¿Cuál es la mejor manera de generar tráfico Mega?

• sunlion333
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Miami Beach
  • Status: Offline

Nota Mayo 10th, 2004, 8:01 am

Pardon este novatos ingenua pregunta, pero ¿cómo puedo generar tráfico masivo a mi sitio sin capital para invertir y no tener problemas? Estoy más allá de necesidad y rompió mi sitio para hacerme de dinero, rápidamente.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2004, 8:01 am

• sunlion333
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 10th, 2004, 8:43 am

Sé como su pidiendo agua en el desierto, pero alguien tiene que tener un corazón lo suficientemente grande como para lanzar algunos consejos a mi manera.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 10th, 2004, 8:46 am

Ellos sunlion. Tenga paciencia. En el ínterin, le puede ayudar para tener un enlace al sitio en cuestión, o, al menos, una descripción de lo que su sitio se trata. Difícil de dar ningún consejo, sin más detalles.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Mayo 10th, 2004, 11:42 am

La mejor manera de aprender cómo generar tráfico es leer a través de los hilos en este foro. Pero si usted quiere que nosotros la crítica a su sitio y lo que debe hacer para mejorar, justo después de su url.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Mayo 10th, 2004, 12:23 pm

Buenas maneras de traer tráfico a un sitio todo depende de el mismo sitio, y el tema del sitio.

¿Qué es lo que su sitio tiene que ofrecer que un millón de sitios no tienen ya? :)
  • discountdomains
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Telford UK

Nota Mayo 10th, 2004, 12:36 pm

Envíe su sitio a Dmoz - es completamente gratuito y competencias alrededor de 250 directorios. También impulsa el directorio de Google que dará a su clasificación y el tráfico un buen impulso.

Puede tomar meses para obtener la lista, por lo que el nos envíe cuanto antes mejor.

Directorios más pequeños, como http://www. allthebizz.com son útiles pero no tendrá el impacto que DMoz hace.

Lo mejor de las suertes

Clara
  • eCommando
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: California, USA

Nota Mayo 10th, 2004, 1:38 pm

Usted puede obtener un PR6 sólo de un enlace en DMOZ. Mi amigo tiene un sitio con ningún otro y sus vínculos PR saltó a 6 después de que aparece en DMOZ.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Mayo 10th, 2004, 1:42 pm

Pero no todas las categorías en dmoz tener un PR de 6, y lo que necesita para estar inscrito en la mejor manera posible categoría que puede ser. Yo siempre comprobar 3 cosas para mi DMOZ lista:

1. PR real de la categoría
2. #de los sitios enumerados en la categoría
3. ¿En qué categoría se encuentran la mayor parte de mi alto posicionamiento competidores situados
  • sunlion333
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 10th, 2004, 3:26 pm

El problema es que es un sitio subdominio de la empresa de marketing que se han unido. No hay meta tags creado y no puedo editar el sitio. Yo era la construcción de una página con marcos, uno vinculado a la URL del sitio pero no creo que registraran bien con la web rastreadores.

¿Marco basado en los sitios para conseguir leer los contenidos coincidentes con las metaetiquetas?

Si es así, ¿que leen el contenido de las urls vinculados a los cuadros?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 10th, 2004, 3:59 pm

sunlion333 escribió:
El problema es que es un sitio subdominio de la empresa de marketing que se han unido. No hay meta tags creado y no puedo editar el sitio. Yo era la construcción de una página con marcos, uno vinculado a la URL del sitio pero no creo que registraran bien con la web rastreadores.

¿Marco basado en los sitios para conseguir leer los contenidos coincidentes con las metaetiquetas?

Si es así, ¿que leen el contenido de las urls vinculados a los cuadros?

Sólo por curiosidad, esto ocurra a ser una especie de "poder hacerse rico" tipo pirámide empresa de marketing. Si es así, yo dudar seriamente de su sitio algún tipo de tráfico graves rápidamente.

Me refiero a lo que para su validez, si el vínculo de su www botón en sus entradas es su sitio web (es decir, futuro hogar de éxito-street.com!) Probablemente sería una buena idea para obtener un sitio allí pronto si usted está en prisa.

Youll tiene que me perdone si me parecen un poco cuestionamiento, pero Im bastante experiencia en marketing de varios niveles, y la mayoría de la gente no va a hacerse rico en ellos. Los que son los que comenzaron. O los que trabajan fuera de sus colillas a jugar a ponerse al día. Sólo la firma con una empresa de marketing que le ofrece sólo un subdominio (sólo dios sabe cuántas otras personas están haciendo lo mismo que está intentando) no va a hacerlo.

Podría estar equivocado, pero la lectura en su puesto, esa es como se ve que está sucediendo aquí.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • sunlion333
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 10th, 2004, 5:15 pm

Yo soy uno de los que trabajan, pero su despegue para ponerse al día, aunque esto es sólo una de las empresas estoy trabajando y no esperar a que ser ganar dinero rápido que. También estoy reuniendo múltiples sitios afiliados y sitios de información con herramientas para novatos como yo. Sólo quería solucionar este problema en primer lugar a obtener la pelota rodando.

En cuanto a la empresa de marketing, ha sido de alrededor de 6 años y tiene muchas líneas de productos. Lo que ocurre es que las mejores posibilidades de ingresos se basan en la creación de ingresos residuales. Supongo que la mayoría de las personas lo llaman un mlm, pero la mayor parte de la comercialización mundo se basa en algún tipo de sistema de goteo. Investigué un montón de estos grupos hasta que encontré uno con la condición de BBB y la Cámara de Comercio de la adhesión. Lo que ha hecho legítimo suficiente para mí. De todos modos Im intentando todo ahora mismo para salir del atolladero en Im y apreciar todos los consejos
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 10th, 2004, 5:30 pm

OK...sólo por favor no me diga su alias Amway Quixtar. Si se trata de ir tomar un curso de bienes raíces. Youll ganar más dinero con mayor rapidez.
  • sunlion333
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 10th, 2004, 7:48 pm

Me LMAO. Amway (Quixtar)! Lo que una empresa que es. Gracias por la risa.
Usted ha sido muy amable y le agradezco el consejo. Estoy realmente interesado en el mejor de los casos, más barato o gratis listas de correo electrónico que sean seguros y opt-in, así que puede aumentar el tráfico y mi conversión. Estos se aplicarán a todos los lugares de mi y voy a ser selectivo en cuanto a cuáles para uso particular de cada empresa. La SEO se aplicará a los principales escenarios y se complementará con boletines de noticias.

Sólo la esperanza de los gurús que residen en esta placa que compartir algunas opiniones como las operaciones con información privilegiada que ya han sido útiles y espero que yo pueda devolver el favor. Soy un fotógrafo profesional y experto de Photoshop.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados