Esto es realmente tres preguntas sobre la indexación de Google
Digamos que tiene un sitio en PHP y MySQL.
Digamos que tengo algunos enlaces en mi sitio que utilizan las variables GET para llamar a otras páginas PHP y pasar un GET variable, al igual que
http://www.somesite.com/somedir/somepage.php?flag=15
La "bandera" variable se pasa a somepage.php y leído por el script usando $ _GET [ "bandera"], etc, etc Cuando usted busca en la página con la bandera = 15, se obtiene una sola página, cuando usted mire con bandera = 14 puede ver la misma página con contenido completamente diferente (registro #14 en lugar de #15 obviamente)
¿Google ambas páginas ver si tengo ambos vinculados con
<A HREF="somepage.php?flag=X">
etiquetas? ¿Va a parar en el signo de interrogación, sólo la carga de la página somepage.php y hacer caso omiso de la? Bandera y = 14? Bandera = 15 o lo que sea? ¿Índice? Bandera y = 14? bandera = 15 como dos páginas (que es realmente lo que quiero, ya que producen diferentes contenidos), o va a tratar como la misma página?
SEGUNDA PREGUNTA, CONEXOS:
Mismo escenario, pero con un formulario POST. Tengo varios campos ocultos del formulario, y un desplegable, y dependiendo de cómo enviar el formulario se obtiene diferentes contenidos de la página resultante.
¿Google o cualquier otro rastreador de enviar el formulario, tal vez un par de maneras diferentes y tratar cada página resultante de otro modo, o se acaba de pasar por alto la forma del todo?
TERCERA PREGUNTA:
Si las respuestas a las preguntas antes mencionadas son Sí y No, entonces podría usar una generadas dinámicamente lista de enlaces con? Bandera = a hacer rastreo a través de Google por parte de los contenidos de MySQL (como se muestra a través de los scripts en HTML) que quiero que para, utilizando los enlaces y las variables GET, ¿verdad?
Si las respuestas a las preguntas anteriores son NO y NO, ¿tengo que crear una. Php página para cada registro en mi base de datos MySQL para hacer ver que los contenidos que quiero ver? ¿Hay alguien que utilice la página error.php para la captura de un 404 Not Found error, ver si se puede coincidir con el "fantasma" a nombre de un registro en el PP, y mostrar una página de todos modos (aunque técnicamente no hay somepage.php página , La página error.php sabe para ir a ver la databsae para "somepage" y muestra su contenido)? Me pregunto si esto sería una buena estrategia de optimización.
(Por supuesto, algunos de mis MySQL DBS Quiero que ver y otros que no)
Gracias de antemano.