Newbie Ayuda

• Gnome_101
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Junio 30th, 2004, 10:54 am

Hola a todos,

Me empezó a entrar en SEO, y había una serie de preguntas.

1) Estoy que figuran en el DMOZ y si realizas una búsqueda en google para Hobbyspeed que sacamos, ¿cómo puedo adquirir rango página? ¿Cuánto tiempo hace que tomar?

2) ¿Mis cuadros lastimar mi estancia / PR?

3) que vi en los logs del servidor que Google y MSN Bot bot spidered mí, pero ¿qué es exactamente lo que hacer para que mi estancia / el enlace populatiry?

4) He estado trabajando mucho últimamente en volver enlace, y añadiendo a mi web-site, hacer estos vínculos deben ser spidered antes de que aparecerá cuando hago un enlace: http://www.hobbyspeed.com?

5) Yo también tenía un dominio anterior y ahora tienen que apuntar a mi dominio actual, es que va a tener un efecto negativo en mi intenta SEO? la anterior era de dominio http://www. slotspeed.com y cuando hay que ir directamente al punto hobbyspeed.com

Actualidad de dominio: http://www.hobbyspeed.com

Muchas gracias por toda su ayuda

Kris
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 30th, 2004, 10:54 am

• Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Junio 30th, 2004, 3:03 pm

No soy experto en SEO en absoluto (de hecho sé nada al respecto) pero me doy cuenta de que está usando marcos.... y su <no frames> etiqueta está vacía.

De cómo yo lo entiendo google no es compatible con los marcos y por lo tanto, no estará en condiciones de rastrear su sitio en su entirity. También puede haber otros motores de búsqueda que han similar de devolución. Tal como está todo google se ve es una página en blanco (mira la caché de su sitio web en google).

Estoy seguro de que alguien sólo será feliz para señalar las formas en torno a él y tal vez ayuda con un fragmento de código.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Junio 30th, 2004, 4:00 pm

¿Cómo adquirir el PageRank?
Usted necesita obtener la mayor cantidad de sitios que apuntan a su sitio como sea posible. Trate de tener estos sitios estar en su misma área de negocio...el sentido de no intercambiar enlaces con todos. Asegúrese de que todos ellos apuntan a http://www.domain.com , No domain.com y domain.com / index.html ni nada por el estilo. Mantenga todos ellos apuntando a la página principal. La lista dmoz debería darle algunos PR. Además, las páginas de su sitio web apuntando a la página principal aumentará su conjunto PR.

Google sólo visualmente PR actualizaciones una vez cada 3 -5 semanas.

¿Marcos lastimar?
Posiblemente, los marcos no son nunca una buena cosa. Es posible que desee perder.

Bots y PR
Nada si no tiene otros sitios que apuntan a usted. No te dicen que están en el índice de manera que es un comienzo.

Vínculo de retroceso de Trabajo
Sí, tiene que haber una actualización de PR para que usted realmente a ver a su retroceso. También puede utilizar la barra de herramientas de google para ver los vínculos de retroceso.

Última Pregunta
Se shouldt herido, pero yo finalmente la caída de otro dominio.

Tip -
Título etiqueta siempre deben tener el nombre de su sitio al final. El primer texto en el título es lo más importante para poner sus palabras clave primero!
  • Gnome_101
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 1st, 2004, 4:28 am

gracias por tu ayuda, Buster y vetofunk. Yo había leído aquí acerca de los marcos de ser una negativa. He visto que google había ido pasado los marcos y realmente se busca en las páginas del sitio. Tengo que cambiar el sitio de PHP / SQL, pero estoy aprendiendo lentamente cómo hacerlo y para que.... gracias de nuevo!
  • Buster
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2004, 12:02 pm

Quote:
He visto que google había ido pasado los marcos y realmente se busca en las páginas del sitio.

Usted puede ser muy correcta. Me temo que estoy realmente que se remonta a los días en que usted busque en google y ver el sin fin no marcos etiqueta como la descripción. Es de esperar que ellos han avanzado desde entonces :lol:
  • Gnome_101
  • Novice
  • Novice

Nota Julio 2nd, 2004, 8:10 am

Me impresionó, google, yahoo, MSN y Bots va más allá de la esperanza de la página. Sin embargo a través de un mapa del sitio podría asegurar que llegar a todo.
:?
  • discountdomains
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Telford UK

Nota Julio 12th, 2004, 9:44 am

Hola,

Trate de leer algunos de los motor de búsqueda de artículos en mi sitio.

Clara

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados