Mejorar la página rango

• http
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 5th, 2006, 7:11 pm

Estoy trabajando en un sitio que es para una empresa de servicios y la necesidad sugerencias sobre la manera de mejorar su ranking.

En el código tengo:

título
Descripción
palabras clave

En el momento en que el sitio sólo tiene un vínculo relacionado con su industria. Estoy esperando a la aprobación de vincular a una industria relacionada.

Sólo hay una imagen en el sitio porque quería mantener los costos bajos por el momento. Para la descripción de la imagen puse el nombre de la empresa.

¿Cómo puedo mejorar su página rango cuando el sitio se compone básicamente de sólo texto? Nota: Esta es una nueva empresa.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 5th, 2006, 7:11 pm

• meman
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: London Town , Apples and pears and all that crap

Nota Diciembre 6th, 2006, 2:41 am

Sólo retroceso aumento PR. obtener más los vínculos de retroceso.
GodBeGone - Atheist Blog
  • sss10
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 7th, 2006, 4:13 am

meman i de acuerdo con usted. PR sólo se basan en los vínculos de retroceso.
  • remaxactionfirst
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 7th, 2006, 4:14 am

medidas que no sólo el número de enlaces punto a un sitio web, pero la "calidad" de los sitios que ofrecen los enlaces.
  • luffy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2007, 8:25 am

remaxactionfirst escribió:
medidas que no sólo el número de enlaces punto a un sitio web, pero la "calidad" de los sitios que ofrecen los enlaces.

yup, ese derecho .. usted debe conseguir una buena calidad de vínculo de retroceso y asegúrate de que tu obtener un vínculo de retroceso de cuadros conexos .. mejor para obtener un vínculo de retroceso de página con alto PR.
  • hiredesigner
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: india

Nota Febrero 6th, 2007, 4:44 am

Page rango es directamente proporcional al retroceso. Más enlaces de la parte de atrás, más será su PR. Por lo tanto, tratar de tener más y más los vínculos de retroceso de los sitios relacionados.
  • Jodiac
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Febrero 15th, 2007, 5:26 pm

hiredesigner escribió:
Page rango es directamente proporcional al retroceso. Más enlaces de la parte de atrás, más será su PR. Por lo tanto, tratar de tener más y más los vínculos de retroceso de los sitios relacionados.

Lo siento - pero me resulta difícil estar de acuerdo con usted.

Usted puede tener retroceso y 1000 a pesar de PR bajo. La razón - esos son los vínculos de retroceso de los sitios que no tienen en pie por sus propios medios.

Para obtener PR alto, se debe obtener la calidad de retroceso. Google tiene en cuenta la calidad - no sólo nos XXXX.

Usted puede tener ACT5 mero 50 con retroceso de la calidad de los sitios de interés para los suyos.
Por otro lado 500 backlinks de sitios de baja calidad no le dan más de PR3.
  • WebDirectorySubmissions
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2007, 7:18 pm

Usted puede hacer absolutamente nada y su pr puede aumentar. Usted puede tener un sitio sin retroceso y obtener PR. Pero la mejor manera de asegurarse de que sus aumentos de PR es la construcción de la calidad de retroceso. Comprar o los vínculos comerciales con los sitios que están relacionados con la suya.
  • slash007
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2007, 11:37 am

tratar de aumentar su espalda vínculos y hacer un montón de presentaciones.
  • the master06
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: pits

Nota Marzo 24th, 2007, 6:17 pm

http escribió:
Estoy trabajando en un sitio que es para una empresa de servicios y la necesidad sugerencias sobre la manera de mejorar su ranking.

En el código tengo:

título
Descripción
palabras clave

En el momento en que el sitio sólo tiene un vínculo relacionado con su industria. Estoy esperando a la aprobación de vincular a una industria relacionada.

Sólo hay una imagen en el sitio porque quería mantener los costos bajos por el momento. Para la descripción de la imagen puse el nombre de la empresa.

¿Cómo puedo mejorar su página rango cuando el sitio se compone básicamente de sólo texto? Nota: Esta es una nueva empresa.

"La única manera de que usted puede ser capaz de aumentar el ranking de su negocio o sitio de cualquier empresa en el sitio de Internet es la construcción de un enorme retroceso para él y su promoción a través de la construcción de enlace y optimizar sus páginas."

SUGERENCIA:
1. Hacer directorio de presentaciones manual es la mejor.
2. Visita Foros y contribuir y aprender la forma allí por los webmasters hacer preguntas.
3. Visite los blogs y dejar su firma para enlaces. por supuesto que no sólo les visita y comenzar una conversación sólo para los enlaces, también puede solicitar la vinculación con ellos en un honesto e-mail o PM.
4. Tener un mapa web para su sitio web es también una gran ayuda para conocer sus sitios fortaleza y debilidades.
5. Social bookmarkings también pueden ayudar a sus visitantes para volver a su sitio.

y muchas otras tácticas que puede utilizar para mejorar el ranking de su sitio.
  • ricejaco
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 26th, 2007, 12:23 am

the master06 escribió:
http escribió:

En el código tengo:

título
Descripción
palabras clave

"La única manera de que usted puede ser capaz de aumentar el ranking de su negocio o sitio de cualquier empresa en el sitio de Internet es la construcción de un enorme retroceso para él y su promoción a través de la construcción de enlace y optimizar sus páginas."

SUGERENCIA:
2. Visita Foros y contribuir y aprender la forma allí por los webmasters hacer preguntas.
3. Visite los blogs y dejar su firma para enlaces. por supuesto que no sólo les visita y comenzar una conversación sólo para los enlaces, también puede solicitar la vinculación con ellos en un honesto e-mail o PM.
4. Tener un mapa web para su sitio web es también una gran ayuda para conocer sus sitios fortaleza y debilidades.
5. Social bookmarkings también pueden ayudar a sus visitantes para volver a su sitio.

Sí, es correcto. estos son los pasos para aumentar PR
  • Lizza
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2007, 7:55 pm

Niza consejos!
Pero, ¿no se trata de spam a otros blogs
  • rienglass
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 11th, 2007, 6:40 am

u olvidado algo! thats unirse a la red social
ricejaco escribió:
the master06 escribió:
http escribió:

En el código tengo:

título
Descripción
palabras clave

SUGERENCIA:

Sí, es correcto. estos son los pasos para aumentar PR
  • weblaunchphxx
  • Graduate
  • Graduate

Nota Agosto 13th, 2007, 2:36 am

"Page Rank" es proporcional a directcly "popularidad".

Trate de hacer más de retroceso a fin de aumentar su página rango.
  • Rahul H
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2007, 3:22 am

Usted obtiene más y más los vínculos de retroceso relacionada al sitio a tratar y el intercambio de enlace con los sitios relacionados que aportará demasiado efecto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 16th, 2007, 3:22 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 38 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados