¿Cuántos tienen directorios que ha enviado a su sitio?

• manytopsites
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 1st, 2007, 8:09 pm

Personalmente he presentado a dos o quizás tres,, i no parecen obtener el código repricorial derecho y se aburren con ella algo rápido .. Así que quiero saber cuántos sitios que han presentado demasiado y si usted cree que vale la pena?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2007, 8:09 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 2nd, 2007, 6:19 am

Dos veces y no, respectivamente. He sido navegar por internet para una docena de años, y no una vez, nunca he buscado o utilizado en un directorio para nada. Me presentó a DMOZ unos 4 años atrás y hace dos años y todavía no aparece en la lista, y había un ex miembro Recuerdo aquí a la presentación de una sola vez, pero esa es la misma. La mayoría de directorios de personas tratan de llegar a la lista, nunca he oído hablar de ella y creo que la mayoría de la gente tiene bien. Me aparece el tráfico de una docena o más motores de búsqueda, por lo que nunca vio el punto de desperdiciar mi tiempo en directorios.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • manytopsites
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2007, 6:30 am

Creo que los directorios son una gran exageración y son realmente existe ningún pueblo en este foro, que puedo decir que la libertad de los directorios les han ayudado mucho? están ahí,,?
Veo que la inversión en el mercado de directorios podría ayudar, pero a publicar los números de X libre directorios no puede parece que valga la pena el tiempo pasado ..
  • x3mario
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2007, 9:03 am

Personas en DMOZ Directorio son muy lentos en la revisión de los sitios presentados por lo que hasta ahora muchos sitios ni siquiera obtener la lista.
NYC Condos
  • cEejay_01
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2007, 11:57 am

tanto como puedo, siempre se trata de un directorio de calidad.

Lo bueno en el directorio presentación es el único retroceso que pueden proporcionar
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 5th, 2007, 1:58 pm

manytopsites escribió:
Creo que los directorios son una gran exageración y son realmente existe ningún pueblo en este foro, que puedo decir que la libertad de los directorios les han ayudado mucho? están ahí,,?
Veo que la inversión en el mercado de directorios podría ayudar, pero a publicar los números de X libre directorios no puede parece que valga la pena el tiempo pasado ..

Entonces ¿por qué la promoción de uno en su firma?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • cEejay_01
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 6th, 2007, 9:24 am

manytopsites escribió:

Puede que no ayuda en términos de tráfico, pero puede ayudar en términos de retroceso que también puede ayudar a mejorar sus relaciones públicas.

Google penaliza algunos directorios pagados por lo que no creo aconsejable su. ¿Por qué vamos a pagar si podemos tener de manera gratuita.
La cosa es - la calidad del sitio...
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Noviembre 6th, 2007, 9:27 am

manytopsites escribió:
Creo que los directorios son una gran exageración y son realmente existe ningún pueblo en estos foros, que puedo decir que la libertad de los directorios les han ayudado mucho? están ahí,,?

Ayuda a mi amigo, como dice la presentación de cEejay_01 a la libertad de los directorios no son malas en absoluto, siempre y cuando la
la presentación de su directorio de su sitio a una una calidad !

Después de todo lo mejor en este mundo es Libre
>
  • martens
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 8th, 2007, 3:22 am

Libre? no creo payd
  • scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2007, 4:11 am

Hay algunos directorios gratuita y de calidad, pero como todos sabemos, tal vez lo mejor en este mundo es libre pero usted consigue lo que usted paga por :)
  • zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2007, 8:19 am

hay mucho de la calidad y las formas conexas de directorios en los que puedes enviar tu sitio gratis y el google penaliza los directorios pagados vender enlaces.
free logo design
  • scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2007, 10:17 am

son los directorios existen para que puedan tener vínculos a ellos por lo que si un directorio de la calidad de cobrar una cuota para el examen de su sitio web no significa que es un enlace pagado!
  • Steven D
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2007, 5:28 pm

ATNO/TW escribió:
manytopsites escribió:

Entonces ¿por qué la promoción de uno en su firma?

Classic.

Estoy lista en alrededor de 600 directorios, yo no lo hagan por el tráfico, les puedo decir que en 3 meses a partir de 600 directorios I havnt había 1 pieza de tráfico a excepción de businessseek.biz (enlace de pago ofrecido $ 20 por mes creo)

Lo hice sólo para obtener mi sitio indexadas por google más rápido, pero estoy forma de grasa y perezoso para entrar en mí mismo en los directorios, he pagado algunas chico como $ 30SD que hacerlo para mí.

E incluso ahora debo pagar a la gente a añadir mi sitio a social libro porque marca los lugares im a perezosos a hacerlo yo mismo, e incluso tienen el botón en mi lugar para hacerlo, yo sólo CBF clic en él.
Daily B2B Deals
Daily Business to Business Deals
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2007, 8:18 am

tanto como puedo, siempre que los directorios son buenos y con calidad
  • psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 14th, 2008, 8:07 am

Presento tantas como puedo también porque más que enviar el más usted tiene la oportunidad de conocer más los vínculos de retroceso...Pero estar seguros de que usted envíe su sitio en directorio diferente y no redundante a un directorio...porque la consecuencia de que es probable que usted consigue prohibido o cuando su presentación es aún sobre la aceptación, probablemente no será aceptado...
TV Shows || Anime Manga Series
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 14th, 2008, 8:07 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados