¿Cuál es Linkwheel?

Nota Octubre 13th, 2009, 4:35 am

Me pregunto sobre las nuevas condiciones lo que estoy escuchando acerca de "construir Linkwheel" Link, busqué en la web y vi una imagen que explica cómo se desarrolla Link para el sitio web principal.

En el proceso que se muestra para crear lentes de Squidoo con un contenido único y la interrelación entre ellos con diferentes blogs y sitios Web 2.0 social y luego conectar que las lentes de Squidoo a la página web principal .. Así lo entendí además mucho.

Sólo quiero conocer a través de la discusión que se trata de una forma legítima para construir enlaces? Ayer en el foro webmasterworld he leído que este tipo de enlace edificio no es de fiar y pueden ser capturados por los robots de motor de búsqueda y se puede lleva a obtener prohibidos.

So i wana saber hasta qué punto es cierto? ¿Hasta qué punto se debe hacer?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 13th, 2009, 4:35 am

Nota Octubre 13th, 2009, 9:57 pm

Hi Mike! Se trata de la creación de redes. Para ser más precisos rueda de enlace funciona así - Usted tiene su sitio el dinero, le llaman el sitio A. Su sitio tiene un enlace que apunta a sitio B a continuación, los puntos B un sitio a C, entonces señala a continuación, el sitio D (puede ir como tantos como puedas) y finalmente de vuelta a su sitio de dinero, de un sitio, formando un patrón de ruedas.

Usted recibirá los enlaces entrantes en esta técnica, pero el problema es que Google y otros motores de búsqueda puede ver el truco que está haciendo y su sitio de dinero podría ser sancionado y los otros en la rueda de salir herido, también.

Yo no recomiendo hacer esto, legítimo. la construcción de vínculo sigue siendo aconsejado.
  • alanwalters
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 26th, 2009, 1:12 am

Uno de mi amigo me dijo que se parecía linkwheel especie de sólo enlaces a los sitios, a los demás y luego de vuelta a usted. Largo y corto en los enlaces en el contenido.
  • luckygal
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 4th, 2009, 11:19 pm

Envío de artículos o blogs con enlaces que apuntan a su dominio, tanto principal y un otro sitio. Este otro sitio sería otro sitio de la Web 2.0 que ha creado haciendo exactamente lo mismo. Esta rueda de sitios con dos enlaces que les puede ampliar a muchos radios de una rueda. Ruedas rotas, con una tonelada de centros se hace prácticamente imposible hacer un seguimiento por lo tanto, Google, Yahoo y Bing no será capaz de validar esta técnica.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados