Si alguien me quería a construir enlaces a su sitio, yo podría hacer eso, no hay problema. Lo hice con mi propio sitio, es que no duro. Es aburrido, sí, pero no duro. Usted acaba de recopilar listas de sitios web (y hay muchas de las listas) que ofrecen gratis en un solo sentido vínculos y, a continuación, que usted visita, uno por uno, y presentar su sitio. Usted acaba de hacer esto y hacer esto y hacer esto, ya lo largo del tiempo a construir enlaces. Eso es todo. Eso es todo lo que hay en él. No es cirugía cerebral. Es por eso que el término común es "mono" y no "cirujano cerebral".
Así que me dicen: ¿por qué es que no puedo encontrar ONE SINGLE servicio de enlace que se acaba de hacer eso? No ángulos, sin fraudes, sin vínculo de fincas - sólo los seres humanos, seres humanos reales, la presentación de mi url a un solo sentido directorios, de forma manual, uno por uno, ir abajo en la lista.
Mira, la gente - me utilizan para entregar la pizza por aproximadamente US $ 10 y hora, y sí, es aspirado. Pero yo no estaba constantemente tratando de averiguar cómo extraer las pistas de despegue el propietario. Yo sólo apareció para el trabajo y la hizo mi estúpido trabajo. Yo no les paga mucho, pero como digo, no es cirugía cerebral. Quiero decir, ¿hay alguna ley que si usted trabaja para una empresa SEO usted tiene que ser una con-artista? No se puede hacer cualquier persona sólo grunt de trabajo por $ 10/hour? ¿No es eso lo que los estudiantes universitarios son? ¿No es la razón por la que la sociedad les permite fumar marihuana y beber todo lo que quieren, por lo que, a cambio, que tienen que hacer el crappy, adormecer la mente puestos de trabajo?
¿Sabes lo que estoy diciendo, la gente? ¿Te sientes? ¿Puedo obtener una Amén?
¿O sólo soy yo loco para pensar que podía contratar a una empresa a hacer sólo algunos semi-gruntwork sin sentido y no me rip off?