Novato pidiendo ayuda expertos

• BarryZhang
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: China
  • Status: Offline

Nota Agosto 7th, 2005, 12:06 am

Hola a todos. Im nuevo aquí, y Im un novato en el motor de búsqueda de promoción cosa. En realidad, Im tratando de promover la traducción biz mi sitio para que otras personas me pueden encontrar y utilizar mis servicios. Me pregunto si esto es realmente viable sin paga adsense u otras cosas similares. De todos modos, las palabras clave parece ser no bueno para mi ranking en cualquier copia de los motores de bot.

Ahora me pregunto si tienen derecho a promover la estrategia de negocios. ¿Es mejor invertir en un directorio de traductores a la lista mi nombre y mi CV, o utilizar mi sitio para encontrar clientes directos?

Oh, no quiero ir camino de este tema. Sólo es posible para mí realmente a utilizar los motores de búsqueda para mis servicios?

TIA por su ayuda! :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 7th, 2005, 12:06 am

• reaper
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: europe

Nota Agosto 8th, 2005, 3:51 am

Im no un experto, pero en mi opinión usted debe conseguir que figuran en las guías disponibles porque esa es un lugar donde los clientes potenciales pueden ser, y hacer un esfuerzo para conseguir que figuran en el motor de búsqueda de resultados también es algo que usted debe seguir.
  • BarryZhang
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: China

Nota Agosto 8th, 2005, 4:15 am

Gracias Reaper. :) Voy a seguir su consejo. Hay sitios de pago de membresía para los traductores. Creo que tienen que invertir un poco en eso.
  • WiseSEO
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 10th, 2005, 4:58 am

I cosa que usted debe trabajar en ambos sentidos a la vez. Que figure en un directorio que es bueno, pero usted definitivamente obtener los clientes si han optimizado su sitio web.

Por supuesto que debería empezar con conseguir que figuran en las guías. Tenga en cuenta que el directorio en el que estamos hablando no es el único sitio donde podrían enumerarse.

http://www.strongestlinks.com/directories.php -- Aquí usted encontrará la lista de algunos directorios (muchos de ellos son gratuitos).
  • boohlick
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 11th, 2005, 3:32 am

Intercambio de enlaces Bro

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados