Enlace a los competidores

• Chikaboo
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Copenhagen, Denmark
  • Status: Offline

Nota Diciembre 16th, 2003, 12:25 pm

Hola,
Tengo un sitio web / web servicio llamado Chikaboo.com de navegar por Internet he encontrado que tengo por lo menos dos "competidores". Mi nueva idea es ponerse en contacto con estos competidores y ofrecerles que unirá a ellos si existe vínculo para mí -, además de aumentar el tráfico en todos los sitios web.

¿Cree usted que ésta es una buena idea:?:

Saludos
Chikaboo
http://www.chikaboo.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 16th, 2003, 12:25 pm

• RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan

Nota Diciembre 16th, 2003, 3:23 pm

Si su sitio es mejor que todos los id de los suyos dicen que era una gran idea. Pero si tienen más contenido, entonces podría terminar perdiendo visitantes.
  • Thanol
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2003, 3:58 pm

¿Cómo son similares los sitios? Si su contenido se centra en un área diferente de la suya de ir por ella. Enlaces a sí beneficiaría a los usuarios de su sitio.

Si los sitios tienen casi idéntico contenido, no se moleste. Al igual que RyTRiX dice podría terminar perdiendo visitantes.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Diciembre 16th, 2003, 5:46 pm

Sus como la Ditech comerciales :-D

:lol::lol:
Pixel Acres V2
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 16th, 2003, 9:17 pm

Una mano lo solicite por escrito que obviamente no es una población de correo electrónico que usted podría obtener una respuesta por lo menos. En otras palabras, si lo haces para escribir, hacer referencias a las cosas que has visto en sus sitios de forma que conozcan que buscó a él. Luego vea si ya tienen un vínculo de intercambio establecido. En caso de no ser detallado sobre la forma en que podrían beneficiar a ellos, así como usted. Sé que todos mis clientes son muy particulares acerca de que intercambien vínculos con, y en la mayoría de los casos no lo hacen. Así que no se dissapointed si intenta hacer y la respuesta es negativa. Pero usted nunca se sabe menos que usted intenta.

Pero el otro consejo dado está bien. Asegúrese de que el contenido es bueno o de lo contrario se puede caer en los rankings.

-----------------------
Nota * Este tema es más apropiado para el motor de búsqueda de la categoría, por lo que Im se desplazan allí.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • pompei
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 19th, 2003, 4:04 am

¿Estás asumiendo que los vínculos comerciales impulsará resultados del motor de búsqueda? ¿O es su motivación para compartir visitantes?

En el primer caso, lo más probable beneficiarse de una ligera mejora en los rankings y los motores de búsqueda como resultado del tráfico. En el segundo caso, yo personalmente wouldnt comercio un vínculo con mi a menos que su competidor sitios atender a los distintos tipos de visitantes u ofrecer características únicas para un otro.

Siempre podría elaborar un contrato de participación, donde le paga a sus competidores por visitante y viceversa --- manera que la persona que envía la mayor parte del tráfico a los demás también obtener algo a cambio, y todo el mundo se beneficiarán de una tirada de los visitantes.
  • DR01D
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Australia

Nota Marzo 30th, 2004, 6:53 pm

si su competencia directa - en pocas palabras. si su sitio es "mejor" que probablemente no querrá vincular a los suyos porque podrían perder clientes. y si su sitio es "mejor" que probablemente no querrá vincular a usted porque usted puede tener algunos pequeños tiempo. y la vinculación que le puede tener efectos negativos en su imagen.

de otro modo si no su competencia directa y se puede mostrar la forma en que ellos podrían beneficiarse de intercambio de enlaces, no veo por qué wouldnt.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Marzo 30th, 2004, 8:19 pm

Sólo quisiera vincular a alguien si estuvieran en la misma zona como de mí, yo nunca los vínculos comerciales con un competidor directo. Ésta es sólo mi opinión. Pero, si lo va a ayudar a usted, lo peor que puedo decir es que no.

Para aumentar el tráfico, me acaba de pasar por los muchos pasos que se indican en este foro para hacerlo.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 30th, 2004, 8:25 pm

Sí, exactamente...Si usted es un distribuidor de juegos de ordenador, por ejemplo, usted no vínculo con el resto de juegos de ordenador minoristas...usted enlace con sitios de fans popular para juegos específicos, o con sitios relacionados con los juegos de azar en una determinada plataforma (Xbox, etc), pero no a otras personas la venta de todos los mismos productos y servicios como a ti mismo.
  • CazpianXI
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 9th, 2004, 12:00 pm

Los vínculos comerciales con compeditors podría aumentar su PR, pero recuerde que hay más de un sitio web de PR. Sus visitantes podrán ver un enlace a su compeditor y averiguar que le gusta su compeditor mejor que usted.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Abril 9th, 2004, 1:12 pm

Exactamente...Vincular a los competidores sólo le ayuda con los motores de búsqueda (contenido relacionado) .. Pero no importa si viene hasta #1 sobre los resultados de la búsqueda para todos los juegos cada vez puestos en libertad si el ser humano ir a los visitantes de su sitio, ver el enlace a un competidor vender todo lo que haces para un 20% menos.
  • CazpianXI
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 10th, 2004, 10:32 am

Sí, PR no lo es todo. Esto es cierto desde hace más de vincular a los competidores, también! He oído hablar de sitios que pagado $ $ $ a un SEO pro de obtener su sitio #1 en Google, sino que su sitio estaba tan lleno de palabras clave que era casi no funcionales.

Recuerde: PR no lo es todo. Manténgalo en perspectiva...PR ayuda a su sitio web para generar más ventas, por lo que no sacrificio de ventas para Puerto Rico.
  • cyberax
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: INDIA

Nota Abril 11th, 2004, 9:42 pm

Vincular a los competidores directos no es una buena idea.

Hay muchos sitios de Internet que realmente le ayuda a conseguir una buena relación.

Pruebe los siguientes sitios:
1. http://www.linksmanager.com
2. http://www.linkpartners.com
3. http://www.linkmarket.com

O bien usted puede subcontratar a una empresa como: Cyberax Tech para hacer el trabajo duro para usted. :)

Recuerdos,
Meme4u.com : Free Ecards - Free ecards, printables and e-invites portal
India Forums - Indian television discussion portal
  • bsl
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2004, 8:06 am

Vínculos recíprocos están bien, pero siguen siendo recíproco! La mejor forma es triangular vincular a los menos.
  • Swee
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Singapore

Nota Agosto 17th, 2004, 10:40 pm

Mientras sus productos se relacionan - por lo general sus competidores es su verdad? Así que pensé que sería multa? BTW, si tengo el enlace de intercambio de pareja, pero no añadir aún el mío. Y yo pensaba si yo lo borré, wil no poder verla y por lo tanto, me wouldnt añadir. Mi pregunta es, añadiendo enlace externo, pero no obtienen Link atrás, que afectan a mi rango?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 17th, 2004, 10:40 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados