Voting Chart

Votos totales : 6

What keyword density does your site have for its main Keyword phrase?

La encuesta terminó el Octubre 13th, 2004, 1:03 pm.

•  
    5% and lower
  •  
    >5% to 10%
  •  
    >10% to 20%
  •  
    >20% to 30%
  •  
    >over 30%
  •  
    Doesn't factor in seo strategy

Densidad de palabras clave

• Jade456
  • Student
  • Student
  • Loc: Las Vegas
  • Status: Offline

Nota Septiembre 13th, 2004, 1:03 pm

Me había publicado antes de este tema en otro foro, pero no hubo un consenso. Por lo tanto, Id gustaría obtener algunas opiniones sobre la mejor porcentaje de densidad de palabras clave. He oído que algunos Seo expertos decir que la mantenga por debajo del 10% y otros han dicho que tienen parcelas con 50 + y lo están haciendo muy bien. Sólo que no quieren que se redujo para el envío de correo basura. Parece que hay un montón de opiniones divergentes sobre la "correcta" porcentaje. Minas tiene razón en torno al 5% y que ha estado trabajando para mí. Im curiosidad por ver lo que todos los demás ha venido haciendo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 13th, 2004, 1:03 pm

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Septiembre 13th, 2004, 2:28 pm

Los malos tienen que ponerse de acuerdo sin el consenso general. Yo uso una densidad de casi todos los sitios, pero no estoy realmente pista o ir por una determinada densidad.

Sólo quiero las páginas para leer y, naturalmente, no se bloquea en conseguir una cierta densidad de palabras clave. Si no funciona la primera vez, experimentar con más o menos palabras clave.

Yo sólo odio a decirle a la gente esto es lo que la densidad de palabras clave que usted necesita para estar en para obtener la posición superior, que cuando es sólo un factor en el mismo.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Septiembre 14th, 2004, 4:34 am

La densidad de palabras clave tiene un uso limitado si codificados en el estilo de su sitio usando títulos, etc ...y después están las ramas más bajas de frutas como yo estoy a menudo. Para garantizar la competitividad de los términos de búsqueda olvidarlo.

OMI densidad de palabras clave NO factor en su actual editorial porque este debe estar dirigido a los seres humanos...el tiempo necesario para hacerlo en la densidad de palabras clave editorial no vale la pena el esfuerzo y no es así oxymoronic profesional.
Read my Movie Reviews punk!
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Septiembre 14th, 2004, 10:54 am

Yo no perder de vista la densidad de palabras clave. Manténgalo en un lugar natural...

en realidad también depende de lo bien que está en redacción ..?
un buen escritor puede hacer que la página lucir bien y mantener un equilibrio de todo lo que hay en la página...
Tattoos Gallery
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Septiembre 15th, 2004, 1:50 am

madmonk escribió:
Yo no perder de vista la densidad de palabras clave. Manténgalo en un lugar natural...

en realidad también depende de lo bien que está en redacción ..?
un buen escritor puede hacer que la página lucir bien y mantener un equilibrio de todo lo que hay en la página...

Estoy de acuerdo. Si su objetivo de un conjunto de palabras clave densidad de todas sus páginas, theres una gran oportunidad, no se atreverán a leer bien para sus usuarios.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados