¿Hay alguna forma de racionalizar el flujo de efectivo?

• Rodriguez
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Febrero 11th, 2009, 10:04 am

Acabo comenzó a trabajar desde su casa, que anteriormente se asoció con una ONG. He empezado un libro de venta en línea sitio web y la búsqueda de incorporar otros servicios en línea a la misma. En cuanto a mis ingresos y ahora es sólo de ingresos de la venta de libros. Como novato que los ingresos no son regulares. Estoy impresionado, en serio y encontrar maneras de simplificar el dinero en efectivo. Ahora, mi primera es gestionar el estrés y algunos pagos de gastos básicos. No puedo hacer que incluso los proyectos de ley de amortización. Para sugerir maneras.
Cualquier ayuda se agradece abundante.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 11th, 2009, 10:04 am

• Cliffrod
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 12th, 2009, 7:47 am

Rodriguez escribió:
Acabo comenzó a trabajar desde su casa, que anteriormente se asoció con una ONG. He empezado un libro de venta en línea sitio web y la búsqueda de incorporar otros servicios en línea a la misma. En cuanto a mis ingresos y ahora es sólo de ingresos de la venta de libros. Como novato que los ingresos no son regulares. Estoy impresionado, en serio y encontrar maneras de simplificar el dinero en efectivo. Ahora, mi primera es gestionar el estrés y algunos pagos de gastos básicos. No puedo hacer que incluso los proyectos de ley de amortización. Para sugerir maneras.
Cualquier ayuda se agradece abundante.

Sí, absolutamente con todos los nuevos negocios del propietario de las restricciones financieras están ahí. Yo sugeriría algunas sumando afiliados a su sitio web, tratar de aumentar el tráfico, para añadir anuncios Google y de otras características que obtendrá ingresos adicionales. Por ahora para cuidar de sus gastos básicos mirar a prestar dinero a corto plazo. Hay ciertos sitios que te dan el beneficio de tener pequeña cantidad de ellos como pago o préstamo en efectivo. Es la mejor forma de prestar dinero y el retorno de la inversión fácilmente. En su pequeña cantidad no existe tal documentación y trámites necesarios que han sido con el banco. Trate de encontrar algunos de los sitios web que proporciona préstamos a corto plazo.

Todo lo mejor!
Moderator Remark: removed spam URL

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados