Foro firma hacer enlaces realmente funcionan?

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Mayo 12th, 2009, 4:26 pm

Aceptar lo que tengo que pedir a la pregunta obvia. ¿Cuántos de ustedes son el desplazamiento a OZZU sólo para el tráfico a su sitio web desde su firma? Sea Honesto...

Mi respuesta honesta a esta pregunta es la mayoría de los días se me olvide tengo una firma.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 12th, 2009, 4:26 pm

• Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 20th, 2009, 1:49 am

Honestamente, me incorporé aquí para obtener más información sobre SEO y tengo más de lo que he pedido, y la gente aquí es genial! También se divirtieron participando en los debates. El foro es sólo una señal de bonificación parte de la agenda para mí.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • BlackEyes
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 31st, 2009, 5:02 am

Foro contribuye a la generación de vínculos de retroceso y la unidad de tráfico de su sitio .. Pero también deberá aplicar las técnicas de construcción de otro vínculo de su sitio, no sólo publicar foro ..
  • Rehana
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2009, 5:50 pm

Sí ayuda, pero asegúrese de hacer la firma en calidad de foros de sitios web.

Se pone en caché así como antes, pero tenemos que publicar un contenido de calidad y las respuestas.

Gracias
Rehana
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 28th, 2009, 11:10 am

Yo estaba mirando a través de Google Analytics para el sitio que he mencionado antes y miró a la estadísticas de AdSense de Google Analytics incluye ahora.

El enlace de la firma que tengo aquí en Ozzu parece ser una de las fuentes más valiosa de tráfico en lo que va de Adsense. Im adivinar, ya que ambos sitios son sitios técnicos, y alguien mirando mi firma enlace es generalmente va a hacer por curiosidad, theyre obligado a obtener un banner de gran relevancia que les interesa.

Sólo un poco de alimento para el pensamiento. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • bermuda
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2009, 3:25 pm

Los enlaces foros podrían ayudar tanto de SEO y las perspectivas de tráfico, pero aún se recomienda considerar el uso de métodos adicionales.

En otras palabras, más fuentes podrían ser grandes en lugar de sólo centrarse en una sola forma de dirigir el tráfico hacia sus páginas web.
  • stephen186
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2009, 12:38 pm

Lo que se dice mis muchos amigos aquí que es correcto, yo no veo una firma en un foro sólo para tener una popularidad de un link a mi sitio. Si después i en un foro de alto tráfico, siempre y cuando recibo mis vínculos visto por los demás, eso es una buena forma de marketing para mí. :)
  • peter0611
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 13th, 2009, 4:02 am

Trabaja para mí también. Incluso su "nofollow" vínculo para algunos foros, que dependerá de sus respuestas y la reputación que tiene en ese foro. La recompensa de esto es la oportunidad de hacer clic en su enlace.
  • mickeyy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 12th, 2010, 6:30 am

En mi opinión, los vínculos de firma son una fuente pobre de los vínculos, ya que:

1) El PR pasan es baja (busque en los sitios en los enlaces de SIG de algunos de los miembros aquí presentes que han> 20.000 puestos)
2) El contenido de la página de enlace es rara vez relevantes para su sitio
3) Si usted fuera un motor de búsqueda y estaban evaluando una página con vínculos a sitios de consolidación de deuda, web hosting "revisión" de los sitios, los sitios medicinas - ¿Cuánto valor le daría a cada enlace? Elasticidad de la identificación al lado de ninguno.

El tráfico es diferente. Las estadísticas de su web se forma una opinión que tenga sobre la cantidad de tráfico que sig vínculos traer. Pueden ser una buena fuente de tráfico, pero no pudo ser. Entre otras cosas, depende de cómo se escribe su enlace SIG, la coincidencia entre el contenido y el contenido en el tema, haga clic en cómo es feliz a su público, y la calidad de su entrada.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 24 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados