Hacer de tráfico: Cómo optimizar y promover

• mos
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2004, 9:54 pm

Soy un novato en esto tan...Le agradecería algunas directrices.
i tienen un sitio, una de sus farmacias en línea que quiero experimentar con enseñar a mí mismo y hacer el tráfico y generar ventas.
Teniendo en cuenta los motores de búsqueda aprovechar al máximo los sitios de un tráfico importante en necesidad de algún útil directins de alguien que ha pasado esta fase.

Por lo tanto, el sitio está alojado, pero el problema es que no sé cuál es el próximo paso. ive leer cosas sobre este tema importante pero aún confusa. . / me lo presentara, dónde?...i debe publicar anuncios en foros, que uno, ¿qué debo hacer con mis palabras clave para optimizar, qué es exactamente lo que debo saber acerca de linkexchange.... etc /

Supongo que este tipo de preguntas que pidió muchas veces, pero me im insomekind de un callejón sin salida y por eso sería muy agradecido si alguien
me ayudan a cabo con el siguiente paso que debo hacer después de mi sitio de alojamiento.

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2004, 9:54 pm

• djtheropy
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2004, 4:08 am

¿podría enviar un enlace a su sitio de modo que todos pueden echar un vistazo y dar algunas sugerencias?
  • mos
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 26th, 2004, 7:45 am

ésta es la respuesta:
mejor salud-online.com

ayer leí acerca de las palabras clave aquí, alguien tiene una pregunta similar por lo que el tema con las palabras clave es un poco más claro para mí, creo que el software de Goodkeywords whould hacer el trabajo como punto de partida para mí.

---------------------
seguir leyendo
  • fourthring
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: San Diego / Beijing

Nota Noviembre 26th, 2004, 2:26 pm

Parece que sólo han comprado el nombre de dominio el día 17 para que lo más probable es que se ponga en el Google "caja de arena" por unos meses. En el ínterin empezar a buscar socios enlace a enlace a su sitio. Registro en DMOZ, ya que tendrá unos pocos años para los editores para responder si en absoluto. (haha jking).

Youre sitio está bastante bien construido - sin ID de sesión, las páginas PHP, no javascript navegación por lo que parece dispuesta a optimizar. Me gustaría trabajar en lo que las palabras clave que desee y, a continuación, ajustar los títulos y meta tags en sus páginas. Ahora el título es el mismo en todo el sitio.

¿Dónde obtener todo el contenido? ¿Es original?

Yo en realidad pueden tener unos pocos sitios me gustaría intercambiar con ustedes. PM conmigo si está interesado.
  • mos
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2004, 10:06 am

THX de las directrices...apreciado!
i presentó en DMOZ, ahora ahora trabajando en las palabras clave...
¿qué significa u...original...?
qué tipo de sitios u quieren hacer a cambio?
rgrds!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados