DMOZ lista

• roxxy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 8th, 2006, 1:59 pm

He añadido mi sitio en DMOZ antes de alrededor de 6 meses, pero todavía no está en DMOZ. Debo añadir que una vez más?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 8th, 2006, 1:59 pm

• madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Junio 25th, 2006, 3:07 am

respuesta corta - No.

podrá tomar para siempre :)
Tattoos Gallery
  • etech-racheal
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2006, 4:11 am

Sí, Dmoz lleva su tiempo mientras el anuncio de cualquier sitio. Dmoz considera distintos factores, mientras que lista sitios. Si su sitio no está bien optimizado y si alguna es uno de los factores que faltan entonces no Dmoz lista de su sitio. También es importante que presente su sitio en la categoría adecuada. Así, mientras que la presentación de su sitio en Dmoz considera que todos estos puntos. Asimismo, tenga paciencia.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Julio 11th, 2006, 9:55 pm

Por lo que respecta a uno de los factores que faltan, no significa que no vamos a enviar su sitio, podría tomar más tiempo. Acaba de leer las directrices para la presentación de los sitios y hacer más fácil a todos nosotros.
  • weblaunch
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2006, 2:37 pm

Podría tener siempre lista para recibir a dmoz.org. Es posible que desee considerar el pago de una lista en yahoo y directorios más pequeños.
  • roxxy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 8th, 2006, 3:27 pm

Gracias por las directrices
  • BIZ-GIANT
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Arizona

Nota Agosto 18th, 2006, 6:57 pm

Hola....

Estoy de acuerdo que se necesitará algún tiempo para su sitio para ser considerado.
Hace poco tropecé a través de su foro y inquries hecho algunos de mis propios de su directorio personal.

Primero...He pensado que eran de nuevo conectado de forma increíble, pero pronto fue corregido cuando respondió y me dijo que no lo son, simplemente tome su tiempo el mayor número de ellos fuera no se pagan, pero sus servicios voluntarios.

Otra cosa que atrapó mi atención fue que yo les dijo que creía que se incluya en el directorio es básicamente depeding a los editores de ánimo de ese día...Me dijeron i es correcto!

Mi sugerencia para ti es esta una vez más intentar y ver si se tiró, si lo hace genial! si no entonces para que lo...no es necesario su vínculo para obtener los rankings en los motores de búsqueda o PR, como uno de ellos incluso me dijo "Yip fueron sólo un eslabón más es todo", por lo que no creo que su final del mundo si no puede llegar a! Tengo el hilo por debajo de tu placer de la vista..........

http://resource-zone.com/forum/showthre ... 543&page=5

Ahora.... Me di cuenta de que alguien ha mencionado directorio YAHOO...Por favor!
Si va a tirar $ 299 dólares anuales para un sitio web que podrá ser rechazada y se llega a mantener su dinero, entonces me hacen un favor y tan sólo tirar de esta manera!...jajaja

Por último .. Si va a ir a un directorio rampage Gran! sólo asegúrate de que sean amigables y SEO no utilizan redireccionamientos de ningún tipo. Usted puede agregar un link a nuestro directorio, si lo desea para la Libre y salir antes de nuestro directorio presenta 450, si lo desea. Podemos ser nuevos, pero nuestro rango previsto página que se está (5) y no voy a aceptar más libre cuentas en el momento que sucede, la elección es tuya.....
De cualquier manera le deseo mucho éxito......

Gracias
Malcolm
Biz-Directorio gigante
http://www.directory.biz-giant.com
http://www.sleekdirectory.com
http://www.biz-king.com
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Agosto 29th, 2006, 2:01 pm

BIZ-GIANT escribió:
Ahora.... Me di cuenta de que alguien ha mencionado directorio YAHOO...Por favor!
Si va a tirar $ 299 dólares anuales para un sitio web que podrá ser rechazada y se llega a mantener su dinero, entonces me hacen un favor y tan sólo tirar de esta manera!...jajaja

$ 299,00 que es una inversión. Me han demostrado muchas veces en este foro por qué es una buena idea para pasar los $ 299,00 para el directorio de Yahoo. Por lo que respecta a ser rechazado, he presentado más de 40 sitios para el directorio de Yahoo y no que nadie ha rechazado. Simplemente no los spammy, adsense, directorio, o sitios afiliados y se le multa.
  • BIZ-GIANT
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Arizona

Nota Octubre 23rd, 2006, 7:43 am

vetofunk escribió:
$ 299,00 que es una inversión. Me han demostrado muchas veces en este foro por qué es una buena idea para pasar los $ 299,00 para el directorio de Yahoo. Por lo que respecta a ser rechazado, he presentado más de 40 sitios para el directorio de Yahoo y no que nadie ha rechazado. Simplemente no los spammy, adsense, directorio, o sitios afiliados y se le multa.

Sí i de acuerdo todas las personas tienen derecho a su propia perseption de las inversiones. Son muchos los factores que deben tenerse en cuenta antes de cualquier inversión. Si, de hecho, usted afirma que le han presentado muchos sitios que luego im inclino a creer que era una buena inversión para usted.

Recuerdos
Malcolm
  • sergeyrusak
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Octubre 28th, 2006, 9:25 am

Sé de un sitio web que se enumeran en 1 semana!

Usted debe saber que en la actualidad.... DMOZ muy dañado. Usted puede sobornar a algunos editores. Hay algunas historias que algunos webmasters les paga hasta $ 10 000 para su presentación. Por lo que DMOZ editor estaba tratando de vender su condición en eBay el año pasado. (Ebay retiró esa lista más adelante).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados