DMOZ...cuánto tiempo hasta que me aceptó?

• homer simpson
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 8th, 2003, 10:48 pm

¿Cuánto tiempo, por término medio, ¿es necesario para recibir el aceptado en DMOZ?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 8th, 2003, 10:48 pm

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Diciembre 9th, 2003, 1:37 am

No sé con certeza, me envía a sitios que les hace años y aún no aparece, igual que Yahoo....
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Diciembre 9th, 2003, 8:58 am

Desde DMOZ utiliza voluntarios para editar sus diferentes categorías y editar las personas diferentes categorías del promedio global sería probablemente casi tan útil como una estadística como "la pareja tiene promedio 1,6 hijos." Una media global podría ser útil para las personas que corren DMOZ, pero wouldnt ser muy útil para determinar cuánto tiempo una presentación tendrá.

Todo depende de la categoría youve presentado a la frecuencia y el editor tiene tiempo para revisar los sitios para su inclusión, por lo que aunque puede haber un promedio general wouldnt que decirles mucho acerca de cuánto tiempo tendría que esperar. Me limitaré a presentar y luego olvidarse de ella.

DMOZ es realmente sólo un vínculo potencial entre muchos. Algunas de las páginas de la categoría tienen buenas Page Ranks en Google, por lo que su valor de un intento de presentar, pero me wouldnt ser demasiado preocupado por él. No noté ningún gran salto en la página rango o de tráfico en mi sitio después de que recibí pulg
Free Programming Resources
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Diciembre 9th, 2003, 9:58 am

Si viven en zona de Washington, Bigwebmaster podría añadir que el propio ;)
UNFLUX.FOTO
  • Thanol
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 11th, 2003, 4:11 pm

Se puede tomar un día a un año, depende con qué frecuencia los editores visitan su cuello de los bosques. Si youve estado esperando desde hace más de un mes o 2, va a intentar http://www.resource-zone.com a pedir para ver el estado de su presentación. No va a conseguir su sitio aparece más rápido si usted pide, no obstante.
  • pompei
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2003, 4:19 am

Wow, gracias por el enlace con los recursos zone.com, no se dan cuenta de que había un foro! ¿Cuánto tiempo ha que se dispone? Ésta es increíblemente útil, gracias!
  • Marcus
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: NYC

Nota Diciembre 19th, 2003, 1:06 pm

Antes se podía presenta a un tema específico, es necesario saber qué tema que se lo presente.

mis preguntas son...

1. ¿Qué pasa si la categoría no dispone de un editor?

2. En caso de que se ponga una lista o un dominio de dominio en caso de que realmente no tienen una clara lugar para colocarlo.

por ejemplo, snuka.com es un amplio directorio para webmasters y motor de búsqueda, por lo que sería el mejor lugar para la lista de algo así?

cuando puse webmaster directorio en dmoz. org en busca de un lugar de presentar un directorio para webmasters me sale el siguiente....

Computadoras: Internet: Diseño Web y Desarrollo: Autoría: Recursos Webmaster (12 matches)

Computadoras: Internet: Diseño Web y Desarrollo: Autoría: Directorios: W (6)

Computadoras: Programación: Internet: Directorios (3)

Computadoras: Internet: Diseño Web y Desarrollo: Hosted Componentes y Servicios (3)

Recreación: Humor: Directorios

Ninguno de estas parecen ser una clara o buen lugar para la nueva lista de directorio para webmasters? lo que a fin de recomendar u?

Sé que este es un poco off topic, pero el tema central de este debate es cuánto se tarda, y yo estoy pidiendo aún más centrado pregunta sobre cuánto tiempo se tarda?

¿Cuánto tiempo se necesita para tener una nueva categoría creada? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir que figuran en una categoría que ya existe y no tiene ningún editor de la lista?

si es un dmoz.org importan raíz de google. com que investigar las mentes quieren saber!

:)

:P:D8):lol::!: : -> :bigsmurf::rabbit::greenmonster:
  • Bompa
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippine Islands

Nota Diciembre 19th, 2003, 3:48 pm

Marcus escribió:
Sé que este es un poco off topic, pero el tema central de este debate es cuánto se tarda, y yo estoy pidiendo aún más centrado pregunta sobre cuánto tiempo se tarda?

¿Cuánto tiempo se necesita para tener una nueva categoría creada? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir que figuran en una categoría que ya existe y no tiene ningún editor de la lista?

si es un dmoz.org importan raíz de google.com que investigar las mentes quieren saber!

Creo que su pregunta es válida aquí.

Creo que si una categoría no tiene editor, su realidad, el editor de subir un nivel
que se ocuparía de él.

La respuesta es global meses y meses, porque el voluntario
los editores son en su mayoría un montón de perezoso, sucio podrido scou.... Ooops,
Big sentimos.

No creo que dmoz es un "importante raíz" de Google, de hecho, como Ive
ya se ha dicho, más del 80% de los sitios en el top 100 de mi palabra clave
son expresión no enumerados en el dmoz.

Por las palabras clave "seguro de salud", el 60% de las 100 son no enumerados en el dmoz.

Puede comprobar sus propias palabras clave sólo mirando a los resultados de búsqueda.
Si la descripción tiene una "Categoría:" la línea en la parte inferior de la misma tales como:

Categoría: Negocios> Servicios Financieros>...> Especiales> Animal...

Entonces se está listada en dmoz.

Si todos en este foro tendría los 15 minutos para investigar esto,
en lugar de creer ciegamente lo que leen, y después sus conclusiones
aquí, podemos compilar los resultados y tener algunos hechos reales que
pondría fin a este maldito rumor!
:evil:

Bompa
100 Quality Links per Day!
"I Guarantee It!" ~ Bompa
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 19th, 2003, 4:02 pm

Bompa escribió:
Creo que si una categoría no tiene editor, su realidad, el editor de subir un nivel
que se ocuparía de él.

Sí que es verdad, puedo confirmar eso. Si una categoría no tiene un editor, cualquier editores pertenecientes a un nivel por encima de esa categoría tendría el derecho a añadir / modificar / eliminar los sitios de esa categoría. Incluso en mi categoría de vez en cuando un nivel más alto editor hará las modificaciones o adiciones a las ejecuto.

Bompa escribió:
La respuesta es global meses y meses, porque el voluntario
los editores son en su mayoría un montón de perezoso, sucio podrido scou.... Ooops,
Big sentimos.

:rofl: Es cierto hay muchos editores que son perezosos y están muy por detrás en sus respectivas categorías. Sólo por lo que sabe, estoy completamente atrapado en mi categoría y cuando alguien presenta a la mía me suele hacerlos añadido dentro de unos días si apruebo del mismo. Hacer llegar las presentaciones basura de vez en cuando, o presentaciones de los sitios que ya pertenecen a otra categoría en DMOZ. Estos sitios siempre será más probable que sea eliminado.

Bompa escribió:
No creo que dmoz es un "importante raíz" de Google, de hecho, como Ive
ya se ha dicho, más del 80% de los sitios en el top 100 de mi palabra clave
son expresión no enumerados en el dmoz.

Estoy de acuerdo con usted Bompa. Creo que Google trata DMOZ como cualquier otro sitio con un PageRank. Puede aparecer a algunas personas que obtienen la lista más rápido o mejor si están en DMOZ, pero el hecho es que Google probablemente visitas DMOZ porque a menudo suele ser mayor PR la indexación de sitios con mayor rapidez. Con esto en mente tendría sentido que Google podría encontrar su vínculo con mayor rapidez. En mi opinión que figure en DMOZ sólo cuentan como otro vínculo de retroceso, y en función del PR de la página con vínculos a usted de DMOZ, podría afectar a algunos sitios mejor que otros.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • CazpianXI
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 22nd, 2003, 11:24 am

He intentado presentar mi sitio cerca de la mitad hace un año, y no ha sido aún listados. Luego, me enteré de que tus posibilidades de ser mencionados se incrementan si usted se convierte en un editor, por lo que se aplica a convertirse en un editor...pero misma historia: que nunca se vuelve a mí.

¿Dmoz tomar las edades a hacer nada?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 23rd, 2003, 1:04 am

Simplemente depende CWP. Algunos editores sólo actualizar sus enlaces una vez cada pocos meses mientras que otros tienen razón en ello. Obtener aceptado como un editor en DMOZ no es la cosa más fácil, sólo hay que permanecer centrado y decidido. Mi recomendación a usted si desea convertirse en un editor en DMOZ es para presentar una solicitud para convertirse en un editor de su ciudad, usted vive en que se encuentra en la categoría Regional. Es probable que si usted vive en una ciudad pequeña, no habrá un editor. Usted tendrá alta probabilidad de convertirse en un editor, cuando se presente una solicitud en una muy baja categoría. Una vez que se aceptan, entonces puede usted probar a otros editores de DMOZ buena forma de editar, añadir y eliminar sitios, y qué tan bien nos atenemos a DMOZ políticas y normas. Una vez que han demostrado aquí, entonces podría empezar a aplicarlo a otras categorías y su trabajo hasta la cadena. Si envía a convertirse en un editor de una amplia categoría de inmediato, hay alrededor de un 99. 9% de posibilidades que serán rechazadas.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bompa
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippine Islands

Nota Diciembre 23rd, 2003, 4:40 am

Bigwebmaster escribió:
Si envía a convertirse en un editor de una amplia categoría de inmediato, hay un 99,9% de posibilidades que serán rechazadas.

¿Dmoz permite a los editores poner ummm..." dmoz editor" en su
foro de firmas y otras cosas?

Asimismo, los editores de dmoz hacer cada vez la gente para recomendar editor postions?
100 Quality Links per Day!
"I Guarantee It!" ~ Bompa
  • paulk
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Boston

Nota Diciembre 24th, 2003, 8:16 pm

no tenía suerte conseguir que figuran en dmoz
  • john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 24th, 2003, 10:35 pm

He añadido a mi sitio Dmoz alrededor de 1 & 1 / 2 años atrás y todavía Im que no figuran aún.

De hecho, cuando por primera vez añade una lista, me esperó durante aproximadamente 3 meses, no he tenido que figuran por lo que añade otra lista incase sólo lo hice la primera lista equivocada.

Luego me preguntó alguien en otro foro el motivo por el que no han sido enumeradas y me dijo que le ha añadido dos listas a Dmoz que yo ya nuevo. A continuación, dice que uno se ha suprimido y el otro ha sido trasladado a otra categoría dentro de Dmoz. También mencionó que la lista todavía está en la lista de lugares que habrán de ser aprobados en virtud de esa categoría.

Así que supongo que tendré que esperar. ¿Cuánto tiempo, no sé, pero wouldnt se sorprenda si sería otro año o dos.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2004, 2:53 am

Sé que este tema ha muerto especie de una muerte :twisted: pero vale la pena mencionar esto para los futuros usuarios:

Quote:
que se ocuparía de él.

Sí que es verdad, puedo confirmar eso. Si una categoría no tiene un editor, cualquier editores pertenecientes a un nivel por encima de esa categoría tendría el derecho a añadir / modificar / eliminar los sitios de esa categoría. Incluso en mi categoría de vez en cuando un nivel más alto editor hará las modificaciones o adiciones a las ejecuto.

Aunque los editores en el nivel superior hasta puede editar debajo de ellos vale la pena mencionar que no son necesariamente los que en realidad el proceso de presentación. No son "cargas" de que los editores pueden editar en cualquier parte del directorio y que tener el gran placer de hacer frente a las categorías atrasados. Por lo tanto, pueden despertar una mañana, ver un gato que necesitan algún trabajo, y derecho a bucear!

Así que sí, aunque es posible que un editor justo por encima de Mayo el proceso de presentación, es también tan probable que no van a ser los.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 8th, 2004, 2:53 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 23 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados