Problema DSL

• Shocker12
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 8th, 2005, 9:09 pm

hey chicos, ¿yall saber por qué mi dsl es extrañamente lenta con mi portatil ibm T30 i han comprado. mi escritorio parece ir bien. creo que su router (d link 604) o el lappy. i su esperanza no la lappy.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 8th, 2005, 9:09 pm

• Ted
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Victoria, BC, Canada

Nota Noviembre 9th, 2005, 8:58 am

La causa más probable de un solo equipo que está lento que el Half / Full-Duplex parámetro está equivocado en el ordenador. Hay un protocolo que debería permitir a las tarjetas de auto-configuración, pero no es fiable y que los ajustes manuales son a menudo más éxito.

Las "Normas"
Si su ordenador se conecta a un conmutador, intente forzar la tarjeta de red en el ordenador a Full-Duplex a la velocidad más alta para el conmutador (probablemente 100MB / s)

Si su ordenador se conecta a un Hub, intente forzar la tarjeta de red en el ordenador para Half-duplex a la velocidad máxima del centro.

No mezcle Hubs y conmutadores en una red, ya que acaban con una media full duplex problema entre ellos y, a menos que tenga la clase comercial de interruptores, no puede resolver.

Las razones
Siguen pidiendo "huh?"...?

Un interruptor tiene una serie de puertos que se alimentan en los buffers, y vienen en paquetes de un puerto, se trasladó a un otro puerto, y enviados de vuelta. Por lo tanto, un interruptor hace una relación dinámica entre dos puertos, uno basado en que los datos se ingresa y pasa a. Funciona en Full-duplex, por lo que pueden recibir los datos que viene en el puerto 1 que va puerto de salida 2 (como ejemplo), al mismo tiempo, una base de datos viene en el puerto tres que se envía fuera Puerto 1.

Un centro utiliza un bus, todos los ordenadores utilizan el mismo bus para enviar y recibir y no hay nada en el centro para ordenar a cabo; datos cuando entra en el puerto 1, que sale al mismo tiempo en todo los puertos, incluidos los puertos 1. Esto significa que la computadora conectada al hub debe hacer dos cosas no es necesario hacer a un interruptor (y definir estas Half-Duplex):

1. Mientras que un ordenador está hablando a un concentrador, debe esperar hasta que la red (lo que está saliendo del centro de operaciones) es tranquila antes de hablar para evitar colisiones. Puerto 1s ordenador no puede hablar con puerto 2s computadora mientras que el puerto 3s ordenador está también hablando con el puerto 1 utilizar un hub.

2. Mientras que un ordenador está hablando a un concentrador, debe ignorar datos sobre la red - no debería ser de escucha a sí mismo, después de todo.

Cuando los malos Duplex sucede a una buena ordenadores
Si un equipo está en full-duplex a un hub, que tienden a hablar más arriba de todos los demás en la red, lo que provoca una mucho de las colisiones y todos pueden lento.

Si un ordenador es half-duplex en un interruptor, se tienden a hacer caso omiso de otros equipos que hablar mientras se está hablando y / o Supongo que ser interrumpido por otra persona hablando se entiende hubo una colisión y debe reenviar los datos. De cualquier manera, una computadora, será lento.

Ted
  • Shocker12
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2005, 10:45 am

así que ¿cómo lo hago fuerza mi ordenador portátil a hacer esa cosa? i estoy ejecutando un router con cable
  • Shocker12
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2005, 1:59 pm

¿Cómo puedo cambiar a completa / media dúplex?
  • Shocker12
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Noviembre 9th, 2005, 2:08 pm

He cambiado a 100 Mbps full duplex. su más rápido pero no lo que debería ser en. im utilizando un cable d link 604
  • Ted
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Victoria, BC, Canada

Nota Noviembre 9th, 2005, 9:09 pm

Shocker12 escribió:
He cambiado a 100 Mbps full duplex. su más rápido pero no lo que debería ser en. im utilizando un cable d link 604

Compruebe que la computadora tiene una mayor velocidad usando un "gran archivo de descarga" de, por ejemplo, un archivo que lleva unos 2 minutos para el ordenador más rápido para obtener - se trata de una carga sostenida y debería darle una idea razonable de cuánto tiempo y toma resported ancho de banda.

¿Se puede poner una tarjeta PCMCIA en el portátil y ver si tiene un mejor rendimiento que el construido en ont - IBM tarjetas tienen, en mi experiencia, bastante triste desempeño en las redes de 100MB.

puede cambiar los puertos en tu router los ordenadores están conectados a? Somtimes el hardware tiene una preferencia para que los puertos que utiliza.

Trate de convertir sus computadoras a 10Mb / s y ver cómo lo hacen. Usted puede ser una sobrecarga para el switch del router, ya que fue realmente diseñado para hacer sólo 1 de 5 MB / s.

¿Puede usted poner un segundo interruptor en la red para el tráfico interno que está al otro lado de uno, y el router sólo se ocupa de un único cable de salir a la red.

Ted
  • wobseek
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2005, 11:58 pm

quizás spywares ralentización ur pc
instalar spybot o AdAware para limpiar el sistema ur

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados