Directorios v. PR Debate!

• psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 24th, 2008, 12:51 pm

Así que significa que un directorio de libre no tiene calidad?
TV Shows || Anime Manga Series
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 24th, 2008, 12:51 pm

• scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2008, 1:51 pm

Como dice en mi anterior post (darme la libertad de directorio que tiene el i estándares de calidad establecidos en mi anterior post) y no hacer las edades a la lista de su sitio o no la lista de su sitio de modo profundo en el directorio para que la página no está incluso indexadas.!
  • skysoldier
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines

Nota Enero 24th, 2008, 1:55 pm

Así que está usted diciendo que el directorio en nuestra sigs no es de calidad? ¿Cómo se puede decir que un directorio es un alto nivel.
  • scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2008, 2:05 pm

En primer lugar, no puedo encontrar en cualquier directorio de tu firma! segundo solo digo que debe haber algunos directorios de calidad libre (10% de ellos, tal vez menos) pero la mayoría de ellos no tiene los criterios básicos i han fijado en mi anterior post !
Espero que hice mi auto claro!
  • psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2008, 10:01 am

scoobby escribió:
3 $ -10 $ por cada calidad pagado directorio no se puede contar con que usted tiene que gastar una gran budget.IMO a todo el mundo que se está llevando a su sitio web graves tienen que presentar a estos de bajo presupuesto y calidad directories.With calidad me refiero a los directorios que son los siguientes:

1) Bueno indexados

2) han pr encima de 3

3) no tienen más de 10 enlaces en cada página

4) tener un buen SERPS de sus palabras clave

5) cuenten con un conjunto adecuado y las formas conexas de la categoría de su sitio.

6) Tiene páginas interiores con el PageRank.

Así pues, estas son las cualidades que usted está hablando de....

scoobby escribió:
En primer lugar, no puedo encontrar en cualquier directorio de tu firma! segundo solo digo que debe existir algún calidad libre directorios (10% de ellos, tal vez menos) pero la mayoría de ellos no tiene los criterios básicos i han fijado en mi anterior post!
Espero que hice mi auto claro!

Probablemente skysoldier desea dice el directorio en su firma...Y yo entiendo lo que usted está tratando de decir que hay muy pocos de calidad libre directorios...Eso es lo que quiero escuchar a usted, yo pensaba que quieres decir todas ellas (directorios gratuitos)...
  • scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 25th, 2008, 12:38 pm

sí que es exactamente lo que estoy tratando de decir que hay muy pocos de calidad libre directorios.... y la mayor parte de la calidad gratis o directorios que hacen las edades a la lista de sus sitios o que la lista es tan profunda que la página es apenas indexados o que la lista de su sitio a lo largo de 50 sitios con enlaces.

En cuanto a skysoldier el directorio en mi firma tiene todas las cualidades que menciono anteriormente.
  • psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2008, 7:35 am

scoobby escribió:
sí que es exactamente lo que estoy tratando de decir que hay muy pocos de calidad libre directorios.... y la mayor parte de la calidad gratis o directorios que hacen las edades a la lista de sus sitios o que la lista es tan profunda que la página es apenas indexados o que la lista de su sitio a lo largo de 50 sitios con enlaces.

En cuanto a skysoldier el directorio en mi firma tienen todas las cualidades que menciono anteriormente.

Creo que tiene tanta confianza a su directorio como la forma de entregar sus palabras...¿Cómo se puede garantizar que lo que usted está diciendo es cierto, quiero decir que su directorio que tiene todas las características (las que usted menciona)...De todas formas con respecto a su conclusión sobre la libre directorio creo que tiene un punto existe...Al igual que DMOZ si se aplican en su directorio libre que toma tiempo antes de llegar la lista y, probablemente, tu no estás seguro de si lo que el número de su sitio será junto con...
  • scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2008, 11:57 am

No estoy tratando de decir que mi guía es la mejor, sino que tienen lo básico a least.So i puede garantizar y puede comprobar fácilmente que esto es cierto requisitos:

1) Bueno indexado / 156 páginas indexadas última vez que compruebe

2) han pr encima de 3 / han ACT4!

3) no tienen más de 10 enlaces en cada página / 10 enlaces en cada página como máximo

4) tener un buen SERPS para comprobar sus palabras clave en google para europa directorio, el directorio europeo europa europa directorio de viajes de negocios y directorio para agregar enlace o URL, junto con los nombres de países, digamos añadir enlace alemania

5) cuenten con un conjunto adecuado y las formas conexas de la categoría de su sitio. que está relacionada con su sitio, i no puede garantizar esto:)

6) Tiene páginas interiores con el PageRank y al menos un 10 innerpages con ACT4 y muchos PR3.
  • psyche
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2008, 12:18 pm

Sí veo...I comprobar que sus palabras clave y rango...y usted tiene un buen PR demasiado...Puedo decir que usted tiene una buena calidad directorio...
  • scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2008, 5:59 pm

gracias por decir que es un directorio de calidad, pero este no es mi opinión.... al menos todavía:) pero tienen lo básico y creo que en un año, como mínimo, será de calidad, por lo que puede ser útil y en los usuarios normales.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados