Observó relación entre el tráfico y la búsqueda Ranking

• dr nick
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Frankfurt
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2003, 2:11 pm

Hola,

He mencionado esto en otro post, he pensado un nuevo hilo podría ser interesante, a saber:

¿Qué tipo de relación, ¿observan entre los resultados de la búsqueda clasificaciones en la generación de tráfico?

Por ejemplo, me suele encontrar puesto que no. 10 hace que un mayor número de clics que probablemente 5-9 debido a que su acercamiento a los botones de la página siguiente. Me preguntaba qué tipo de diferencias se puede esperar entre un no. 1 vs colocación no. 2, 3, etc
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 1st, 2003, 2:11 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Octubre 1st, 2003, 2:21 pm

Los malos suelen pasar por los primeros dos o tres enlaces, se acaba de desplazarse hasta encontrar algo interesante. Por lo tanto, su hipótesis parece correcto que el décimo vínculo ge la tercera o cuarta más éxitos fuera de cada búsqueda.
Pixel Acres V2
  • deadZ
  • Novice
  • Novice

Nota Octubre 6th, 2003, 4:24 am

Desde luego, se han observado grandes aumentos en el tráfico (como 2 o 3 veces) para algunas palabras clave cuando llegué golpeado hasta de 8 a 1. También he visto como aumenta 1,5 veces cuando se pasa del 3 al primero si sus competidores es un sitios relevantes por delante de mí.

A menudo he preguntado acerca de lo que los promedios son, al igual que lo haga clic por ciento en la 1 ª y así sucesivamente, y el número de surfistas en realidad ir a la segunda página. No he visto este tipo de estadísticas, pero yo creo que sería bastante similar amoungst todos los principales motores de búsqueda. Alguien debe haber puesto en libertad esta información en algún sitio.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 7th, 2003, 1:16 pm

b_heyer escribió:
Los malos suelen pasar por los primeros dos o tres enlaces, se acaba de desplazarse hasta encontrar algo interesante. Por lo tanto, su hipótesis parece correcto que el décimo vínculo ge la tercera o cuarta más éxitos fuera de cada búsqueda.

Que también bastante lo que hago también. en función de los resultados de
curso. esto es, sin duda, interesante.
UNFLUX.FOTO
  • JohnScott
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Seattle/ Tokyo

Nota Octubre 30th, 2003, 12:11 pm

Id creo que #1 a #3 son los más visibles, pero si la página de títulos y / o dominio no tentar al usuario, se puede obtener ningún tráfico de los rankings.
http://www.internet-marketing-research. ... ng-ctr.php

En ese artículo, me dirigí a algunos de los factores que determinan SERP CTR, como nombres de archivo descriptivos, y la creación de títulos que atraen a los seres humanos.

8)
  • dr nick
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Frankfurt

Nota Octubre 30th, 2003, 1:39 pm

Gracias por que JohnScott, muy interesante. Me pregunto, ¿qué tamaño de la población hizo que la prueba de clasificación y en qué grado los resultados fueron estadísticamente significannot? Asimismo, hizo hincapié en que cualquier particular los grupos de edad?
  • JohnScott
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Seattle/ Tokyo

Nota Octubre 30th, 2003, 1:48 pm

Se trata de una gran encuesta realizada aquí en Las Vegas en la tira. Tratamos de obtener una precisión los diversos sectores de la población en general. Los resultados completos se publicarán en:
http://www.internet-marketing-research.net/survey.php

Se incluyen varias pruebas que produjeron más hechos interesantes - como página factores recordar lo que demuestra que la mayoría de los usuarios ni siquiera ver las pancartas, incluso cuando se coloca destacado.

Su sólo una enorme cantidad de datos que debe poner en un formato que puede ser buscada por grupo demográfico (edad, ingresos, étnicas, etc.)
  • Marcus
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: NYC

Nota Noviembre 14th, 2003, 5:42 am

Yo siempre haga clic en el enlace de abajo en la primera página de google, yo nunca haga clic en 1 a 5 no importa cuán atractiva es el vínculo cuando el tema es muy amplio y tiene una gran cantidad de visitas .. :)

cuando el tema es muy de nicho, y luego ir para la parte superior enlaces.
  • pompei
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 21st, 2003, 10:07 am

Creo que mientras esté en la 1 ª página, el tráfico es bastante decente. Por supuesto, obtener #1 es mejor de los casos, ya pesar de su difícil decir con certeza, mi "sentimiento" es que itll obtener una buena 20-50% más de visitas que, por ejemplo, la posición 5 o 6, pero no el doble o el triple. La gente realmente lee los resultados cuando están buscando algo...por lo que si el tuyo se ve mejor, lo más probable es que usted va a obtener el clic.
  • clifffrog
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 16th, 2004, 6:38 pm

Cómo en la primera página es lo que cuenta, pero conseguir no.1 definitivamente ofrecerle el mayor tráfico.
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Enero 22nd, 2004, 2:22 pm

Creo que mucho de esto se basa en qué tipo de sitios que estamos tratando. Si su compra por el precio que pueden caer en la tentación de hacer clic en los enlaces más para obtener una mejor muestra de la gama de precios. ¿Qué le parece el PCP anuncios en Google.... Yo nunca parecen señalar a las dos primeras que sentarse encima de los resultados pendientes de pago, sino que yo para disparar la parte superior de anuncios en la columna derecha....
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Enero 22nd, 2004, 2:36 pm

Personalmente, si me entero de la información Im buscando en los primeros 2 o 3 enlaces, Im hacer. Si yo no encontrar la información, I + cambio todos los demás, pulsa en el enlace en la página n Haga clic en Siguiente, eh.

Luego, como el próximo google se carga la página, película a través de las ventanas para ver qué es en esas páginas.

Así que, sí, a menos que no encuentro lo que quiero en las primeras 2 o 3 enlaces de una búsqueda, por lo general no mirar más allá de ellos. Y aun si no encuentro lo que quiero en las primeras 2 o 3 enlaces, no se me permite loko a los más baja de la página, simplemente se me permite entrar en una nueva frase de búsqueda para obtener resultados más precisos.
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Enero 22nd, 2004, 5:41 pm

Mayús + clic! muy bonito. Sin embargo, otra razón para tener rápido cargando páginas.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Enero 22nd, 2004, 6:01 pm

Y otra razón para no utilizar el flash para enlaces a un sitio web ( "Abrir en una ventana nueva" reglas) ;)

Sí, yo sé, OT para el hilo, pero tuve que hacerlo ;)
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Enero 27th, 2004, 1:35 pm

Quería añadir que cuando miro a los tipos de conversión en mi sitio, veo que me da mejores resultados que se enumeran 2-5 ª posición del 1.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 27th, 2004, 1:35 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados