Mejor manera de aumentar los vínculos?

• jscheyndel
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 11th, 2009, 10:38 am

Así que .. ¿Cómo puedo aumentar los vínculos? Son los días en el curso de intercambio de enlaces? ¿O es algo que todavía debe hacerse?
Sé que algunos si se quiere decir que sólo hay que crear un buen contenido que otros quieres que aparezca y, por tanto, hacer esto, pero que no va a trabajar aquí. Pregúntese qué frecuencia usted enlaza a otros sitios web que usted está navegando, porque de buen contenido.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 11th, 2009, 10:38 am

• BIOSTALL
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Agosto 17th, 2009, 4:16 pm

Normalmente los sitios de contacto en la misma industria de la web, estoy tratando de promover a fin de ver los motores de búsqueda como relevantes. Ver si theyll establecer un vínculo recripocal theyre que normalmente para hacer feliz como una situación win-win. El sitio con la mayor página de filas que se centran en mayor medida, incluso pagar una pequeña cuota, si bien su sitio web me siento traerá mucho beneficio.

También tengo cuentas en Facebook, Twitter, Digg y algunos directorios de empresas. Tal vez un buen lugar para empezar?

Para obtener más consejos mis mejores amigos tiene algunos consejos: :lol:

Creación de Consejos de enlace
  • tymes90
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2009, 11:51 am

Hay dos maneras de conseguir más enlaces a su sitio. 1 asegúrese de enviar su sitio a todos los directorios que pueda encontrar.
En segundo lugar, iniciar su propio blog y enlaces a cabo en cada página que cree volver al sitio que está intentando establecer el vínculo.
  • Himalayan
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India

Nota Septiembre 1st, 2009, 10:13 pm

También puede utilizar marcadores sociales, comunicados de prensa, la presentación del artículo, el blog comentarios, la firma de foro para el desarrollo de vínculos más de entrada para su sitio web.
  • TopTraffic
  • TopTraffic.org
  • Bronze Member
  • Loc: Canada

Nota Octubre 6th, 2009, 9:48 pm

intercambio de enlaces, y comprar anuncios en las páginas web con contenidos similares a su lugar
  • janeyardy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 8th, 2009, 2:52 pm

Cuando hablamos de optimización de motores de búsqueda que hay numerosos manera de aumentar los vínculos de retroceso. Todos sabemos que Google sólo dan importancia a su sitio web si tiene vínculos de retroceso. Volver enlaces pueden ser obtenidos mediante la presentación a los directorios, motores de búsqueda, clasificados y foros con enlaces firma
  • webcreations
  • Born
  • Born
  • Loc: jaipur

Nota Noviembre 7th, 2009, 2:35 am

Directorio de presentación, intercambio de enlaces, artículos, blogs, foros de caminos son algunas de las mejores y fácil de aumentar de nuevo los enlaces y el tráfico del sitio. diseño de páginas web y los contenidos también es importante.
  • peter0611
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 13th, 2009, 4:03 am

Su todo acerca de cuáles son su estrategia de promoción. Usted no necesita un gran esfuerzo para hacer eso, sólo buscan buenos sitios: la participación de foros, marcadores sociales, la presentación del artículo, el blog un comentario. Por supuesto que no se olvide de incluir su sitio web y sus palabras clave de destino.
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2009, 12:40 pm

Estoy tratando de marcadores sociales durante más de un mes, especialmente en Twitter y Digg. Sin embargo, cuando me envía un artículo a digg, y pulse el botón Actualizar para ver a mi entrada, 10 o artículos para que otros se han presentado en ese segundo...¿cómo puedo sacar algo de bookmarking social cuando no estoy recibiendo notado?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 22nd, 2009, 6:11 am

luckygal escribió:
En mi opinión, marcadores sociales es una gran manera de aumentar el tráfico a un sitio. Los métodos de comunicados de prensa son también grandes para aumentar la fila de la página.

Luckygal ¿Cómo funciona exactamente la respuesta a su pregunta? que era:
aleks77 escribió:
Sin embargo, cuando me envía un artículo a digg, y pulse el botón Actualizar para ver a mi entrada, 10 o artículos para que otros se han presentado en ese segundo...¿cómo puedo sacar algo de bookmarking social cuando no estoy recibiendo notado?

De hecho, no responde en absoluto. Si usted no sabe la respuesta, no saturar el tema con no irrelevante de la información.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 23rd, 2009, 10:20 am

Gracias. En realidad, sería muy interesante si Luckygal a escribir lo que hace a su estrategia de manera exitosa, ya que estoy recibiendo prácticamente cero resultados de bookmarking social.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados