedimos que ayuden a promover. Si tienen sitios web para obtener em enlace al foro. Hacer un par de botones / banner tipo de imágenes y tienen algo de código para que puedas captar la idea referencias. Hacer algunos incentivos. ¿Qué tipo de incentivo no está seguro de Im.

Primera persona se refieren a 100 personas, recibirás un iPod Shuffle? No lo sé.

Por lo que respecta a un comunicado de prensa. Usted podría anunciar cada vez que obtener un nuevo tutorial Nuevo, pero que posiblemente wouldnt ser un montón de anuncio? Quizás un boletín mensual, algunos de los cuales podrían dirigirse a algunas agencias de prensa locales. Pero creo que los comunicados de prensa estaría más en la línea de revisiones y actualizaciones al sitio grandes hasta los próximos eventos. Pero si usted no ha tenido una rueda de prensa Blitz ya que se han instalado y funcionando puede hablar con la prensa local / tv / radio sobre la publicidad o cómo conseguir mencionado en una historia.

Acceso local por cable es una posibilidad. Una de las noticias locales muestra tiene mamá y el pop tipo gente a la hora de la mañana los martes creo. Presentan bandas locales a veces, etc etc Just algo para pensar.
  • Egaladeist
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 10th, 2006, 10:27 am

Hi typhon,

Tan...básicamente, como son los miembros que participan en su promoción, usted está diciendo que estamos haciendo prácticamente todo lo que se puede hacer?

Que un boletín o comunicado de prensa añadiría a la mezcla?

¿Me puede dar una estimación aproximada de cuánto tiempo se tarda (en general) para que podamos ver algunos significannot mejora en el tráfico?...de todas las cosas que hemos hecho hasta la fecha.

Empezamos el sitio web y el foro para todos los intensos efectos sobre / hacia la mitad del mes de enero.

Esto me dará una estimación aproximada de cuándo empezar a preocupante :D

Por ejemplo, ;)
  • camp185
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 10th, 2006, 10:40 am

Deseo saber la respuesta para eso. He sido tiroteo el 15% de crecimiento en un promedio mensual. He sido capaz de hacer que hasta el momento. Estoy seguro de que el número se iniciará la reducción en el camino. Creo que el 15% es bastante bueno, pero depende de lo que su número inicial. 1k de visitantes al mes es de sólo 1.150 el mes que viene. Usted debe ser capaz de hacerlo mejor que eso. Comencé con mi 5k primer mes, y un año más tarde, finalmente estoy rompiendo 30k al mes. Es que la debilidad? No lo sé.
  • camp185
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 10th, 2006, 10:58 am

Hey ustedes dos. Acaba de publicar en la categoría de sugerencia. Tanto de introducir o apoyo sería genial. Aquí hay un enlace:
  • Egaladeist
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 10th, 2006, 4:55 pm

Hi camp185,

Usted ha mencionado que está recibiendo 30k hits al mes...al ritmo actual, el foro, lo hará 10k en nuestro sitio (como he dicho...98% de la misma de nuestro propio tráfico interno)...y el sitio web tal vez 1k...

im empezando a pensar su justa suerte...weve trabajado arduamente en conseguir tráfico en nuestro sitio, hizo prácticamente todo lo que otros sugirieron...y todavía están luchando para obtener aún modesto tráfico...
He leído que, puestos en diversos sitios en los que algunos sitios son cada vez 100000 visitantes al día y no han hecho nada realmente cerca weve el esfuerzo puesto en la nuestra...

la única explicación lógica es que los que compran el tráfico de estos conjuntos que decir theyll enviar 1000000 visitantes a su sitio por $ 19. 99 al mes...

Id lo que desearía saber es cómo se OZZU tráfico comenzó en su propio sitio...¿cómo conseguir OZZU tráfico?

Por ejemplo, ;)
  • typhon
  • Guru
  • Guru

Nota Marzo 11th, 2006, 8:45 pm

Bumper pegatinas, camisetas t, tarjetas, imanes, todo lo que usted puede poner su sitio adddress / foro dirección y tal vez un eslogan tipo de cosa es siempre un buen camino por recorrer. Puede incluso serigrafía su propio camisas ti mismo, no es muy difícil. Y, a veces, se pueden encontrar ofertas en camisetas y salir real barato. Pregunte por los miembros en caso de que consideraría la posibilidad de poner en marcha en unos pocos dólares cada uno para ayudar con el costo, y dar a cada miembro una camisa (contribuyendo así cada miembro).

Pero Im todos acerca del uso de la técnica antes mencionadas, así como folletos que pueden ser publicadas en los postes de teléfono, lavandería esteras, tablones de anuncios colegio, etc etc

Id sólo pensamiento que tirar por ahí.

ps este es mi primer post en mi nuevo / usado G3 torre, gawd he perdido mi mac!
  • Egaladeist
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 11th, 2006, 10:12 pm

Hi typhon,

Pude ver algún beneficio para él si vive en una ciudad con una importante población...pero yo no...seguro de que desea llamar en algunos tráfico, pero nada cerca de ser sustancial...Ciudades canadienses son pequeños en comparación con sus homólogas norteamericanas y la mentalidad es muy diferente...

por ejemplo,...como un diseñador gráfico para una pantalla de seda de traje que fácilmente se venden 1000 tee-shirts/hats en una la universidad o incluso de secundaria evento deportivo...el homólogo canadiense wed tener suerte si se venden 25...

tan...las cosas que usted ha mencionado que no funcione tan bien aquí como en Memphis.

Ellos tendrían algún efecto...pero un porcentaje mucho más bajo que el efecto que tendría en su lado de la valla.

Por ejemplo, ;)
  • bradymills
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Nashville, TN

Nota Marzo 11th, 2006, 10:51 pm

Hi EG,

Usted dice que está #1 en estos motores de búsqueda, pero por lo que las palabras clave? El nombre de su empresa? La mayoría de los nuevos clientes no van a estar buscando por usted por el nombre de su empresa...

Hay un montón de técnicas para obtener mayor que sobre la base de listas de palabras clave que los ingresos se basará rendimiento clientes a su sitio. Lo mejor que puede hacer, si su presupuesto permite es tener a alguien con conocimientos en SEO reconfigurar su sitio...por lo que aporta a estos clientes de pago - o lo que sea tráfico necesario para completar sus sitios objetivo.

Mi empresa ofrece estos servicios, al igual que miles de otras empresas...
http://www.bradymills.com . Y, sí, algunas de estas empresas están pagando para los visitantes de sus sitios web, utilizando payperclick programas ofrecidos a través de los diversos 1 ª teir º y 2 º nivel de los sitios de búsqueda. Sin embargo, puede optimizar su página para generar tráfico a través de la búsqueda orgánica demasiado...

Uno de mis clientes acaba de firmar un contrato de casi un millón de dólares a causa de la optimización orgánica que hice para su sitio. Ahora, tienen un gran presupuesto para invertir en programas de PPC.

Espero que ayude.
Brady
  • bradymills
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Nashville, TN

Nota Marzo 11th, 2006, 10:53 pm

Oh, y también...

Algunos propietarios de sitios dicen que están recibiendo de 10s visitantes de 1000s, cuando son realmente malentendidos su análisis...Algunas personas base de este número fuera el número de "hits" en su sitio - y un "éxito" es muy diferente que un visitante único.

Gracias,
Brady
  • typhon
  • Guru
  • Guru

Nota Marzo 12th, 2006, 8:54 am

Ok para que usted vive en una pequeña ciudad. los volantes etc todavía podría ayudar, ayuda especialmente si usted hace que los miembros pueden imprimir y que podría publicarlos hasta donde cada vez viven. (No sé cómo están deseosos de ayudar a construir el tráfico o si sólo tiene que utilizar el sitio). Pero entonces me imagino si se va a hacer algún tipo de un comunicado de prensa que acaba de ser wouldnt hacerlo a nivel local.

En cuanto a la optimización SEO, antes de pensar en alguien pagando grandes sumas de dinero en efectivo, cheque a cabo el Motor de búsqueda foro en este sitio, así como los otros foros en Internet la sección Marketing, y ver si puede obtener algunos consejos en ese país.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 12th, 2006, 8:54 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados