Importancia de la clasificación #1 en resultados del motor de búsqueda?

• dekanos
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 20th, 2004, 12:47 pm

Im tener un desacuerdo con un colega acerca de la importancia de alto rango en una búsqueda en Google (o cualquier otro motor de búsqueda, por lo demás). Deseo solicitar sus opiniones sobre esta cuestión.

Mi colega dice que el ranking #1 es agradable, pero no muy importante. Siempre y cuando aparecen en algún lugar en la primera página, esa es lo que importa.

Estoy de acuerdo en que hay muchos otros factores importantes, pero creo que theres una gran ventaja psicológica que aparecen regularmente en la #1 punto. Creo que ayuda a reforzar la idea de que su empresa es uno de los principales expertos en su campo. También me gusta la idea de la clasificación en la primera posición, ya que le da más de un margen de la baja de deslizamiento en los rankings más adelante.

¿Qué piensa la gente
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2004, 12:47 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 20th, 2004, 1:48 pm

Creo que estar en el primer puesto, al igual que usted ha dicho, supone una gran diferencia psicológica si a su vez en el #1 punto para una gran cantidad de búsquedas.

Mis sitios de inflexión en la primera página sobre una gran cantidad de reptiles relacionados con las búsquedas ahora, y para desplazarse Im 8000 singular páginas vistas por día.

Im actualmente en el proceso de aplicación de algunos cambios en el sitio para llegar hasta allí para la #1 in situ, lo que debería impulsar el tráfico de esperar aún más.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Marzo 22nd, 2004, 9:27 am

Me parece la parte superior lleva in situ en la mayoría de éxitos, pero #2 y #3 posiciones llevar a una mejor tasa de conversión de ventas y clientes potenciales. Me refiero a esto se debe a que generalmente la gente ver a más de un sitio en la compra de productos o servicios.
  • CazpianXI
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 23rd, 2004, 9:37 am

Hmmm...Nunca he pensado en todo eso!

Sin embargo, yo nunca he tenido que preocuparse por el número 1, 2 o 3 sobre los resultados de la búsqueda...Id con mucho gusto a estar en cualquier lugar en la primera página!
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 23rd, 2004, 9:39 am

Sí, sólo está en la primera página es buena. I wouldnt tratar de centrar el 1 de la parte superior de 3 puntos. Im sólo te da los datos que he observado.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Marzo 23rd, 2004, 7:15 pm

Número uno siempre es buena no obstante como alguien que en las tiendas de Internet i se verá en una serie de enlaces en la 1 ª y 2 ª página en mi búsqueda de algo en particular.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Marzo 23rd, 2004, 7:45 pm

Creo que #s 2 y 3 veces más de ventas se debe a que #1 es a menudo de forma OT o no tiene lo que usted quiere, pero sólo ocurre accidentalmente a llegar arriba para esa búsqueda.

He notado en Google que en muchos de los reptiles y médicos relacionados con las búsquedas que hago, la #1 resultado no es en realidad darme alguna de la información que yo quería, pero los otros 9 en la página son a menudo.
  • dekanos
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2004, 10:05 pm

Estoy de acuerdo con el moderador Axe.

Además, creo que cuando la gente elige #2 o #3, su parte superior debido a que el presente pocos sitios comparables productos o servicios. Por el contrario, si sabe que su producto o servicio es superior, entonces a su alcance para estar en la ranura #1. Esto le da la oportunidad de presentar sus productos antes de que un cliente es wowwed de las competiciones brillo y chispeantes efectos.

Recuerde que los consumidores no se limiten a hacer decisiones motivadas sobre la base de las ventajas comparativas de los comerciantes. Otros factores entran en juego, tales como posicionamiento, publicidad, marketing brillo, eslóganes pegadizos y reconocimiento de nombre.

Esta es la razón por la que se sospecha que en el #1 ranura proporciona una útil ventaja psicológica. Sé que Id dar a nuestros clientes a pensar en nosotros como el líder en nuestro campo. Ahora quizá Im mal, pero creo que se enumeran en primer lugar en una búsqueda en Google ayudaría a reforzar esa percepción.

Pensamientos? Ideas?
  • dekanos
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2004, 10:07 pm

Ah, y también...No estoy de acuerdo que simplemente están en la primera página es suficiente. Sin duda ayuda, pero tengo la sospecha de que los cinco primeros lo hará mejor que el que está debajo de ellos. Theyre sin duda los primeros que se captura el ojo clientes potenciales.

Una vez más, hacer recordar que los clientes no sólo desapasionada evaluar las fortalezas y debilidades de los productos theyre compras. Ellos, sin duda, tratar de hacerlo, pero para todos nosotros, la psicología humana todavía entra en juego.
  • CazpianXI
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 24th, 2004, 8:41 am

Simplemente curioso - ¿Froogle Rango de sitios de la misma manera que Google? Es decir, si está en la parte superior cuando alguien busca un keword en Google, vas a ser también en la parte superior cuando alguien busque en Froogle?
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 24th, 2004, 9:10 am

No, Froogle no funciona de la misma manera. Realmente me gustaría que lo hizo, porque yo probablemente habría más ventas entonces. Usted enviar un feed a Froogle con el Producto título, descripción y precio. Podría faltar algo, aunque existe. Froogle se lleva en juego aunque su PageRank.

También estoy seguro de que no realmente con asuntos como Froogle que desea el precio más barato. Froogle y otros portales de compras son grandes, ya que le permiten la gama de productos de precios. Por lo tanto, tienen el precio más barato para un tema y en su parte superior. Esa es la única razón por la que los utilizan como mínimo.
  • abcigs
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Pentwater, MI

Nota Marzo 24th, 2004, 1:25 pm

Probablemente tiene un problema técnico en mi pensamiento...lol, pero Id prefieren estar en #2 -- #5 in situ. Mi lógica de esto es sub-conscientemente la gente piensa "este equipo no sabe exactamente lo que quiero! "y que para ello pasen por alto la 1 ª sitio levantado en un motor de búsqueda, elegir y hacer clic en #2 -- #?. Theyd más bien hacer la "elección" en lugar de seguir lo que automáticamente el motor de búsqueda piensa que es mejor. :wink:
  • dekanos
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2004, 8:55 pm

Interesante. ¿Cuántas personas realmente hacer tal cosa? Sé que por lo general, comienzan con el primer motor de búsqueda de resultado, a menos que claramente no es algo que interesa Im in
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind

Nota Marzo 24th, 2004, 9:28 pm

También puede ver este tipo de cosas en los anuncios pagados. Cuando hago pppc publicidad, me sale mucho mejor el retorno de la inversión en la posición 2 y 3 de Id nunca ponerse en la posición 1.
  • gemini
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Myrtle Beach, SC

Nota Marzo 24th, 2004, 10:33 pm

Estoy de acuerdo en que el incremento de tráfico loweres su porcentaje de conversiones, pero sobre todo depende de la calidad de su contenido con el fin de las frases clave que está en el ranking como #1. Nuestro sitio es el ranking #1 En la carretera principal para pequeñas y medianas empresas las principales frases clave - se estén haciendo bien el tráfico y la cantidad de clientes potenciales aumentado drásticamente últimamente, pero he añadido también el contenido de buena calidad y muy útil herramienta a nuestro sitio que hace a las personas a permanecer con nosotros y volver. Además, después de haber añadido los contenidos de calidad, me di cuenta de que los clientes potenciales se estén haciendo ahora con investigaciones más detalladas de lo que eran antes. Por lo tanto, todo depende. Piensa en ello, no es gastar más dinero que se #1 de #2 o #3 y no te limites con menor tráfico, de modo que lo que va a perder? Pero, siendo #2 o #3 hace gran diferencia en el tráfico. Tengo 3 sitios en el mismo mercado y que trabajan para la misma empresa, sino un aspecto distinto y tienen diferente contenido escrito - el sitio principal es #1, los otros dos en geting top 5 - tráfico diferencia de 50 a 70% menos.... para que .. Im para #1 :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 24th, 2004, 10:33 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados