La elección de consultores SEO

• lisette
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles
  • Status: Offline

Nota Agosto 14th, 2005, 2:25 pm

Saludos,

Durante los últimos 12 meses he estado luchando con un comercio electrónico de negocios. Yo sé mucho más hoy que lo hice hace un año, pero he llegado a la conclusión de que el SEO es un trabajo a tiempo completo y con todas las otras cosas que debe hacer para correr mi negocio, yo simplemente no puede hacerlo solo. Mi conclusión: Tengo que contratar a un consultor de SEO. Sin embargo, que para contratar?

He oído tantas cosas sobre conflciting SEO; dinámicamente páginas con codificación no funcionan así como las páginas con código HTML. Nadie puede prometer 10 principales listas, pero todas las empresas SEO anunciar la colocación de 10 principales. Meta títulos son más importantes que meta palabras clave, etc, etc, etc

Mi carrito de la compra de software es de Monster Comercio de acogida y yo con ellos también. El carrito de la compra software codificado, sino que generará un documento HTML catálogo de todo el sitio que se supone debe cuidar de motores de búsqueda de amistad. Tienen un departamento SEO, pero no estoy seguro de que son el mejor conjunto de contratar para SEO. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Internet Adelanto frío me llamó la venta de sus servicios de SEO es la forma en que he encontrado OZZU. Hice una búsqueda en Google en Internet Promoción y aprendió muy rápidamente que eran menos de ética. Me parece una selva su allí con un montón de gente dispuesta a llevar su dinero y lo poco dinero que tienen, debo pasar con mucho cuidado.

En uno de los puestos que he encontrado en OZZU, alguien recomendó bruceclay.com y sagerock.com. Me llamó bruceclay pero nadie ha regresado de mi llamada. ¿Tienes una respuesta de sagerock y estoy considerando la posibilidad de utilizar.

Comentarios, pensamientos? Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2005, 2:25 pm

• Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Agosto 16th, 2005, 4:22 am

Hiya Lisette

Al elegir un consultor de SEO yo siempre recomendamos que se les pedía una lista de clientes anteriores y datos de contacto para ellos. Si son una empresa de renombre que no tienen preocupaciones acerca de darle estos detalles.

Pregúntele a su pasado como clientes preguntas --

¿El consultor SEO comunicarse de manera efectiva?
¿Podría hacerse con una de ellas cuando usted quería?
¿Uso y arriesgada táctica para obtener su clasificación?
¿Lograr lo que ellos denunciaron que cuando "vender" a usted?
¿Qué resultados se han logrado realmente...etc

Lo que la gente dice y lo que la gente hace a menudo pueden ser dos cosas muy diferentes por lo que su siempre mejor, para comprobar a cabo antes de partir con su dinero o hacer que la decisión final.

Buena suerte!
  • ctrenks
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2005, 5:53 am

leer mucho y hacer su propio trabajo es el mejor momento y el dinero gastado a menos que tengas un sitio no compeditive simplemente quiere lo han hecho rápido y el precio es bueno.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Agosto 16th, 2005, 7:09 am

lisette escribió:
Dinámicamente páginas con codificación no funcionan así como las páginas con código HTML.

Eso no es necesariamente cierto. Sin modificación, sí, muchas páginas generadas dinámicamente no índice, así como HTML (o en absoluto).

Es muy posible obtener páginas generadas dinámicamente no sólo el índice, pero que podrían ser mejores resultados que las páginas HTML estáticas (en su mayoría debido a la facilidad con que puede crear un gran volumen de las URL de la página de una base de datos vs parte de la codificación de lotes de archivos HTML estáticos). Al menos, esa es lo que he experimentado gran desarrollo dinámico PHP / MySQL sitios en los últimos años. Su posible obtener los mismos resultados con HTML, pero mucho más el trabajo - IMHO.

Este "monstruo Comercio" que usted menciona no se ve demasiado impresionante para mí desde un punto de vista spidering (basado en el hecho de que su script ASP). PHP muy fácilmente puede ser convertido en un motor de búsqueda de formato amigable, aunque dinámica. ASP parece haber un poco más de una vez. Yo uso Google un par de cientos de veces al día, y yo rara vez se ve. Asp archivos procedentes en los resultados, muy rara vez. Veo archivos PHP viene todo el tiempo.

Con sitios PHP powered by Apache, también puede hacer mucho trabajo de mod_rewrite para producir HTML-como URL (del mismo modo que este foro ha hecho). Con un ASP sitio powered by IIS o lo que sea en un equipo Windows, técnicas similares son factibles, pero de lo que tengo entendido mucho más difícil (Im no está seguro de si en las ventanas de Apache le permite usar ASP, pero me imagino las cosas que mod_rewrite trabajo ASP con Apache, si lo permite).

Básicamente, generadas dinámicamente sitios le permiten obtener potencialmente una gran cantidad de páginas rápidamente, con un mínimo de trabajo. He recibido un sitio que genera una media docena de páginas de contenido por día - sin dar demasiado lejos, que básicamente les genera contenido de la información que ya existe en la base de datos. ¿Qué contenido se tira para esas páginas se basa casi por completo a la navegación actividades de las personas en el sitio.

Pero, como he dicho, theyre páginas de contenido, theyre páginas son en realidad personas que quieran cargar en sus navegadores, y theyre páginas que los motores de búsqueda pueden ver, índice y seguimiento.

Aparte de la general, carácter interactivo de sitios dinámicos (registro de usuarios, carritos de la compra, etc) esa es la principal ventaja de una base de datos dinámica impulsada sitio. Puede usted obtener una gran cantidad de contenido en un corto espacio de tiempo, con relativamente mínima.

Hago todos mis SEO mí mismo. Algunas cosas que he descubierto por mí mismo, algunas cosas que he aprendido aquí en Ozzu, y algunas cosas que he recogido de artículos situados en diversos sitios alrededor de la web, otros foros, e incluso los sitios de Gobierno (como la toma de fuerza donde se puede encontrar Googles las solicitudes de patentes, etc.)

Ive nunca contrató a un SEO para realizar el trabajo para mí, así que no puedo responder Jesss preguntas con relación a recomendar una empresa SEO, pero le puedo decir cómo me gustaría responder por mí mismo, y usted puede usar esas respuestas que le ayudarán a decidir si otro empresa puede ser adecuado para usted sobre la base de sus respuestas sobre sí mismos.

Jess escribió:
¿El consultor SEO comunicarse de manera efectiva [y] cuando usted quería?

He combinado estas dos preguntas en una, porque me entran dentro de la misma categoría. El primer paso para una comunicación eficaz se está comunicando a todos. La comunicación es clave para una buena y eficaz relación entre usted y su SEO (o cualquier otro empleado, contratista, subcontratista o de otro tipo que tenga con respecto a su negocio). Cuando Im tratar con los clientes, hablar con ellos regularmente por teléfono, a través de E-Mail, así como un apoyo y problemas para el sistema de billetes para mi cliente y su personal (esto se basa en una muy modificadas phpBB sistema).

Jess escribió:
¿Uso y arriesgada táctica para obtener su clasificación?

Esto es algo que nunca Id hacer - ya sea para mi propios sitios o clientes. Arriesgada táctica se llaman de riesgo por una razón. Por supuesto, puede tener algunos beneficios a corto plazo, sino que puede constituir un serio lío que a largo plazo. Para realizar grandes ventas u obtener una buena exposición de unos meses, y de repente usted se despierta para encontrar que Google (o cualquiera) ha penalizado su sitio, y su tráfico se reduce a casi nada porque usted ya no aparecerán en los resultados de la búsqueda. Su sólo no vale la pena el riesgo.

Jess escribió:
¿Lograr lo que ellos denunciaron que cuando "vender" a usted?

Yo nunca prometo nada de lo que está fuera de mi control. El trabajo que hace para un cliente puede muy bien conseguir que ellos #1 punto para su elección de palabras clave, sino que exactamente el mismo trabajo idéntico para otro cliente en otro sector sólo podrán obtener una #57. Explico a mi cliente lo que voy a hacer por su sitio, y qué beneficios Mayo proporcionar, y lo que ha hecho para los sitios en el pasado. No me hace ninguna garantía, como no tengo ningún control sobre los resultados de la búsqueda Googles (o Yahoo, MSN, AltaVista, etc). Sí, me permite conocer las técnicas para conseguir que #1 in situ, y tienen la capacidad para llevarlas a la práctica, pero Google tiene un hábito de cambiar su mente en forma casi diaria, y como youve señaló, puede ser un trabajo de tiempo completo en determinados mercados.

Para mí, las técnicas que yo, por lo que respecta al negocio se refiere, no es diferente al de publicidad en las páginas amarillas. La compra de una página completa en la guía telefónica vs una tarjeta de visita de tamaño anuncio no es necesariamente va a garantizar que obtiene más de negocios, pero aún cuesta mucho más dinero.

Su riesgo de que una empresa (muchas empresas están) dispuestos a asumir, y esperamos que vale la pena. SEO, en muchos sentidos, es la misma cosa. Ésta es la razón por la que no hacen promesas o garantías - y yo les explique lo que he dicho anteriormente, acerca de por qué no me hace ninguna promesas. I explicar a ellos lo que puedo hacer por ellos (en un sentido técnico), lo que sin duda va a lograr (de nuevo, en un aspecto técnico), lo que el potencial es (en el SERPS, pero no hay garantías), y lo que costará les. Luego ya sea aceptar el riesgo o no - o trabajamos a cabo algún tipo de operación en el medio.

OK, que fue algo largo, y si youve conseguido hacer hasta aquí, espero su ayudado a cabo algunas :)
  • lisette
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles

Nota Agosto 16th, 2005, 4:03 pm

Gracias por los comentarios.

Como sugirió Jess...

He hecho un poco de comprobación de antecedentes sobre las diversas compañías de SEO que estoy considerando la posibilidad de utilizar y sin entrar en todos los diversos detalles, nadie viene a través de una brillante estrella.

2 ejemplos; I localizados Adelanto de Internet (IA) del cliente, (IA realizado los trabajos con una clase de acción judicial sobre las prácticas comerciales fraudulentas), y pensaba IA ha ayudado a conseguir su mejor colocación - y ella tiene 10 principales en la colocación Yahoo y Google con al menos 1 frase de palabras clave que la IA aplicada. Sagerock tiene mucha prensa, sino una búsqueda en Google de palabras clave y frases que utiliza para un SEO cliente no se presentó 1, 2, 3 o incluso 4 de la página colocación. Además, Sagerocks los precios son terriblemente alta para alguien como yo. Cobran $ 1000 a sólo una auditoría PPC campaña ($ 750 durante 5 horas de trabajo y $ 250 para el software).

Después de muchos meses de apenas un chorrito de negocio en mi tienda on-line, a finales de mayo los planetas alineados y de alguna manera me dieron una gran colocación con algunos de mis productos en Yahoo. ¿Lo he hecho no sé (yo lo hice un poco de enlace con el intercambio de Webrings.com, no sé si esto tuvo algo que ver con ella. Cualquier información sobre Webrings?). Negocios está creciendo cada semana con las tasas de conversión decente. A continuación, en 19 de Julio y Yahoo cambiado mi sitio desaparecido. Pensé que, yo mismo, había hecho algo para que el tornillo, pero se le dijo que mucha gente estuvo en el límite de ese día ya que Yahoo cambió su algoritmos. Cómo me gustaría volver a antes de 19 de Julio!

Curiosamente, otro monstruo Comercio sitio parecía tomar mi lugar, el mismo lugar para el mismo producto. Me tomó un vistazo a este código sitios que por lo que yo podría decir (a mi poco conocimiento es algo peligroso) no era tan rica de palabras clave, o como "optimizado" como el mío. Le pregunté a 2 personas en Monster acerca de este y obtuvo 2 respuestas diferentes. Soporte técnico no podía entender por qué me ha golpeado como fuera de mi sitio era más "desarrollados", y el monstruo SEO personas me dijeron que no podían responder a la pregunta sin saber qué otra cosa el sitio puede estar haciendo por SEO y / o publicidad.

Esto me lleva a la pregunta:

¿Hay necesidad de volver a presentar un sitio a los motores de búsqueda cada mes?

He oído que usted puede presentar un máximo de 2 veces al mes y también he escuchado que usted nunca debe volver a presentar a menos que su sitio se cae nuevamente como se puede leer como spam.

Como sugirió Axe...

El formato ASP puede ser problemático para los motores de búsqueda (He escuchado esta operación varias veces), pero el catálogo HTML que se genera también a partir de la Monster carro de la compra de software no es sino HTML ASP. Cuando alguien hace una búsqueda de palabras clave y mi sitio aparece, lo que es clic en el código HTML para que el catálogo de productos específicos. El cliente tiene la opción de hacer clic en la tienda.

:scratchhead: Perdonar mi ignorancia pero lo que es PHP / MySQL? Hace un año yo ni siquiera sabía lo que era una URL! Como he dicho en mi primer post, he llegado a lo largo de camino, pero han oh hasta el momento para ir.

No sé cuánto tiempo ustedes tienen que educar en mí el mundo de SEO y de comercio electrónico, pero aquí están algunas preguntas más:

1. ¿Es realmente posible para mantener el máximo 10 o la colocación de colocación es sólo algo que fluctúa?
2. ¿PPC mediante campañas de ayuda ranking?
3. Es el intercambio de enlace más importante que el SEO?
4. ¿Enlace haciendo intercambios con Webrings.com ser considerado de riesgo y me causa a ser penalizado?
5. Programas de afiliación son una buena cosa?

Por supuesto tengo muchas más preguntas, pero se detendrá aquí la esperanza de que alguien va a tener el tiempo para responder. Antes de dar mi duro de dólares obtenidos a alguien por SEO que necesito para asegurarse de que entiendo lo que se puede y no puede lograrse - SEO y si realmente es donde debo estar centrado mis esfuerzos.

Su ayuda es muy apreciada. :rudolf:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados