lugares su ok para tapar su propio sitio

• absolutes
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Julio 29th, 2006, 10:06 am

Su gran Ozzu que permite una cantidad limitada de la publicidad en nuestro sigs, pero donde más puede una persona cuyo tratando de obtener algo así como, por ejemplo, un foro :wink: fuera de la tierra ir y no ser el envío de correo basura? No quiero ser "que la dama" que aparece en un foro, dice algo tangencial a la conversación, entonces cae un complemento a su propio sitio y desaparece de nuevo, pero ¿De qué otra manera puedo obtener la palabra a un público que realmente están interesadas ? Por lo tanto, muchos foros sólo permiten enlaces en sigs si paga, y se eliminarán de su puesto si contiene un enlace a un sitio propio aunque su legítimamente relacionado con el tema que nos ocupa. ¿Alguna sugerencia? Veo con éxito foros (foro?) Por ahí, y ahora desilusionados Im tan sólo Im seguro de que los propietarios recurrieron a los métodos a la sombra de tambor hasta la conversación. :(
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 29th, 2006, 10:06 am

• Pozzy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 30th, 2006, 6:16 pm

Trate de enlace de intercambios, publicidad pagada. Theres mucho que usted puede hacer para promover un foro. Consigue algunos amigos para comenzar a publicar que compartan sus intereses.
  • absolutes
  • Beginner
  • Beginner

Nota Julio 30th, 2006, 8:01 pm

He recibido un anuncio de AdWords, la cual se golpea, pero me cuesta demasiado real y los éxitos no son de gran calidad (o quizás lo son, yo realmente no tienen un marco de referencia para este tipo de cosas). Tengo algunos miembros que periódicamente después, también.
Como enlace para el intercambio, yo incluso dudan en ver en ellos debido a que se desea intercambiar enlaces con un sitio que no recibe mucho tráfico?
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Agosto 1st, 2006, 7:25 am

Sé que esto suena tonto, pero yo era propietario de un sitio web sin ánimo de lucro, y la inclusión en las listas de Top Sites son una buena forma de conseguir éxitos, * SI * sus miembros están dispuestos a golpear el botón de votación que es.

Yo era un miembro de un sitio arriba, y yo tuve 2000 visitas en 2 días de estar en el top 5 en él.

Sólo una sugerencia :)
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados