mismo código se ejecuta en un PC rápido pero lento en el Servidor.

• kivi
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 27th, 2005, 2:25 am

Ive developted un archivo simple motor de búsqueda que en los archivos de búsqueda de palabras clave en un sitio o de algunas carpetas. El motor funciona bien en mi PC (Windows 2000) cuando he comprobado. pero después me mudé al servidor (windwos 2000), se corre sangrienta lento a pesar de que todavía funciona. se tardaría 2 minutos para ir a través de 100 archivos. No tengo ni idea de qué es malo en sí.

Yo uso el código ASP y Server.CreateObject ( "Scripting.FileSystemObject") para acceder al sistema de ficheros en el servidor.

¿Hay alguien saber por qué el código de funcionamiento lento en el servidor? Muchas gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 27th, 2005, 2:25 am

• aboyd
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: USA

Nota Julio 27th, 2005, 2:50 am

Tal vez el servidor tiene mucho más la actividad en que - si sus sitios Web que actúa y responder a muchas solicitudes, su código puede tener que compartir la CPU.

Por otra parte, a un empleo, sólo se dieron cuenta de que nuestro servidor fue de 3 años, y tuvo 3 años de edad, especificaciones - más lento unidad más pequeña, sólo 512 MB de RAM (en un servidor!), Etc El equipo de desarrollo con las cajas nuevos / CPUs con mayor rapidez, gigas de memoria RAM, y unidades muy rápido (en un caso, los desarrolladores de unidad ha sido TODOS RAM - que fue maldita más rápido). De modo que la comparación era errónea. Nuestro desarrollo se ha convertido en cajas mejor que el propio servidor.

- Tony
  • kivi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 27th, 2005, 5:25 am

Gracias, Tony,

Lo hice comprobar el rendimiento. pero el PC y el servidor sólo espera la misma. El uso de la CPU y MEM de uso son todos ok. :roll:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados