jaja hice una palabra de búsqueda y buscó gramática y supongo que lo que ninguno se encuentra hahaa
Esto es algo que estoy estudiando desde hace 2 años ahora después de varios proyectos encontré tutoriales en alta en contenido escrito y con un juego muy popular traería el tráfico para que mi mejor proyecto se ha basado en angry birds. Así que tengo algunos niveles de 100 y 100 páginas con una navegación sencilla para bajar casa y vuelta siguiente. mantuvo bonita y sencilla para uso móvil, pero la clave de ese sitio fue no sólo la marca representó pero el diseño ayudó mucho con dispositivos móviles y haga clic en el miss de anuncios.
He cambiado el texto del sitio como introducción alrededor de varias veces de algún ser infantil algunos hablando en tercera persona y segunda persona. Esta fue la razón que deseo que fui a clase de inglés más es para las habilidades de escritura, pero 10 años de los foros, mensajes de texto y linux tiende a recoger unas palabras y estilos de texto constante que se lee.
escribir artículos y presentaciones es sólo el tiempo y el cerebro consume realmente, nadie puede spin off algunos bs pero para escribir realmente que necesita a belive qué tu tratando de vender su contenido de sitios.
ventas básicas realmente Boludeces el culo fuera y pedir su tarjeta de crédito no es que cómo internet funciona estos días jaja