Housing proveedor de motores de búsqueda y clasificación de puestos!

• 3DProf4online
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2008, 11:38 am

De hecho, no estoy seguro de que es cierto, sin embargo, creo que este tema es interesante para ser discutido aquí! El punto es que he escuchado muchas veces que proveedor de alojamiento y su popularidad puede tener cierto impacto en el sitio web puestos en los motores de búsqueda. ¿Qué puede decir sobre esta cuestión, ¿es cierto?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2008, 11:38 am

• interactiveonline
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Tampa, FL

Nota Noviembre 17th, 2008, 11:24 pm

Dentro de los listados orgánicos sí, pero no los listados pagados.
  • 3DProf4online
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 18th, 2008, 8:10 am

Creo que la situación como esta puede tener lugar si una empresa de alojamiento ha menudo tiempos lentos o página web sólo el tiempo de carga!
  • interactiveonline
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Tampa, FL

Nota Noviembre 18th, 2008, 8:23 am

ok veo lo que están pidiendo ahora. No, no importa que el proveedor de web hosting de un sitio usos. Google no están a favor de un particular sitio, ya que utiliza un proveedor de web hosting.
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Noviembre 18th, 2008, 11:45 am

Alguien una vez me dijo si usted tiene uno. Com y que se encuentran fuera de los EE.UU., google * bajará su ranking, pero no se le efectuará al revés, es decir, usted tiene una. Co.uk y usted se encuentra en los EE.UU.. No tengo ni idea de si esto es cierto o no, pero tienden a saber lo que están hablando.

* dijeron google, pero esa es convertirse en un sinónimo de motor de búsqueda ahora.
^__^
  • 3DProf4online
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2008, 3:03 am

tastysite escribió:
Alguien una vez me dijo si usted tiene uno. Com y que se encuentran fuera de los EE.UU., google * bajará su ranking, pero no se le efectuará al revés, es decir, usted tiene una. Co.uk y usted se encuentra en los EE.UU.. No tengo ni idea de si esto es cierto o no, pero tienden a saber lo que están hablando.

* dijeron google, pero esa es convertirse en un sinónimo de motor de búsqueda ahora.

Sé que algunos. com que son los sitios web alojados en servidores Amercian y tienen las más altas clasificaciones fuera de los EE.UU., al mismo tiempo! Por ejemplo, tengo uno. Com mi dominio de idioma ruso foro, sitio web está alojado en empresa americana y estoy fuera de los EE.UU. de! Sin embargo, mi sitio web no tiene problemas con Google rankings de las solicitudes en Russaian mi país! En este caso, le aconsejo que añadir más enlaces entrantes de los recursos alojados en los servidores locales!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados