metaetiquetas en marcos de páginas

• nuflo
  • Novice
  • Novice
  • Loc: new york
  • Status: Offline

Nota Marzo 25th, 2004, 4:18 pm

Hola a todos. mi sitio web se realiza a través de marcos y me pregunto qué hacer con los meta tags. No quiero que los motores de búsqueda para vincular a las personas a las páginas de mi sitio que no contienen la barra de menú, que es en su propia página. hay una manera de asegurarse de que los motores de búsqueda sólo conducen a la página de índice o página principal que contiene todas las diferentes páginas de marcos? También, en caso de que todos y cada página tiene su propia meta tags basado en el contenido de esa página, o en caso de que sólo se meta tags en la página principal? No tengo una opción de búsqueda en mi sitio porque no hay suficiente producto diferente a lo justifique. gracias por cualquier consejo!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 25th, 2004, 4:18 pm

• vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Marzo 25th, 2004, 4:33 pm

Crear una página robot.txt. Eso debería funcionar, pero aún mejor...no utilizar marcos.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Marzo 27th, 2004, 1:12 pm

He utilizado un aplicador del marco en que JS le redirige a la página principal y tienes que incluyen a los que en todas sus páginas y puede incrementar el ancho de banda si es un tema:

Código: [ Select ]
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
if (top == self) window.location.replace("/");
-->
</script>
  1. <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
  2. <!--
  3. if (top == self) window.location.replace("/");
  4. -->
  5. </script>

Pero eso no resuelve el problema y no se puede guardar páginas en favoritos, etc La cuestión es si tiene un contenido o una tienda (no una cartera elegante que los marcos no está mal) Usted no necesita USO COMPEX frames!

La mayoría de webhosts libre y todos los gastos pagados de alojamiento web para que pueda usar PHP y lo que puede utilizar simples del lado del servidor incluye . Estos son easyer de configurar que los marcos y enlace a su barra de navegación en un archivo seprate por lo que si se agrega una nueva característica puede agregar a su menú sin cambiar todas las páginas de la presa (lo mismo va para la cabecera, pie de página o banner!)

Usted muestra. página PHP tendrá este código donde quieres que tu navegación incluidos de una página de navegación HTML:

Código: [ Select ]

.... <tr><td>

<?php
include("/includes/menu.htm")
?>

</td></tr>
<tr><td>

<?php
include("/includes/header.htm")
?>

</td></tr>...
  1. .... <tr><td>
  2. <?php
  3. include("/includes/menu.htm")
  4. ?>
  5. </td></tr>
  6. <tr><td>
  7. <?php
  8. include("/includes/header.htm")
  9. ?>
  10. </td></tr>...

Ahora sí 1 página llamada (menu.htm o cualquier extensión que no importa) y se adhieren a su menú en HTML allí.

También se crea 1 página para su cabecera y hacer lo mismo.

También puedes hacer banderas de un cambio en la que incluyen a los 1 archivo para actualizar su página a todos!! y también el pie de página y cualquier cosa que quieras realmente!!

Piss fácil y mucho mejor que los marcos :D

(Usted puede hacer esto con cualquier código en el servidor)

Trate de no duplicar código y mantenerlo fuentes y tamaños en una Sperate. CSS y JavaScript en. Js.
Read my Movie Reviews punk!
  • nuflo
  • Novice
  • Novice
  • Loc: new york

Nota Marzo 27th, 2004, 2:31 pm

malos lío con eso y ver lo que puedo hacer. marcos están comenzando a piss mí de todas formas! mi muy apreciado amigo.
paz
Ian
  • stevegmag
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Washington DC

Nota Junio 11th, 2004, 11:44 am

1 ª off...marcos = malo.

soultion sencilla es añadir un javascript para comprobar que una variable thats solamente en el marco no pare la página. si está allí, su página es en el marco .. si no...para reorientar el marco de página.

hacer esto lo primero que en la página (no en un evento onload)...poner la secuencia de comandos en un archivo externo js, puesto que en un directorio aparte, el uso de robots. txt correctamente...

Si la sub-página es una página de contenido real yo no considerar esto como un mal * / * redireccionar el envío de correo basura a pesar de que el subpáginas están recogiendo algunas pagerank. No hacer nada artero como una araña que sólo la versión de una página que hace esto o se le spamming.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados