Pregunta acerca de mi página de enlaces.

• Matt_M_
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: OR
  • Status: Offline

Nota Octubre 27th, 2004, 3:11 pm

Hola,
ahora tengo mi directorio de enlaces a http://www.mattmdesign.com/resources.htm . Luego de allí me enlace a las páginas que tienen los vínculos salientes de ellos y tendrán unos 30 o 40 enlaces salientes cada uno. Si se me tomó una sola página con 40 enlaces salientes y dividirlo en 4 páginas con 10 enlaces salientes, cada una utilizando el mismo como html los enlaces páginas ahora, que plantear la PR del resto de mi sitio por mucho, en todo caso?
Gracias, Matt
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 27th, 2004, 3:11 pm

• Jess
  • Guru
  • Guru
  • Loc: USA

Nota Octubre 27th, 2004, 5:18 pm

Lo dudo mucho.
  • semko
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2004, 1:20 am

Matt_M_ escribió:
Hola,
ahora tengo mi directorio de enlaces a http://www.mattmdesign.com/resources.htm . Luego de allí me enlace a las páginas que tienen los vínculos salientes de ellos y tendrán unos 30 o 40 enlaces salientes cada uno. Si se me tomó una sola página con 40 enlaces salientes y dividirlo en 4 páginas con 10 enlaces salientes, cada una utilizando el mismo como html los enlaces páginas ahora, que plantear la PR del resto de mi sitio por mucho, en todo caso?
Gracias, Matt

No, no, la mejor forma de aumentar su sitio rankings es asegurarse de que los enlaces a sitios web de calidad con una alta tasa de PR. Cuanto más vínculos se puede asegurar esos sitios para el mejor ranking de su página nivel será.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados