Hola...espero me pueden ayudar en esto ... es probablemente una cuestión de edad, pero todavía no está claro para mí.
Tengo este mensaje de una línea que yo uso para optimizar una página de hacer SEO
Su frecuencia de palabras clave en los atributos alt de imagen es demasiado alto! Su palabra clave no deben aparecer más de 3 veces en la OAB en la página, mientras que aparece 8 veces. Eliminar los sucesos redundante de la palabra clave para la OAB con su editor de HTML favorito. Asegúrese de que para que se evite repeticiones de palabras clave de inmediato en la imagen de los atributos ALT ya que esto puede ser considerado spam.
El mensaje es muy claro ... pero no está seguro si no es cierto la forma de resolver mi problema.
Mi situación es la siguiente:
(1) Para mí es muy importante el uso de la ALT, porque en esas páginas que tienen pocos o ningún texto como el contenido son las imágenes ellos mismos ....
(2) Normalmente, tengo una página con 20 (o más) vistas en miniatura y para 20 (o más) etiquetas alt todos vinculados al 20 (o más) imágenes más grandes...
(3) Supongamos que todas las imágenes de mi álbum están relacionados con "Roma"...en la etiqueta todos los alt habrá o debería ser algo así como foto de...en "Roma"???
(4) Los resultados finales.... Alt tag 20 y 20 veces a Roma como palabra clave.
PREGUNTAS
Muchas personas sugieren correctamente para insertar en la etiqueta alt de la descripción de la imagen...y en la descripción debe ser útil para insertar la palabra clave que quiere lograr la posición de.... qué y dónde está el límite? ¿Puede el brazo de mi sitio web?
En realidad, el error que obtuve de la cifra de sentido...pero lo que es la mejor alternativa?
En el caso de una página con un álbum de 20 (o más) imágenes o más en ella lo que es la mejor manera?
Sólo tiene que utilizar la palabra clave principal en la primera etiqueta 3 alt de las imágenes? Luego sáltese el resto de ellos? ¿Qué más?
En la actualidad, he observado ningún problema con yahoo, pero en Google la posición es muy, muy lejos.....
Esperamos ver una buena respuesta y solución ...
Saludos y gracias de antemano.