OK última vez que había un sitio de descenso ACT5 a ACT4 he visto una gota de agua en mi inktomi potencia los resultados de la búsqueda (yahoo / msn / etc)...Nuevo i entonces yo pensaba que inktomi había hecho algo sobre la base de factoring PR en google pero fue boo-hooed. Así que este fin de semana google comienza la actualización de su nuevo PR...i ver el PR ir abajo en un sitio diferente es que en la misma categoría los términos de búsqueda o de otro sitio que se redujo...ayer por la noche para que mi PR google en la barra de herramientas actualizada por último a lo que el avance servidores me dijo este fin de semana...y mis puntuaciones en todos los sitios relacionados con inktomi sumido al instante.
Dime Inktomi factoring no es pr Google en su algoritmo de clasificación. ¿Por qué no? Su disposición del público la información - si podemos tire de ella fuera de sus servidores para que puedan inktomi

im no diciendo sus clasificaciones se basan en google PR pero creo que incluir Google PR como uno de los factores dentro de sus clasificaciones.
Mientras veo cambios en mi resultados que son coincidentes específicamente a PR actualizaciones, Im va a seguir creyendo. También vi un sitio de esta semana saltar fuera de las búsquedas a #3 a pesar de que había 1/5-1/10th los vínculos de los otros sitios en el top 10 porque es el único sitio en la categoría nominal PR6. Si nos fijamos en la página ni siquiera su muy orientada por palabra clave, la única cosa que ha de ir sólo está teniendo sobre la mejor PR parte superior de cualquier sitio en la categoría.