Presento mi sitio en 150 pequeños motores de búsqueda y no de tráfico.

• sergeyrusak
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 28th, 2006, 9:00 am

Yo escribí acerca de este problema en otro foros...

I fouund un sitio web que ofrece para mayor hundered $ presentar su sitio en 1000 los pequeños motores de búsqueda, los motores de búsqueda locales, internacionales (no directorios). Ellos prommised que el tráfico de pequeños motores será increíble. Además, se trata de una lista de este motores de búsqueda.
En lugar de pagar, fui su pensamiento lista y presentar mi sitio manualmente. Más tarde i se aprobó en alrededor de 150 de ellos...¿Sabes una cosa?
Incluso años después no tengo a todos los visitantes! Quiero decir, 2,3 personas al mes!
Esta presentación fue el derroche de mi tiempo (gracias a dios no el dinero) y i ni siquiera tienen vínculos de retroceso de todo esto "enginees".
Conclusión! Nunca pagar por cualquier presentaciones.
Por cierto, mi amigo pagados para el año 2000 la presentación de directorios y todo lo que obtuve.... 2000 fue PageRank 0 retroceso de PR0 directorios.

buena suerte!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 28th, 2006, 9:00 am

• remaxactionfirst
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 30th, 2006, 4:24 am

U también acaba de registrar su sitio en los foros y empezar a publicar, y presentar su sitio en los directorios de alto PR.
Y también crear un buen artículo para su sitio web que contiene todos los servicios que se prestan mejor para los clientes.
Artículo podrá señalar a un buen tráfico de su sitio, pero recuerde su artículo debe ser muy agradable.
  • vetofunk
  • A SEO GUY
  • Mastermind
  • Loc: Chicago

Nota Octubre 30th, 2006, 8:23 am

No uso las empresas que dicen que va a presentar su sitio a 1000s de motores más pequeños. Usted va a recibir el 95% de su tráfico de 4-5 sobre los motores de búsqueda, como Google, MSN, Yahoo, Ask.com y algunos otros.

El trabajo de SEO en su sitio y usted conseguirá encontrar en todos los motores de búsqueda que usted necesita sin tener que someterse a ellos.
  • bebsie
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Philippines

Nota Octubre 30th, 2006, 8:54 am

Creo que realmente ayuda, cuando se presente buenos artículos sobre su sitio. puede intentar presentar a isnare artículo o comercializador. También puede escribir un testimonio combate productos relacionados con su sitio para volver enlaces.

:D
  • sergeyrusak
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2006, 9:02 am

Gracias. Acabo de este juzgado las presentaciones porque pensé que yo pueda tener un buen tráfico de búsqueda local enginees etc...Quiero decir, de alguna manera polaco, alemán, ruso, brasileño sitios web ganar dinero de su búsqueda local enginees. Supongo que me he equivocado acerca de mi sitio. Sí, ahora que va a presentar i mis vínculos sólo a los directorios, el artículo sitios, foros, etc...
  • pauk
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Nakhodka, RF

Nota Noviembre 2nd, 2006, 5:53 pm

sergeyrusak escribió:
Yo escribí acerca de este problema en otro foros...

I fouund un sitio web que ofrece para mayor hundered $ presentar su sitio en 1000 los pequeños motores de búsqueda, los motores de búsqueda locales, internacionales (no directorios).

Sólo cuatro motores de búsqueda internacionales dan el 98% del tráfico de los sitios (idioma Inglés) - Google, Yahoo, MSN y Ask.

Para otras lenguas europeas - dar SE Internacional de 20-22% (de Rusia) a 65-70% (francés, alemán).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados