Llinks a páginas internas y la popularidad

• lauren
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: French West Indies
  • Status: Offline

Nota Mayo 17th, 2005, 6:34 am

Hola,

Pido disculpas por mi Inglés, soy francés.

Mi esposo y yo hemos creado un sitio web de destino para el (francés) la isla en que vivimos, desde 1996. Tenemos un buen ranking, creo. (PR6)

Mi trabajo, ahora, es que la mantenga o incluso mejorarlo.

Despiadados competidores han demostrado hasta 2 años atrás, comenzaron utilizando nuestro nombre y escribir a todos nuestros clientes. (nuestro nombre no puede ser protegida porque "nuestra marca describir nuestros servicios").

La mayoría de ustedes piensan Alexa es *plum*, y estoy de acuerdo, pero parece funcionar. He visto su clasificación van desde 3 millones a 40 000 en 3 meses, cuando sólo se enumeran en la página 20 de google, entonces usted puede encontrarlos en la página 2 de Google. (Apuesto a que usted, que instaló un refuerzo de algún tipo !!!!)

Sólo usamos MAC ordenador, puede ser debo comprar un PC y hacer lo mismo!

Hoy, veo que su popularidad ha aumentado mucho, con por ejemplo contar con un enlace de 580 enlaces en Google, pero la mayoría de ellos proceden de sus propios sitios web.

¿Cómo hacerlo?

Mi propio enlace contar en Google muestra 80 enlaces, pero ninguno de ellos son mis propias páginas.

Gracias por tu ayuda.

Lauren

:D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 17th, 2005, 6:34 am

• Thermit
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 17th, 2005, 10:31 am

Alexa no significa nada para los rankings en los SERPS.

Backlinks son buenas. Consigue más los vínculos de retroceso con las palabras clave en el texto de otros sitios web, esta es la mejor manera de outrank sus competidores.
  • alpha
  • Student
  • Student
  • Loc: Philippines

Nota Mayo 18th, 2005, 1:30 am

sí conseguir lo más posible los vínculos de retroceso con las contect a su sitio.
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 18th, 2005, 6:04 am

Parecer que usted conoce bien la isla, ¿por qué no escribir algunos artículos y someterlos a ezines y así sucesivamente. Es evidente que con los vínculos que apuntan a páginas de interés en su sitio.

Y más los vínculos de retroceso. Tener un PR de 6 significa que usted sólo debe tener los sitios con la misma o superior evitar más bajos. Mucha gente estará feliz de un enlace con usted.
http://www.east-london-local.com
  • alpha
  • Student
  • Student
  • Loc: Philippines

Nota Mayo 18th, 2005, 6:54 am

incluso puedes ganar dinero extra por el intercambio de enlaces si sus sitios web tienen un alto PR
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 19th, 2005, 6:23 am

De la ayuda que he recibido de este foro, me siento feliz sólo de transmitir lo que he aprendido.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Mayo 19th, 2005, 6:29 am

Quote:
De la ayuda que he recibido de este foro, me siento feliz sólo de transmitir lo que he aprendido.

mantener la buena voluntad. :)
Tattoos Gallery
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 19th, 2005, 6:37 am

¿Qué es una apuesta que la próxima vez Lauren necesita ayuda, Shell estar de vuelta aquí! A causa de mí, obviamente.

Por último uno de mis compañeros piensa que hizo algo bien!
  • lauren
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2005, 6:56 am

El envío de artículos a los ezines (PR6 o superior, por supuesto) es una gran idea...

Extra ciervos no es mala tampoco, excepto, no quiero enviar mis lectores lejos de mi página web.
Y largo plazo la publicidad vende podría disminuir, si se me suelta de lectores.
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 19th, 2005, 7:03 am

Sí seguro de que es un problema pero con SEO que podría estar enviando a algunas personas a otros sitios pero en el mismo respirar usted debe esperar más visitantes a su sitio. Al final del día su equilibrio creo.
  • lauren
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 19th, 2005, 7:09 am

Puede ser.
Pero sí creo enlaces a sitios externos a disminuir su clasificación.
  • DodgeCroft
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 19th, 2005, 7:14 am

En un mundo ideal de su sitio web no debería tener enlaces a otros sitios. Toda la información que un visitante podría quieren deben estar disponibles. Todos los otros sitios relacionados con el término de búsqueda incluye un enlace a su sitio. Enlaces entrantes. Pero en lugar de vincular a otros que usted acaba de copiar su información para la utilización en su sitio haciendo de una manera muy escasos vínculos. Por ello, todos los enlaces de cambio!
  • MidwestMerchant
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: TX

Nota Mayo 19th, 2005, 10:31 pm

lauren escribió:
Puede ser.
Pero sí creo enlaces a sitios externos a disminuir su clasificación.

Lo siento, pero nunca he oído hablar de esto es cierto. En realidad, es buena para el intercambio de unos vínculos con buena / alta pr sitios relacionados con su campo. Si su sitio web es la venta de reproductores azul .. tal vez sea una buena idea tener un vínculo de intercambio con un alto PR sitio que vende azul artilugio otro tema se refiere a que se refiere a reproductores de color azul. De esta forma, su intercambio de enlaces que se dirigen a los consumidores en su campo, pero no realmente competidores. De lo que sé esto parece un gran trabajo y puede ayudar con su PR

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados