Usted necesita más visitas, más tráfico? Bueno, no todos

. Si esta es una de sus primeras paradas en su búsqueda para encontrar a ayudar a generar más tráfico a su sitio luego está de enhorabuena. Esto significa que usted no ha gastado un montón de horas tratando de estafas estúpido, o pagar a alguien demasiado dinero para tratar de generar tráfico hacia su sitio.
No me malinterpreten, si no tiene el tiempo o energía para generar más tráfico a su sitio por su propia cuenta, entonces por todos los medios contratar a un profesional para que lo haga por usted. Sólo asegúrese de que puede confiar en esa persona a hacer lo que ellos dicen que va a hacer.
Por otra parte, si usted es como yo, usted intentará la tarea por su cuenta. He intentado unas pocas prácticas que he recogido a lo largo del camino y que han demostrado para generar más visitas a mi sitio. Tal vez algunas de estas prácticas puede ayudarle a obtener más éxitos.
Cuando usted comienza a hacer una página web, completar su meta tags en primer lugar. En particular su "Azulejo", "Descripción", y "palabras clave" etiquetas. Al elegir un título, asegúrese de que es única para esa página. Intente hacer al menos una de sus palabras clave aparecen en su título y palabras clave que también debe aparecer en el cuerpo de su página. Trate de no ir por la borda con la duplicación de palabras clave (repetir la misma palabra clave una y otra vez), esto es considerado por la mayoría de spam de motores de búsqueda.
Una vez que haya todos los meta tags en su lugar se le conciencia de lo que su página se trata. Hacer que el contenido de la página más relevantes para su meta tags y usted gana una posición superior con los motores de búsqueda.
Cuando usted piensa que su página está dispuesto a ir, asegúrese de que lo presente a todos los populares motores de búsqueda, (eso es una lección en sí misma). Si no presentar su recién remodelada página, no será visto! cuando llega el momento para el motor de búsqueda de araña presentado su página, se recogen las nuevas palabras clave y contenido, y colocarlo en su base de datos en consecuencia.
La punta de arriba es bastante básico, pero si crear su página de esta manera con las palabras clave adecuadas, debe ser capaz de aumentar su tasa de un solo clic