Intercambio de enlaces con otros sitios es una pérdida de tiempo.

• john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 22nd, 2005, 10:33 pm

Después de hacer un montón de enlace intercambios, he descubierto que el intercambio de enlaces no es más que desperdiciar mi tiempo.

Intercambio de enlaces con otros sitios ayudan a algunos webmasters, pero luego no ayudar a otros.

Me han intercambiado enlaces con tantas sitio sólo para descubrir que aproximadamente una cuarta parte de los sitios ni siquiera se molesta añadir un link a su sitio.

Yo también recibir mensajes de correo electrónico de vez en cuando diciendo que ellos ya no pueden ver su enlace en mi sitio, lo que significa que tengo que buscar entonces el vínculo y la respuesta a su correo electrónico, que los desechos mucho más de mi tiempo.

Debido a todo esto he terminado el intercambio de enlaces con un montón de sitios a menos que enlace a mi primera y también añadir su vínculo con mis sitios theirselfs.

Me parece que la redacción de artículos es mucho más mejor que esto como usted no tiene que enlace a los sitios y si su artículo es de calidad entonces usted recibirá una gran cantidad de vínculos que permitan regresar a su sitio.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 22nd, 2005, 10:33 pm

• Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Abril 23rd, 2005, 6:26 am

No dependerá de su mercado y la calidad de su contenido. Un "Producto comparación de precios Directorio" contiene pobres o no el contenido - ¿por qué debería vincular a cualquier persona que?

Simplemente tienen sección de enlaces y añadir un enlaces sólo si el sitio que son buenas palabras y me un correo electrónico a decir que debería registrar mi sitio sólo si sus carnes estándar.
Read my Movie Reviews punk!
  • john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 23rd, 2005, 7:06 am

Hola,

Gracias por la respuesta. Pero he intercambiar enlaces, el 4 de mis sitios y parece una pérdida de tiempo. Me parece mucho mejor escribir mis propios artículos y también mucho más rápido conseguir enlaces de esa manera.

Por otra parte, no sé si usted ha tomado un vistazo a mi Productos Directorio comparación de precios, pero de todos modos se trata de una nueva sección de mi sitio ya no estaba allí cuando yo estaba haciendo el vínculo intercambios. Usted encontrará que el lugar que los Productos comparación de precios se encuentra en el directorio también tiene una reimpresión gratis directorio de artículos por categorías, la libertad de clasificarse para jugar juegos de directorio, un directorio web por categorías, además de más.

Intercambio de enlaces no es una total pérdida de tiempo, ya que ayudan. Pero me parece que escribir artículos con unos de mis sitios enlaces que figuran dentro de ellas producen mejores resultados.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • Ruik
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 1st, 2005, 3:22 pm

Creo que su visita sólo demasiados vínculo granjas. Construido un pequeño número de enlaces de alta calidad y ponerlos en la parte inferior de su página principal, dile a él que haga lo mismo. Ambas partes deben ser feliz.
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 3rd, 2005, 1:23 am

Hemos creado subdominios de 200 destinos más importantes y se trabaja en el intercambio de enlaces para los. Así, se puede imaginar la cantidad de trabajo que es. Decir que, el poco trabajo que he conseguido hacer como realmente se muestra buenos resultados. Los visitantes se encuentran nuestras páginas a través de pequeñas y medianas empresas y, por tanto, ahora el ahorro de dinero (o simplemente conseguir que un mayor número de visitantes.)

El trabajo inicial es lo que cuenta. Tan pronto como la gente puede empezar a encontrar sus páginas del acoplamiento y usted tiene un sistema automatizado, todo lo que necesita hacer es editar las idioteces.
http://www.east-london-local.com
  • weblaunch
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2005, 1:25 am

Es posible que desee probar un vínculo de reciprocidad gestión script para facilitar la incorporación de nuevos vínculos y la supresión del vínculo que los socios dejar de vincular a usted. El uso de Swapware, un script libre, me sale alrededor de dos a tres socios al día sin tener que hacer cualquier manual de codificación en absoluto. Por supuesto, comprobar que las solicitudes no son un vínculo de explotación antes de aprobar. Véase mi sitio web (SIG) si quieres ver el script en acción.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados