Cualquiera intercambios enlaces a páginas internas?

• gemini
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Myrtle Beach, SC
  • Status: Offline

Nota Octubre 8th, 2004, 8:04 am

Hola a todos!
Havent estado aquí por un tiempo, por lo que decide dejar de ;)

Tiene una pequeña cuestión. Creo que llama profundamente la vinculación. ¿Alguien tiene una experiencia de intercambio y enlace con vínculos a las páginas internas? Yo realmente hacer eso, pero me enlace a la misma página todo el tiempo por lo que su casi lo mismo que crear un vínculo a una página web. Im tratando de opimize mi sitio web para las páginas de ranking interno e hizo algunas modificaciones de la anchortext de los enlaces internos - que aumentar mi interior hasta las páginas de sus frases clave - que es realmente bueno. Pero ahora, no creo que pueda hacer más para obtener de ellos superior a la optimización de páginas. Por lo tanto, Im pensar en salir algunos enlaces entrantes (ver enlace de intercambio) con el derecho de anclaje de texto para las páginas.

La cosa es, cuando hago en páginas retocando puedo ver los resultados al día siguiente, pero con relación de cambio voy a ver algo sólo después de la próxima actualización de retroceso. Y antes de gastar tiempo de calidad a hacer que me gustaría escuchar la opinión de aquellos que realmente han hecho cosas similares.

Cualquier opinión o sugerencias sobre el tema?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 8th, 2004, 8:04 am

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 8th, 2004, 3:57 pm

He estado haciendo enlace interno intercambios últimamente a algunos de mis clientes. Esto se debe a que he creado más que suficientes para vincular el intercambio la página principal, su ranking muy bien, y quiero lo mismo para algunas de mis páginas internas. No he visto grandes cambios, pero acabo de comenzar haciendo muy poco tiempo atrás.
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 8th, 2004, 4:21 pm

thatnks por su respuesta vetofunk,

Yo estaba haciendo (sigue haciendo) un vínculo de intercambio para una página interior como he mencionado - que había ACT5 cuando la página es sólo ACT4. Por lo tanto, debería trabajar con otros sitios también. La única cosa, la página interior no es más que un nivel de profundidad de la página, pero no creo que las cuestiones. En cuanto a los resultados en la vinculación interna, he oído esta opinión de que debe considerarse tan pronto como enlaces de páginas reindexed con sus vínculos. En realidad creo que esta opinión ha lugar a ser - yo hice un experimento 2 días - vinculada a una de mis páginas internas de la página deseada con la frase clave en el texto y en dos días veo remolcador llegó hasta las páginas en el segundo como la página #15 & 16. No fueron en cualquier lugar de primeros 200 resultados antes de que. Ayer he situado algunas más enlaces desde otra página interna a esas páginas y esperando a ver algunos resultados de mañana, porque la página de I vinculada no ha sido reindexed hoy. Malos le permiten saber cómo va este tema si suena interesante.
  • rajputkashyap
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: USA

Nota Octubre 8th, 2004, 10:35 pm

Bueno, yo han vinculado frases clave de mi página principal, como mi página principal pr es ACT4, indexado algunas de las páginas es decir, un nivel hacia abajo, pero todavía no se ve ningún cambio en SERPS Has visto como Gemini,

Bueno, nadie me guía...

kashyap
Magento Development
Magento Themes
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Octubre 9th, 2004, 9:33 am

Lo hice vínculo cambio de mi interior antes de las páginas. no han visto ningún cambio en significannot SERPS también. ¿Luv para conocer de los resultados de su prueba :-)
Tattoos Gallery
  • darksat
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: London (via the rest of the world)

Nota Octubre 11th, 2004, 7:53 am

si las subpáginas están en una carpeta separada que se cuentan como la vinculación de 3 vías?
Darksats IT Forum, for all your IT Security and SEO needs
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 13th, 2004, 12:17 pm

Bueno. Yo escogí la página interior que se ranking #15 el 2 de palabra y frase clave #15, el 3 de palabra frase clave que incluye los 2 primeros. Tengo alrededor de 4 enlaces de ACT5 y 2 de ACT4 páginas con 3 palabra frase clave para que la página interior. En los últimos 3 días 3 palabra frase clave fue hasta #3, pero no para el interior de la página - para la página principal. 2 palabra frase clave droped interior a la página #18 y ayer a #42 el día de hoy. Im todavía que va a esperar al menos hasta el lunes a ver cómo lo está haciendo. Cualquier comentario hasta ahora?
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 14th, 2004, 7:13 am

algo que yo no esperaba que está sucediendo:

(Tengo vínculos entrantes a la página interior como palabra clave keyword1 keyword2 keyword3 )

keyword1 keyword2 keyword3 droped de ayer #18 a #42 y hoy a #50

palabra clave keyword1 keyword2 keyword3 era #15 2 días, #3 de ayer y de hoy

keyword1 keyword2 keywordX keyword3 droped a #52 de #7 de hoy.

exactamente la frase clave planteadas, pero + / - 1 de palabras clave la frase cae mal. Cualquier comentario?
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 14th, 2004, 8:18 am

¿En algunas páginas de optimización - densidad de palabras clave es bastante bueno para los dos principales keyhrases de acuerdo con JimWorld densidad de palabras clave herramienta
Malos dejar reposar durante unos días hasta que se re-indexado y le permiten conocer los resultados.
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 21st, 2004, 10:47 am

después de casi 3 semanas los resultados se redujo a 40-años 50 y estaban allí. El experimento fracasó. Realmente no tienen nada que decir. Hasta ahora no veo cómo deep linking ayudaría. Puede ser que tarda más de 3 semanas.
  • dreams
  • Student
  • Student
  • Loc: New Delhi

Nota Octubre 21st, 2004, 1:03 pm

Hola

Lo hice en mi sitio web en http://www.dreamszsop.com/links.php

I Got PR3 esta página sólo está vinculada a la página principal.
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 21st, 2004, 1:12 pm

así, tengo PR3 en que la página es demasiado (sólo forma de vincular la página principal), pero el ranking es mi principal preocupación. I vinculada forma unos ACT5 páginas web para mejorar el ranking y que no ocurrió.
  • dreams
  • Student
  • Student
  • Loc: New Delhi

Nota Octubre 21st, 2004, 1:28 pm

tratar de presentar esta página en los motores de búsqueda

i les acaba de enviar a 214 motores de búsqueda permite ver hasta qué...el mes que viene también tratar de vincular a las páginas de mayor PR

pero le hice ver estas páginas estáticas con extensión php, links.php, links1.php, links3.php

ver links.php haber PR3
links2.php haber PR 2
y links2.php haber PR 0

significa que no podemos repete el nombre de la página con el aumento numérico sufijo.
:shock:

Mi nuevo descubrimiento ..
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 21st, 2004, 1:45 pm

No creo que me están siguiendo o puede ser que realmente no obtener lo que usted está inclinado hacia.

Mi página que ya han sido indexados y se rastreen todos los días. Mientras su página indexada, no es necesario que lo presente a un motor de búsqueda. Mientras su página enlazada desde la página indexada, no es necesario presentar la página a un motor de búsqueda.

Tengo una página interna que se ranking #18 en una frase clave. I optimizado la página y lo subieron a #15. Que yo desided de enlace a páginas relacionadas ACT5 (distintos ámbitos) y sólo los enlaces entrantes. En teoría la situación es perfecta, pero que desapareció el formulario de la página SERPS y la pude ver sólo a mi dominio principal en el ranking #40 para que whis frase clave no es la página que estaba tratando de rais en SERPS.

Espero que borra mi prueba un poco. Im no demasiado brillante en Inglés :)
  • ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas

Nota Octubre 21st, 2004, 11:20 pm

No está seguro si mi aportación será un ayuda aquí, pero recientemente reorganizado mi sitio. Antes de reorganizarse mi sitio, mi índice tuvo un ACT5, y algunas otras páginas ha PR1. Después de la reorg, mi PR se redujo a 0 en todas las páginas, pero sólo recientemente, que saltó a 3 en la mayoría de las páginas.
Cosa es, no por optimizar los motores de búsqueda, tratar de optimizar para los usuarios.

Mi ranking en aproximadamente la mitad de mis palabras clave es #1. El resto están todos en la página 1, en la mayoría de los motores de búsqueda, y por lo general en el top 5.

Mi sitio comenzó como un hobby hace unos años, y aunque nunca he
intencionalmente modificado mi sitio para trabajar mejor con los motores de búsqueda, mis ingresos desde el sitio ha crecido de $ 0 a más de US $ 4ka mes. Probablemente yo podría hacer más por la optimización, poniendo más anuncios, etc, por unos meses, pero al final, creo que todo se reduce a contenido relevante. Ofrezco mis usuarios lo que buscan, de forma gratuita. Si, por casualidad, para ver un anuncio en mi sitio que les gusta, hacer clic en él, posiblemente de compra, etc
Yo no empujar las cosas en mis usuarios, no tengo pop-ups. Al fin y al cabo, el Contenido es el Rey.

Si ejecuta un ordenador sitio, puesto algunas noticias ordenador, o algunos parches de software espía. Si ejecuta un sitio de juegos, correo o enlace a algunos juegos noticias.
Basta con tener una tienda en línea con algunas palabras clave no significa jack sh * t. Tienes que hacer que la gente quiere venir a su sitio.
Tuve suerte, pude elegir un tema que mucha gente está buscando y que tengo una pasión por el.

Lo siento si se me rambled, pero Im un poco borracho, y mi punto de hacer este post es que si usted tiene buen contenido en sus sitios, siempre tendrá una buena SERP. Olvídese de tratar de vender a sus usuarios. Darles lo que quieren y van a vender ellos mismos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 21st, 2004, 11:20 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados