Para escribir el artículo Newbies

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2011, 9:24 am

jaja hice una palabra de búsqueda y buscó gramática y supongo que lo que ninguno se encuentra hahaa

Esto es algo que estoy estudiando desde hace 2 años ahora después de varios proyectos encontré tutoriales en alta en contenido escrito y con un juego muy popular traería el tráfico para que mi mejor proyecto se ha basado en angry birds. Así que tengo algunos niveles de 100 y 100 páginas con una navegación sencilla para bajar casa y vuelta siguiente. mantuvo bonita y sencilla para uso móvil, pero la clave de ese sitio fue no sólo la marca representó pero el diseño ayudó mucho con dispositivos móviles y haga clic en el miss de anuncios.

He cambiado el texto del sitio como introducción alrededor de varias veces de algún ser infantil algunos hablando en tercera persona y segunda persona. Esta fue la razón que deseo que fui a clase de inglés más es para las habilidades de escritura, pero 10 años de los foros, mensajes de texto y linux tiende a recoger unas palabras y estilos de texto constante que se lee.

escribir artículos y presentaciones es sólo el tiempo y el cerebro consume realmente, nadie puede spin off algunos bs pero para escribir realmente que necesita a belive qué tu tratando de vender su contenido de sitios.

ventas básicas realmente Boludeces el culo fuera y pedir su tarjeta de crédito no es que cómo internet funciona estos días jaja
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2011, 9:24 am

• Millsons Leather
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Uganda
  • Status: Offline

Nota Julio 12th, 2011, 8:11 am

Novato puede tomar una idea al pasar por otros artículos del autor en sitios de artículo como Ezine y Amazines. También el contenido o el artículo debe ser gramatically libre de errores.

Sacando artículos aprobados en Ezinearticles sería un poco difícil para un novato pero siempre se puede aprender de sus errores;)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados