Motor de búsqueda porcentajes de tráfico

• chris911
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: London UK
  • Status: Offline

Nota Diciembre 18th, 2004, 10:20 am

De acuerdo con Wordtracker, Google obtiene el 35% de todos los motores de búsqueda mundial de tráfico, Yahoo obtiene el 30% y MSN recibe un 20%. Así que la obsesión con la página rango sólo es relevante para un tercio de todas las consultas de búsqueda.

Pero nadie tiene información sobre cómo romper estos porcentajes en función de los distintos países? por ejemplo. en el Reino Unido

O información sobre la forma en que estos porcentajes están cambiando las tendencias?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 18th, 2004, 10:20 am

• madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 19th, 2004, 12:47 pm

Hola, me he visto ya considera este tipo de estadísticas en searchenginewatch.com antes.
Tattoos Gallery
  • MikeGibbs
  • Novice
  • Novice
  • Loc: England (and a little in Spain)

Nota Diciembre 19th, 2004, 1:29 pm

Hola Chris,

Yo le puede dar la experiencia de nuestro sitio (pero no un análisis estadístico).

Corremos un directorio de una región en España ( http://www.viva-almeria.com ) Que va dirigido a personas en el Reino Unido y ex-pats que viven en España. Por lo tanto, el posicionamiento en los motores de búsqueda utilizados en el Reino Unido es muy importante para nosotros.

Yo diría que se descompone aproximadamente a las siguientes% para los motores de búsqueda...
-- Google: 40-60%
-- Yahoo: 10-20%
-- MSN: 10-20%
-- Otros: 10-20%

Ahora. lo interesante es que estamos probablemente mejor clasificado en Yahoo / MSN para las palabras clave más destacado de lo que son en Google. Por ejemplo, si hago una búsqueda en "Almería" Almería o España o Costa de Almería en Yahoo / MSN, nos recogió. En Google, nos recogió para más preguntas en lugar oscuro, pero más a menudo. Como somos un directorio que abarca casi todo para esa región, estamos contentos con los resultados de cualquiera.

Por lo tanto, supongo que mi sería que Google se utiliza en el Reino Unido mucho más que el promedio internacional sugiere (no creo que sea Yahoo o MSN son como una marca fuerte en el Reino Unido como están en los Estados, por ejemplo).

Como he dicho anteriormente, esto es sólo nuestra experiencia con un sitio y quizás otros a encontrar la inversa es verdad.

Espero que ayude,

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados