Pagado Presentación

• madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia
  • Status: Offline

Nota Diciembre 1st, 2004, 11:10 pm

haha. reconfortante!
Tattoos Gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2004, 11:10 pm

• Swan
  • Student
  • Student
  • Loc: Idaho

Nota Diciembre 2nd, 2004, 9:22 am

:oops: :cry:
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 2nd, 2004, 10:32 am

En primer lugar-la presentación de su sitio a Google no hará nada. Creación de vínculos conseguir que el rastreo de su sitio antes que nada voluntad.

En segundo lugar pagados inclusión está bien. Su fin no todas las respuestas, ni es malo :wink: He utilizado MSNs SBD con grandes resultados, pero no voy a pagar por Yahoo. MSN: $ 49 / Yahoo: $ 300 - además de llegar 6 enlaces de MSN. Ésta es la ciencia de cohetes no la OMI.

También hay un montón de directorios libre-que acaba de tomar para siempre por ellos para moverse a la cotización.
  • Swan
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 2nd, 2004, 10:43 am

En realidad he hecho bien! Estoy en Google, simplemente se hace en MSN, todos en menores de 2 semanas, sin pagar un centavo! Mi problema es "descripción" y "título de la página" me mantuvieron incluso de ser objetivo en la búsqueda que quería ser en un verdadero fastidio! Ahora sigo esperando. :cry:

Swan
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 2nd, 2004, 10:47 am

Su título y DESC. no tendrá mucho efecto en su ranking
  • Swan
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 2nd, 2004, 10:59 am

No ha sido una cuestión de ranking. Si yo tipo "cruces de madera" Yo no aparece en alguno páginas. Si me escribe "Pico Alto cruces de madera" Estoy en la primera página!

He hecho ajustments :D

Swan
  • Swan
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 2nd, 2004, 11:00 am

De hecho mis entradas aquí son procedentes en el derecho palabras de búsqueda :shock:
Increíble!

Swan
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 2nd, 2004, 11:06 am

heh heh heh. He tenido la misma cosa suceda. Esto ocurre aún más con la http://www.seo-guy.com foro. Siempre se puede volver atrás en sus entradas y editar las KWS :wink:
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 2nd, 2004, 2:03 pm

jlknauff escribió:
Su título y DESC. no tendrá mucho efecto en su ranking

Esto es muy, muy mal. La etiqueta de título es enorme en el ranking en Google, MSN, Yahoo, y cualquier otro motor de búsqueda. La descripción etiqueta no es tan importante con Google, ya que es en MSN y Yahoo.

Necesita fuerte títulos y descripciones de cada página de su sitio web.
  • jlknauff
  • Expert
  • Expert

Nota Diciembre 2nd, 2004, 2:27 pm

Yo no estaba muy claro en mi post-it no tendrá el efecto casi como enlaces.
  • Swan
  • Student
  • Student

Nota Diciembre 2nd, 2004, 4:52 pm

I am goin con Veto a esto, mi título es lo que me ensucié. Mi kewords no parece importar en absoluto. Alto Pico no es uno de mis palabras clave, y, sin embargo, eso es lo que utilizan es-en mi título.

Enlaces? Soy escéptico! A pesar de que puede ser importante para conseguir rastreado más rápido...Mi competidores no tienen ninguna y siempre están en la cima!
Yo en realidad habla con uno y él le dijo que recibe 7000 visitas al mes-por lo que hes en la parte superior.

No soy pro, por lo que si me equivoco, esta es la razón por la.

Swan
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Diciembre 2nd, 2004, 5:00 pm

Enlaces son todavía muy importantes Swan. Enlaces es lo que se basa en el PageRank de Google. Si sus competidores no tienen una gran cantidad de enlaces y PageRank no mucho, será aún más fácil para que usted superará en posicionamiento.

Su todavía un nuevo sitio de modo que es lo que usted tiene en su contra. Newer sitios en Google tienen un tiempo muy duro y posicionamiento competitivo en las zonas (Teoría Sandbox). Ahora es su tiempo para construir y luego dominar más tarde.

1 / Focus en torno a sus páginas principales de búsqueda y palabras clave cualificada.
2 / Obtener listados de directorios
3 / Consigue enlaces de sitios relacionados o no competidores. El texto de estos enlaces son muy importantes. Recuerde usar su objetivo frase de palabras clave (s) en todos los enlaces que apuntan a su sitio.

Y...no importa cuántas visitas recibe un sitio, que no es lo que le dice al motor de búsqueda lo que la posición que usted se merece. Y nunca juzgar un sitio de visitas, debe de usuarios únicos.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Diciembre 3rd, 2004, 1:30 am

Quote:
Soy escéptico! A pesar de que puede ser importante para conseguir rastreado más rápido...Mi competidores no tienen ninguna y siempre están en la cima!

vínculos son importantes, no hits. Siempre, el posicionamiento es lo que está después de. /
Estoy seguro de que sus competidores tienen algunos enlaces. Mira atentamente. Un enlace a otra página web es un voto a su página web. Que lo que es google PR todos abt...

Hay un ejemplo que este sitio tiene un alto rango y la página Parece que no puedo encontrar su vínculo de retroceso. Muy raro - Estoy buscando en la actualidad. Muy confuso también. Se me puede exponer algo en este sentido. no está seguro ..

En desacuerdo con quien dice que los títulos no son importantes para la clasificación.
totalmente falso. Buena títulos puede aportar sitio año. antes seguro. pero puedes vincular, PR, (trabajo duro?) para criar a su sitio.
Tattoos Gallery

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 43 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados