haber imágenes indexadas...¿Merece la pena?

• soul cat
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2005, 11:51 pm

Bueno tengo un sitio donde he tenido la imagen de caché de discapacitados motores de búsqueda durante mucho tiempo (usando robots.txt). Siempre que utilice un motor de búsqueda de imágenes, Im el tipo de persona que ve en la imagen o la guarda, pero no importa lo que la página se originó a partir de. Por lo tanto, algo que permite suponer motores de búsqueda para indexar mis imágenes wouldnt me ayude ganar más visitantes. Ahora Im pensando en permitir que los motores de búsqueda de imágenes de vuelta a mi sitio.

¿Cuál ha sido everybodys experiencia con los motores de búsqueda de imágenes? ¿Cómo ha afectado a su ancho de banda? ¿Tráfico de estos motores de búsqueda se convierten en los visitantes que vuelven a su sitio de nuevo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 28th, 2005, 11:51 pm

• Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Julio 29th, 2005, 8:03 am

Un sitio que se ejecute más de plazo de google imágenes. El aumento de ancho de banda de 250% al mes (sin im no mentir), el aumento del número de visitantes en extrodinary números, Alexa rating golpeó la parte superior 10000.

Pero en general, los visitantes parecían proceder de una vez y luego nunca más, así que me eneded de bloqueo como yo estaba tratando de crear una comunidad de usuarios repetidos, no un montón de uno offs.

Google imágenes está bien para obtener tráfico, pero usted tiene que ser cuidado su entrega usted tráfico de calidad y no sólo de comer el ancho de banda.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados