¿Merece la pena pagar por lista en los motores de búsqueda?

• multiplayeren
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 21st, 2006, 12:34 pm

hi, como dice el tema, pensando en mejorar su eficacia si el dinero para pagar anuncios en serval los motores de búsqueda que sólo aceptará las presentaciones pagadas?

El tráfico es realmente buena de que esos lugares o es sólo el PR la gente está "whoring" en un momento de pagar?

recuerdos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 21st, 2006, 12:34 pm

• draganta
  • Beginner
  • Beginner

Nota Mayo 30th, 2006, 4:26 am

así, im no seguro de que uno. ive porque nunca intentó pagado presentaciones. pero para mí libre fueron también las presentaciones eficaces.
  • multiplayeren
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2006, 5:01 am

Bueno, soy quizás tan sólo del paciente no basta .. i want real del tráfico "en este momento" y sé que puede tomar un tiempo para obtener una buena y pura de tráfico por valor de searchengien hablando.
Pero uno de mis sitios no tiene tráfico de SE y obtener im frustreted, y no puedo conseguirlo submittet a dmoz como así .. ha triend ahora para un año completo...y el pasado me como el personal de dmoz a pasado hasta la velocidad ..

Por lo tanto, seguirá siendo presente a lo que nunca puedo encontrar amigas de pequeñas y medianas empresas
  • Angelo Dias
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Brasil

Nota Junio 3rd, 2006, 10:24 am

Creo que la Internet debería ser gratuito para todo el mundo causa que no posee a nadie!
Recomiendo DMOZ causa que tomó para que lon para examinar su sitio, sino que ganan nada!
Eso es a finallity de Internet!
Angelo!
  • multiplayeren
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2006, 11:21 am

Dmoz er grande para los que allí se enumeran los sitios, pero para nosotros que ha intentado, incluso con un 110% correcto presentar, chupa gran momento. No debería tomar un año o + para obtener la lista para cualquier cosa - Dmoz tiene que obtener más ocupado en el futuro o se hace caso omiso de obtener más y más.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados