Pros y contras Con características de la comparación de precios Searchengines

• onauc
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2004, 3:17 pm

Hola a todos,

¿Alguna vez ha usado Froogle o cualquiera de los "Searchengines comparación de precios" que se menciona aquí:

http://www.37signals.com/svn/archives/000663.php

si es así, entonces que los que utiliza y que usted como evitar la plaga y por qué, más lo son las cosas que no te haya gustado y cuáles son las cosas que hiciste como acerca de ellos y qué cosas (características) Cree usted que deben estar presentes para hacerlas prestar un mejor servicio a la comunidad de Internet?
Voy a ver, si se me permite desarrollar una comparación de precios Searchengine miembros sobre la base de observaciones aportadas con motivo de este hilo en obtenerlo, ya sea por escrito o costumbre escribir yo mismo a lo largo del camino, cuando me entero de Php.

PS - No se olvide de 37signals.com caída de una línea para pedirles que añadir su pensamiento-en función de su lista que hará la comparación de precios Searchengines mejor.
Uno nunca sabe, tal vez la comparación de precios Searchengines visitará 37signals.com fr5om vez en cuando para obtener feed-back.
De hecho, tengo una cuenta para eliminar dichos searchengines y una línea punto a nuestra función de sugerencias.
8)

¡Salud!!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2004, 3:17 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados