Incorrecto páginas mostradas en la lista de resultados de búsqueda

• basil_555
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 20th, 2005, 1:13 pm

Hola,

Hice un sitio y lo sometió a algunos de los motores de búsqueda. Para que resulte más sencillo, permite suponer que mi sitio está dedicado a "Mi Empresa". Al realizar una búsqueda con las palabras clave "Mi Empresa", quiero que la página principal de mi sitio (index.htm) que desea que aparezca primero en la lista de resultados. Sin embargo, por algunas razones, cuando realice una búsqueda usando estas palabras clave, los motores de búsqueda mostrar algunas otras páginas de mi sitio que yo realmente no quieras que aparezca en primer lugar, o que considero irrelevantes. ¿Hay una manera de decirle a los motores de búsqueda para mostrar siempre mi primera página de índice?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 20th, 2005, 1:13 pm

• ScienceOfSpock
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Las Vegas
  • Status: Offline

Nota Agosto 21st, 2005, 7:51 am

Mejor uso de los contenidos y palabras clave. Pequeñas y medianas empresas no hacen lo que usted piensa * * es correcto, hacer lo que se ve a la derecha. Appare notly, independientemente de las páginas se muestran hasta tener un mejor contenido y la densidad de palabras clave que las páginas que desea que lo demuestre. Para resolver este, fijar su índice y hacerla más pertinente a las palabras clave que son la orientación.
De cualquier manera, la gente a su sitio es una buena cosa. Si son de aterrizar en la página equivocada, que sea más fácil para ellos llegar a su página principal.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados