¿Por qué mi sitio siempre tiene buena posición en Yahoo, pero no google

• bb99
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Singapore
  • Status: Offline

Nota Octubre 12th, 2004, 10:46 am

Hola chicos,

Algo que realmente no entiendo por qué es que mi sitio siempre tiene una buena posición en algunas palabras clave en yahoo pero no en google.

¿Por qué?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2004, 10:46 am

• monoheinz
  • Student
  • Student
  • Loc: Norway

Nota Octubre 12th, 2004, 10:53 am

Bacause Yahoo Google no es y viceversa. Vivir con él.
  • bb99
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2004, 10:59 am

ya lo entiendo...Por lo tanto, debe ser sitio de diseño en 2 formas diferentes. uno para cada motor de búsqueda.
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Octubre 12th, 2004, 3:49 pm

monoheinz escribió:
Bacause Yahoo Google no es y viceversa. Vivir con él.

O aprender a trabajar tanto con los motores de la misma página - viven con la actitud que no va a llegar usted a ninguna parte.

Ja ja ja si todos sólo fue - ¡Maldición - google sólo me puso a 100,00001 para mi término de búsqueda, sólo malos No importa vivir con él.... la web wouldnt ser muy interesante.
  • stoner3221
  • Novice
  • Novice
  • Loc: United States, New York

Nota Octubre 12th, 2004, 4:01 pm

bb99 escribió:
Hola chicos,

Algo que realmente no entiendo por qué es que mi sitio siempre tiene una buena posición en algunas palabras clave en yahoo pero no en google.

¿Por qué?

Echa un vistazo a la sección para webmasters de Google y la optimización de su sitio, ya que recomendar. Esto le ayudará a cabo mucho.
  • monoheinz
  • Student
  • Student
  • Loc: Norway

Nota Octubre 12th, 2004, 4:12 pm

Jess escribió:
Ja ja ja si todos sólo fue - ¡Maldición - google sólo me puso a 100,00001 para mi término de búsqueda, sólo malos No importa vivir con él.... la web wouldnt ser muy interesante.

Mi punto es que usted debe concentrarse en el contenido de alta calidad en lugar de hacks que podría empujar al alza su pagerank. Al final del día, su gente es lo que busca.
  • Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Octubre 12th, 2004, 4:23 pm

monoheinz escribió:
Jess escribió:

Mi punto es que usted debe concentrarse en el contenido de alta calidad en lugar de hacks que podría empujar al alza su pagerank. Al final del día, su gente es lo que busca.

Él no estaba hablando de pagerank......

Seguro de contenidos de calidad es un aspecto importante - pero qué punto el tener la mejor página web en el mundo si nadie puede encontrar? ni siquiera saben que existe? :P
  • bb99
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2004, 7:56 pm

Gracias Jess,

¿Tienes lo que quiero decir. Voy a verificar con el administrador del sitio en la sección Google. Muchas gracias.
  • john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 27th, 2004, 6:44 pm

La razón por la cual su sitio aparece bueno para determinadas palabras clave en un motor de búsqueda y no al contrario se debe a que Google y Yahoo son los dos principales competidores.

En caso de que ambos se clasifican los sitios de la misma manera no sería una buena cosa ya que sus resultados en ambos lugares será la misma o muy similar.

Ésta es la razón por la cual muestra los sitios buenos para determinadas palabras clave en un motor de búsqueda y no en el otro es porque su rango sitios diferentes a fin de que puedan tratar de hacer su motor de búsqueda de los mejores en la Web.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • ZenSEO
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Octubre 27th, 2004, 6:52 pm

Mi sitio principal con la que trabajo también muy filas w / yahoo / msn / altavista / HotBot, pero no google.

Estos son los factores por lo que puedo decir por qué:

Yahoo
* El rango más alto para seo técnicas como la densidad de palabras clave, palabras clave en lugares apropiados, etc
* Menos filtros
* Capta los vínculos de retroceso rápido

Google
* Doesnt como un montón de trucos SEO / ha más filtros
* Más complicado algoritmo de vínculo de retroceso (w / filtros) y menos frecuente actualización de vínculo de retroceso

Yahoo OMI / msn / HotBot / altavista simplemente son más fáciles de obtener en orden w / suficiente #de enlaces de palabras clave y el formato adecuado, al menos para una fácil a moderada palabras clave - altamente competitivos palabras clave aún no es ninguna broma >

Creo que Google sólo le gusta a follar con la gente. ¿Cuál es desordenado acerca de google es que vienen con todas estas normas y los filtros para la SEO sin escrúpulos y sólo ir a su alrededor y las personas que siguen el tortuoso normas sólo se atornillan. Google es simplemente jodido porque tengo sitios que deben ser constantemente clasificado en el top 5 en todas sus palabras clave basadas en la calidad, enlaces, etc.... pero google se castiguen a usted por norma seo cosas que ni siquiera es engaño dejando otros seo, malabaristas de volar. ¿puede decirnos google me está molestando? :)
  • john5269
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 28th, 2004, 7:32 am

Me parece que es más fácil conseguir un sitio web #1, dentro de lo que Google se encuentra en Yahoo!

No sé si es porque yo sólo optimizar mis sitios de Google o qué.
Affiliate Programs - lists over 2,000 affiliate programs
125+ Affiliate Networks - lists some of the best networks online
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 28th, 2004, 10:13 am

La diferencia básica es que google presta más atención al texto de enlace en retroceso. Yahoo se verá más en en la página seo.

Yahoo está tratando de hacer a sí mismo como diferente de google, ya que puede sin comprometer los resultados.... Recuerdo Jess mencionar que yahoo está adoptando una mirada más atenta a las partes de la página de google que tiende a ignorar...esto es muy cierto. Una descripción escrita etiqueta usted puede obtener una buena clasificación en yahoo.

Tengo un sitio que tiene más de 700 vínculos de retroceso en yahoo y otro que sólo tiene una docena o algo así...un sitio filas #1 los demás #4.... En el sitio de google con 700 + retroceso filas #4 y sitio con una docena de enlaces es #300 + .. en la misma página se utilizaron técnicas en ambos lugares.

También veo incluso sobre el tráfico de ambos motores de búsqueda.... todo el mundo está siempre diciendo que google unidades 4X el tráfico a sus sitios, pero no veo que...este mes google representaron el 919 refferals y yahoo 677...el mes pasado 1002 y google yahoo 967.....
  • dreams
  • Student
  • Student
  • Loc: New Delhi

Nota Octubre 28th, 2004, 12:00 pm

en yahoo si pones los términos de búsqueda más y más veces en el título, descripción y palabras clave que usted pronto tener un buen resultado en yahoo.

Pero no sólo en google becase Goole busca i no lo?

Pero tuve Ranking en google para mi diferentes sitios web con diferente método. Aún no sé cómo me dio la clasificación pero i aplicado todos los métodos de lo que aprender de allí la tendencia de búsqueda y foros como un ozzu.
  • madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Octubre 28th, 2004, 2:26 pm

Quote:
Me parece que es más fácil conseguir un sitio web #1, dentro de lo que Google se encuentra en Yahoo!

No sé si es porque yo sólo optimizar mis sitios de Google o qué.

su supp a optimizar para yahoo también. Usted probablemente tiene el sitio ocupó el primer lugar de cuz PR fuerza bruta y del intercambio del acoplamiento! :P

jajaja. BTW, ¿el plazo más competitiva en yahoo? nadie sabe?
juz pregunto....
Tattoos Gallery
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 28th, 2004, 2:35 pm

"bienes inmuebles" devuelve más de 91 millones de páginas.... thats bastante competitivo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 28th, 2004, 2:35 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados