2 palabras clave problemas

• ArtphotoasiA
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Italy
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2010, 8:44 am

Hola.... Im aún explorar el mundo SEO y me gustaría tener algunas ideas de ustedes sobre este tema.

Mis páginas por fotos / imágenes / fotos de AAA o BBB.

Digamos que quiero optimizar para la AAA palabra clave (1) y para la palabra clave BBB (2) y no tanto por algo así como fotos de la AAA o imágenes de BBB o una foto de la AAA o la foto de BBB o similares frases clave como lo han hecho no es una buena popularidad en el número mensual de las búsquedas, pero las palabras sí sola AAA y BBB tiene.

Tan...Quiero centrar toda la máxima optimización posible en las palabras AAA (1) y BBB (2) él mismo mucho más de las combinaciones de frases de arriba ...

¿Qué puedo hacer exactamente esto?

Título?
Descripción meta?
Palabras claves meta?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2010, 8:44 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Febrero 6th, 2010, 9:56 am

El motor de búsqueda en la mira peso de la palabra que la palabra tiene en la página. Eso significa que el motor de búsqueda analiza la importancia de esta palabra es de la página y pone la palabra clave en la parte superior de la lista de palabras clave. Significado de la página sería más probable encontrar en la parte superior en lugar de en la parte inferior.

La manera en la importancia de la palabra se determina es la frecuencia con la palabra clave ha de ser utilizado en lugares importantes, como el título, las etiquetas de encabezado, en negrita o en cualquier otro énfasis en la palabra clave y, en general, ¿cuántas veces se ha utilizado en el cuerpo del texto. Vista de las palabras clave AAA o BBB como el valor a la imagen el atributo "alt" es útil también.

Esto es sólo una teoría de la mina (Ive nunca miró en él), pero el nombre de la imagen (nombres. png) también podría tener un impacto en un contador de importancia. Así que tener aaa.jpg o BBB.jpg también le ayudaría a cabo (creo).

Esto es lo que tengo sobre SEO, cuando yo estaba aprendiendo algunos SEO. Esto es sólo la parte básica de la misma...existen vínculos de retroceso que le daría mucha ayuda a la página y algunas otras cosas.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ArtphotoasiA
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Italy

Nota Febrero 7th, 2010, 6:34 am

Solo para aclarar mejor hacer algunos ejemplos....

Tengo "Milan" (palabra clave AAA)
Tengo "Lombardia" (palabra clave BBB)

Puedo hacer todas frase clave por medio de otros palabras comunes como imágenes, fotos, fotografía, fotos, etc...

De todos modos mi objetivo es clasificar para la...AAA o BBB o ambos, pero no me importa el rango de frase clave como lo han hecho no es tanto un índice de búsqueda de popularidad.

Sugerencia al respecto?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados