Freelance sitio cuestión

• Lordhaha
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 5th, 2004, 10:43 am

Me puestos de trabajo corren un foro independiente para diseñadores y programadores DesignCrowd y han tomado la decisión de colocar un banner en la rotación de la parte superior e inferior de mi página principal. Tengo hasta la fecha 113 miembros (en tan sólo dos semanas) y su escalada bastante rápido.

La pregunta que me pregunto es lo que es razonable o precio medio a cargo, por ejemplo para una rotación de banner por un plazo de un mes.

También cree usted que es mucho más productivo para el intercambio de enlaces botón que a cargo de un botón de enlace

Gracias de antemano
JohnT
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 5th, 2004, 10:43 am

• madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Noviembre 5th, 2004, 12:16 pm

Creo que las tasas depende de la amt tráfico de los sitios se están haciendo. superior traff sitios pedir más dólares

prolly uso lleva / referencias en lugar de tasas fijas o meses?

no está seguro acerca de las tasas por plomo. usted tendrá que decidir que yrself /.
Tattoos Gallery
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Noviembre 5th, 2004, 5:08 pm

Usted también puede querer ver a los competidores de los suyos. En caso de que ofrecen el mismo tipo de banner publicitario, que yo llamaría para los precios base y posiblemente su precio en los suyos.
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Noviembre 6th, 2004, 5:58 am

vetofunk escribió:
Usted también puede querer ver a los competidores de los suyos. En caso de que ofrecen el mismo tipo de banner publicitario, que yo llamaría para los precios base y posiblemente su precio en los suyos.

esto es lo que hago siempre cuando se trata de precios de publicidad - en contacto con un sitio que es como su propia y fingir estar interesado en su publicidad - mejor manera de averiguar lo que la competencia está haciendo.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Noviembre 7th, 2004, 2:09 am

Quote:
esto es lo que hago siempre cuando se trata de precios de publicidad - en contacto con un sitio que es como su propia y fingir estar interesado en su publicidad - mejor manera de averiguar lo que la competencia está haciendo.

Acabo de correo electrónico de mi competidor para los precios y el trabajo!
al igual que hace 10 minutos .. :P
Tattoos Gallery

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados